Marzo 5, 200619 años presidente mandril... buena observacion si quisiera mentiros no me hubiera artado de escribir no crees... no estaria aki perdiendo el tiempo simplemente tiene otra finalidad... aver si la descubriis Jaja, y ahora resulta que es un acertijo!! en dos palabras.... IN - PRESIONANTE EDITO: por si no lo adivinais, pongo yo otro: "Blanco es y la gallina lo pone, ¿que es?" Editado Marzo 5, 200619 años por Gullit
Marzo 5, 200619 años Patetico Edito.Como han dicho por ahí no sabe como salir de aqui el chaval. Por cierto unas preguntas al susodicho Opción A, He cogido a varios equipos y los he traspasado a coste cero Opción B, ¿Editor?¿Que es eso? Yo solo transferi a otros jugadores al Barcelona sin empezar la partida Opción C, Lo reconozco me aburria y queria presumir de equipo Opcion D, Pido a algún moderador que cierre este Topic by kaesiano, para evitar que se sigan riendo de mi Editado Marzo 5, 200619 años por Wayne_Rooney
Marzo 5, 200619 años si alguno dice lo que en realidad es me comprometo a decir que es eso... dire la verda Jajaja esto es lo mejor,si lo adivinais,lo digo. Que fuerte lo del tio este...
Marzo 5, 200619 años Si los has fichado sin el editor, por que no pones la noticia del fichaje? Mira un poquito atrás en las noticias OWNED OWNED y OWNED Que tio, a mi ya me parecio extraño que borrase las fechas, he leido el resto del topic, y lo que yo digo, que de aqui, el 70 % pal FBI
Marzo 5, 200619 años Me parece que es algo mucho más sencillo que andar trasteando con el editor... Ha puesto motes a los futbolistas que ya tenía...
Marzo 5, 200619 años Jajajajaja que tío más aburrido!!! Mejor cambiate el nombre!! jajajajajajajajaja... este kaesiano es muy bueno... igual tiene que ver con ESTO aunque no sería kaesiano sino keynesiano
Marzo 5, 200619 años Creo que cuando pones un apodo a un jugador este sale completo en la pantalla de tácticas ¿no?, no estoy muy seguro de eso... Desde luego un caso el chaval este, y en el primer post dice que no sabe hacer las imagenes más pequeñas pero sin embargo sí sabe ocultar las fechas... ¡¡¡amos andaaaa!!!
Marzo 5, 200619 años Creo que cuando pones un apodo a un jugador este sale completo en la pantalla de tácticas ¿no?, no estoy muy seguro de eso... Sólo hay que mirar lo que sale en realidad en la pantalla de tácticas y ponerlo como apodo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.