Jump to content

Featured Replies

Lindas incorporaciones, pero que IA de mierda, larga a Vecchio y a Moya xD

Las ventas estuvieron bien, los titulares son un mix de los que lograron el ascenso y las incorporaciones, y el juego cada vez mas entiende el significados de algunas ligas, como que el Luigi vaya a robar en sus ultimos años a Medio Oriente ;)

Saludos, y ¡mucha suerte!

PD: ¿Quienes ascendieron desde las terceras categorías al Nacional B?

• Autor
Lindas incorporaciones, pero que IA de mierda, larga a Vecchio y a Moya xD

Las ventas estuvieron bien, los titulares son un mix de los que lograron el ascenso y las incorporaciones, y el juego cada vez mas entiende el significados de algunas ligas, como que el Luigi vaya a robar en sus ultimos años a Medio Oriente ;)

Saludos, y ¡mucha suerte!

PD: ¿Quienes ascendieron desde las terceras categorías al Nacional B?

A Moya por el momento no le veo tantas chances para entrar en el 1er equipo, pero Vecchio creo la temporada que viene puede dar el salto.

Y con respecto al equipò, los cambios estuvieron mas que nada en el mediocampo, donde los unicos que van a tener participacion son Calgaro, Borzani y Pooli. Pablo Lopez tambien ira mucho al banco.

Lo de los ascensos de 3ra categoria lo puse en el post de Resumen de competencias. Son 4 del interior =/: Lujan de Cuy, Independiente Rivadavia, Gimnasia (CDU) y Cipoletti.

Saluds!

Ups, perdón por la estupidez, es que solo me interese en las tablas finales ^^U

Por cierto, pinche bug del juego, cuando ascenderan 2 y 2, o 1 y 1, o 1 y 2, porque asi no se puede, ahora los equipos de Buenos Aires van a estar muy cagados xD

Ante que nada felicitaciones , me ausento unos dias y estas en primera , algo que se veia venir , grandes refuerzos , me gustan muchisimos de los nuevos que llegaron y mucha suerte en primera , aguante chacarero xD

• Autor
Ups, perdón por la estupidez, es que solo me interese en las tablas finales ^^U

Por cierto, pinche bug del juego, cuando ascenderan 2 y 2, o 1 y 1, o 1 y 2, porque asi no se puede, ahora los equipos de Buenos Aires van a estar muy cagados xD

No hay problema ^^

Y si, lo del bug espero que sea arreglado de una vez por todas en la proxima edicion del juego

Ante que nada felicitaciones , me ausento unos dias y estas en primera , algo que se veia venir , grandes refuerzos , me gustan muchisimos de los nuevos que llegaron y mucha suerte en primera , aguante chacarero

Muchas gracias por pasarte, creo que tenemos un plantel interesante y podemos sorprender.

suerte!

• Autor

Primera vez en primera

Noticias previas al partido

-Leonardo Borzani y Diego Calgaro lesionados por aproximadamente una semana.

La Previa

Racing Club de Avellaneda:

La academia hizo una temporada aceptable y consiguió clasificarse a la Copa Sudamericana. Para esta temporada se reforzaron con varios jugadores, entre ellos Lorgio Alvarez –ex Independiente-,Clarence Acuña y Alfredo Soriano.

Los dirigidos por “Tete Quiroz” utilizan un 4-4-2 con doble 5. Sus jugadores mas peligrosos son el “Chaco” Torres, Maxi Moralez y el “Pipa” Estevez.

San Martin (M):

Hoy debutamos en la categoría, pero afortunadamente tenemos algunos jugadores que ya saben lo que es y que no esten tan nerviosos por ello.

Al jugar en Mendoza vamos a salir a atacar ya que tenemos que sumar todos los puntos que juguemos aca.

Otros datos:

Arbitro: Gustavo Bassi

Ultimo enfrentamiento:

Alineaciones

1º fecha del Apertura 2006 de la Primera Division

Estadio: Gral. San Martin, Mendoza – 7641 espectadores

SanMartinM.pngSan Martin (M) 3 1 Racing 93.png

07’ (1-0): Rebote de Fernandez y definición del Pony Oyola

17’: Expulsión por doble amarilla de Clarence Acuña

41’ (1-1): Gol de tiro libre de Lorgio Alvarez

58’ (2-1): Centro de Capurro y definición de Risso

66’ (3-1): Tremendo zapatazo de De la Vega

Figura: Eduardo Dominguez (9)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Excelente debut porque cumplimos, en Mendoza hay que ganar siempre. Si bien jugamos la mayor parte del partido con un hombre mas dominamos bien el balon y no le dejamos lugar a Racing para la reaccion. Espero que sigamos asi.

Proximo post: 2da fecha, recibimos a Argentinos Jrs.

