Jump to content

Featured Replies

San Martín 13-0 Arsenal sumando las tres categorías :P

• Autor
jajaja que goleada, esta vez salieron los goles que nos faltaron contra el diablo.

Saludos !!!! xD

Por suerte si, esperemos que sigan saliendo.

suerte!

San Martín 13-0 Arsenal sumando las tres categorías ohmy.gif

Asi fue :), una paliza por donde se la mira

saludos!!

• Autor

Llueven goles en Cordoba

Divisiones inferiores

Instituto 2 – 3 San Martin (M)

Goles  (SMM): Juan Sanchez –DC-, Pablo Castro –DC- y Roberto Armua –MP I-

Figura: Lucas Moya -9-

Comentario: Jugamos mejor, fue una victoria merecida.

Instituto 4 – 2 San Martin

Goles (SMM): Pablo Lopez y Diego Navarro

Figura: Jose Sanchez (INS)

Comentario: Merecimos por lo menos empatar este partido, pero Instituto fue muy certero.

Noticias previas al partido

- Mariano Andujar se recupero de su lesion mientras que Gabriel Hauche estara afuera entre 2 y 4 semanas.

La Previa

Instituto:

La glora, dirigida por Mario Kempes, viene de perder ante Chacarita por 3 a 0. Se ubican en mitad de tabla con 14 puntos.

Utilizan un 4 2 4 y sus jugadores mas importantes son Campestrini, Castro y Bergessio.

San Martin (M):

Nosotros venimos de jugar nuestro mejor partido en la categoría y estamos muy entonados. Saldremos a atacar en Cordoba porque estamos con mucha confianza y pensamos que si estamos concentrados podemos ganar este partido.

Otros datos:

Arbitro: Claudio Martin

Ultimo enfrentamiento:

Alineaciones

12º fecha del Apertura 2006 de la Primera Division

Estadio: Juan Domingo Peron, Cordoba – 25756 espectadores

102485.pngInstituto 3 3 San Martin (M) SanMartinM.png

07’ (0-1): Gran tiro libre de Pablo Ledesma

11’ (1-1): Definición con el arco libre de Hernan Boyero

17’ (1-2): Buen anticipo de Caffa

21’ (2-2): Gran cabezazo de Boyero

38’ : Se va expulsado Santin

50’ (2-3): Pase de Vecchio y zapatazo de Caffa

60’ (3-3): Boyero encuentra un espacio y define

Figura: Hernan Boyero (9)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Fue un gran partido que claramente merecimos ganar, quizas fuimos demasiado ambiciosos al seguir jugando con linea de 3 despues de conseguir el tercer gol, pero bueno, jugamos bien y me voy conforme.

Proximo post: 13ra fecha, recibimos a Chacarita

Editado por Piojo

El flaco Boyero dando catedra, que maestro. Pensar que ahora se supone en Córdoba que va a jugar para Instituto en el Nacional B XP

En fin, buen empate en Córdoba, donde siempre es dificil sacarle puntos a La Gloria. Veamos como sigue la remontada, y que lindo, Vecchio dio una asistencia ^^

Bueno en lineas generales creo que estas haciendo mucha mejor campaña de lo esperado , me gusto el toque de las inferiores , me encanta seguir tu historia , aunque a veces no posteo mucho , solo un consejo que ya te comente antes o poner la tabla mas seguido o aunque sea nombrar como vas , es que si no me pierdo y no se como estamos parados con respecto a los demas xD

• Autor

Nidoking la verdad que el empate no es malo, pero dio mucha bronca. Con respecto a Vecchio, respondio muy bien en su debut xD , pero cuando el Pony Oyola vuelva a ponerse en forma creo que va a volver a jugar al sub-20.

Suerte!

John me alegra mucho tu mensaje, la campaña podria ser mejor, estamos perdiendo puntos tontos. Pero bueno, no tenemos ninguna presion, y en los papeles es una buena campaña.

Ahora en los partidos voy a incorporar como quedamos en la tabla de posiciones asi lo podes ver ^^

suerte!

• Autor

El funebrero nos mato animicamente

Divisiones inferiores

San Martin (M) 2 – 0 Chacarita

Goles  (SMM): Federico Ludueña –DC- y Pablo Castro –DC-

Figura: Lucas Moya –ME I-

Comentario: Buen partido del sub-20 que ganamos con justicia, otro gran partido de Moya.

San Martin (M) 0 – 1 Chacarita

Goles (SMM): -

Figura: Hernan Coldeira (CHA)

Comentario: Fue un resultado ridiculo, les pegamos un autentico baile pero no pudimos convertir.

- Leonardo Borzani anuncio su descontento por no ser titular. Pero con Calgary en este nivel no se puede hacer nada xD.

-Pablo Torresagasti, Pablo Ledema, Juan Pablo Caffa e Ignacio Risso fueron seleccionados en el equipo de la semana.