Importante victoria ante un equipo que venia bien de la temporada pasada ^^

Observaciones sobre el plantel de Racing (bueh, ya que hay cambios, quiero preguntar, para ver como trabaja la IA):

¿Quien es Carlos Jimenez? Por el numero creo que es regen xD

Despues, hay que estar pobres para poner de titular en el arco a Leo Fernandez <.<, y ver que contraten nombres no muy sonoros para la A como Soriano (bueh, en vida real siempre compran uno de la B Metro ;)), Nicolas Martínez (pero no 2, y nunca compraron un defensor) o Mariano Del Pino (y tampoco nada del Argentino A, al menos desde el 96 que llevaron a Centeno), o pensar porque compraron a Agustín Correa, un juvenil de "edad avanzada" de Vélez...

En fin, yo quiero ver a River en un rato, que siempre Merlo me divierte, aunque siempre lo echan rapido xD

Gran victoria ;)

Muy buenos refuerzos

Tenés todo para ha cer una buena campaña loco xD

Suerte xD

• Autor
Importante victoria ante un equipo que venia bien de la temporada pasada ^^

Observaciones sobre el plantel de Racing (bueh, ya que hay cambios, quiero preguntar, para ver como trabaja la IA):

¿Quien es Carlos Jimenez? Por el numero creo que es regen ;)

Despues, hay que estar pobres para poner de titular en el arco a Leo Fernandez <.<, y ver que contraten nombres no muy sonoros para la A como Soriano (bueh, en vida real siempre compran uno de la B Metro xD), Nicolas Martínez (pero no 2, y nunca compraron un defensor) o Mariano Del Pino (y tampoco nada del Argentino A, al menos desde el 96 que llevaron a Centeno), o pensar porque compraron a Agustín Correa, un juvenil de "edad avanzada" de Vélez...

En fin, yo quiero ver a River en un rato, que siempre Merlo me divierte, aunque siempre lo echan rapido xD

Bueno, Carlos Jimenez es un jugador gris MALISIMO =/, no entiendo porque lo ponen a el con tantos juveniles.

La verdad que tienen un plantel muy pobre.

Con respecto a River, te cuento su actualidad:

El tecnico es Ramon Diaz.

Bah, iba a hacerte un resumen de refuerzos y todo eso pero son DEMASIADOS, solo digo que tienen muchisimos extranjeros, diria que alrededor de 20 =/ y esta es la formacion que usaron en la 1era fecha.

Alineaciones

Estadisticas

Gran victoria wink.gif

Muy buenos refuerzos

Tenés todo para ha cer una buena campaña loco biggrin.gif

Suerte biggrin.gif

Si fue una gran victoria.

Personalmente creo que tenemos plantel para terminar entre los 10 primeros.

suerte!

• Autor

Sarmiento cayó a San Martin

Noticias previas al partido

-Matias Silvestre lesionado entre 2 y 4 semanas

-Calgaro vuelve a entrenarse a tope

La Previa

Argentinos Juniors:

El bicho, dirigido por el uruguayo Gregorio Perez, viene de golear 3-0 al recien ascendido Chacarita. Hicieron 2 contrataciones, se hicieron con el 100% del pase de Jorge Anchen, y trajeron a Rodrigo Diaz del Toluca mexicano.

Su esquema tactico es un 4-4-2 con doble 5, y sus figuras son De Muner, Perez Castro y Kaviedes.

San Martin (M):

Nuestro segundo partido en la categoría vuelve a ser en nuestra cancha y hay que ganar como sea para poder jugar fuera de Mendoza con mas tranquilidad.

El rival de hoy puede parecer accesible, pero no hay que olvidarse que ganaron el apertura el año pasado, son un equipo muy inteligente.

Otros datos:

Arbitro: Sergio Pezzotta

Ultimo enfrentamiento:

Alineaciones

2º fecha del Apertura 2006 de la Primera Division

Estadio: Gral. San Martin, Mendoza – 8732 espectadores

SanMartinM.pngSan Martin (M) 1 1 Argentinos Jrs. 78.png

10’ (1-0): Corner de Oyola y cabezazo de Risso

53’ (1-1): Penal atajado por Andujar y el rebote lo define Sarmiento

Figura: Marcelo Sarmiento (8)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Jugamos mejor que Argentinos, pero nos falto un poco de efectividad para sellar la victoria. No se pudo cumplir el objetivo de ganar, pero se jugo bien. A pesar del empate estoy satisfecho con el partido.

Proximo post: 3ra fecha, visitamos a Lanus

Bueh, Argentino ficho bien...

¡¡EL RENGO DIAZ!!

Ese tipo siempre me gusto por como juega, lastima que nunca le dieron pelota aca, por suerte, en México lo tratan bastante bien desde la prensa, aunque come banco y es entendible, su titular es titular en la selección mexicana ;)

Bueh, un empate medio medio, pero esta bien, ahora a ver si se puede rasguñar un punto de la fortaleza, que si esta como en vida real...

Por cierto, que mierda de River, ¿¡GAREIS!?, nah, estan mamados muy mal xD y eso de 20 extranjeros es algo que Merlo siempre hace xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.