La Previa

Chacarita:

Chacarita es para muchos el peor equipo del campeonato, en estas 12 fechas han sumado solamente 6 puntos. Son dirigidos por Hector Rivoira y utilizan una 4-4-2 en rombo.

Sus jugadores mas importantes son Ricardo Medina, ex Cipoletti, German Noce y Roman Diaz, la gran figura del plantel.

San Martin (M):

Nosotros venimos de jugar un muy buen partido en Alta Cordoba en el que no pudimos llevarnos los 3 puntos. Hoy tenemos que ganar SI O SI, para eso vamos a salir a atacar, como generalmente hacemos en este tipo de partidos.

Otros datos:

Arbitro: Miguel Angel Gimenez

Ultimo enfrentamiento: San Martin (M) 1 – 2 Chacarita

Alineaciones

13º fecha del Apertura 2006 de la Primera Division

Estadio: Gral. San Martin, Mendoza – 8806 espectadores

SanMartinM.pngSan Martin (M) 1 1 Chacarita Chacarita.png

06’ (1-0): Ignacio Risso inventa un gol sin angulo

08’ (1-1): El juvenil Juan Diaz sorprende a Andujar en una pelota parada

Figura: Ignacio Risso (8)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: La verdad que tengo una bronca barbara, Chacarita no pudo dar un pase bien en todo el partido, se colgaron del travesaño, se salvaron todo el partido y encontraron un gol casi de casualidad. Este empate tiene sabor a derrota.

Como quedamos en la tabla?: Quedamos 9º con 20 puntos, seguimos de cerca a R. Central. El puntero es Boca con 30 puntos.

Proximo post: 14ta fecha, visitamos a Colon

Editado por Piojo

¿Arsenal de Goles?

1-1 :banani

Jejeje..cambialo che :banani

Bueno, en general el equipo anda muy bien, sacando esa derrota 5-0 en la Bostanera, pero bueno, era previsible dentro de todo xD

El equipo de a poco se va mejorando de esa derrota, y eso me gusta pq se asienta cada vez más (si es que no lo está ya) en Primera.

Ahora toca Colón, y en el Cementerio, jodido, muy, espero que no te pase como a mi, que me empataban en los últimos minutos xD.

Saludos :banani

• Autor

Pocho gracias por pasarte y por avisar lo del titulo. El equipo esta jugando bien y esperemos seguir asi para llegar por lo menos a los 25 puntos.

suerte!

• Autor

Aca se hacen Fuertes

Divisiones inferiores

Colon 0 – 2 San Martin (M)

Goles  (SMM): Emiliano Vecchio –MP IC- y Federico Caceres –MP C-

Figura: Emiliano Vecchio

Comentario: Hicimos un excelente partido y no le dimos ningun tipo de chance a Colon.

Colon 1 – 4 San Martin (M)

Goles (SMM): Pablo Arce x 3 y Pablo Lopez

Figura: Ivan Nadal

Comentario: Fue una gran demostración de futbol por parte nuestra

- Ignacio Risso fue elegido en el equipo de la semana.

La Previa

Colon:

Los sabaleros vienen de ganar un gran partido en cancha de Lanus, suman 18 puntos

Utilizan un 3-4-3 muy ofensivo. Sus jugadores mas importantes son Leandro Gioda, Cristian Zurita y el Bichi Fuertes

San Martin (M):

Nosotros venimos empatar un partido con mucha mala suerte, en los ultimos partidos no estamos ligando y estamos perdiendo muchos puntos tontos, esto esta repercutiendo en la moral de los jugadores. Saldremos a jugar de contragolpe.

Otros datos:

Arbitro: Gabriel Brazenas

Ultimo enfrentamiento: -

Alineaciones

14º fecha del Apertura 2006 de la Primera Division

Estadio: Brigadier General Estanisla Lopez, Santa Fe – 8806 espectadores

102462.pngColon 3 0 San Martin (M) SanMartinM.png

26’ (1-0): Esteban Fuertes covierte de penal

32’ (1-1): Fuertes aprovecha una mala salida de Andujar

50’ (3-0): Fuertes define contra un palo

Figura: Esteban Fuertes (10)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Hoy jugamos bien hasta que cobraron el penal, luego no le pudimos encontrar la vuelta al partido y Colon nos tuvo siempre contra un arco. Vamos a tener que mejorar como sea y empezar a ganar animo.

Como quedamos en la tabla?: En la posición 10º con 20 puntos. Estamos a 1 punto de Colon y Central.

Proximo post: 15ta fecha, visitamos a Quilmes

Buf, el Bichi, un delantero UU y subestimado...

Que lastima que demuestre lo que sabe contra vos =(

Pero en fin, vamos que a Quilmes, que debe tener todo diferente a la pasada campaña, tenemos que ganarle :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.