Jump to content

Featured Replies

• Autor

Lika: Bueh contra el Lobo fue uno de los partidos mas dificiles sin duda. Y con respecto al campeonato, creo que se puede llegar a pelearlo pero va a ser mas que dificil.

suerte

• Autor

Y el partido cuando empieza?

Noticias previas al partido

-

La Previa

Arsenal:

Arsenal marcha en la posición 13º con 11 puntos y viene de derrotar a Chacarita sumando su segunda victoria en forma consecutiva.

Son dirigidos por Jose Maria Bianco y juegan un 4-4-2 en rombo.

Sus jugadores mas importantes son Caputto, Alvaro Delgado, Esmerado y el Pulp Gonzalez.

San Martin (M):

Nosotros venimos de ganar el partido mas importante que tuvimos hasta el momento, ahora vamos a una cancha donde es difícil jugar y donde caen muchos, pero confio en el equipo y vamos a salir a ganar.

Alineaciones

11º fecha del Clausura 2006 de la Primera Division

Estadio: Arsenal, Sarandi – 6975 espectadores

102476.pngArsenal 1 1 San Martin (M) SanMartinM.png

08’ (1-0): Roth recibe y define contra un palo

10’ (1-1): Caffa se escapa muy bien y define con potencia

Figura: Gabriel Roth (8)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Fue un partido muy cerrado, muy duro, con muchas patadas, pero creo que merecimos mas que Arsenal que jugo bien solo en los ultimos 15 minutos del partido.

Es un punto que no tiene buen sabor, pero que espero que sirva al final del torneo.

Como quedamos? : Quedamos unicos punteros. Nos persigue Newells a 2 puntos.

Proximo post: 12º fecha del clausura, recibimos a Instituto

Editado por Piojo

• Autor

Que aburrido es ir al Instituto

-

La Previa

Instituto:

La gloria viene haciendo un buen torneo sumando 19 puntos y viene de perder frente a Chacarita.

Juegan un 4-2-4 muy ofensivo y sus jugadores mas importantes son Bustos, Cobo, Bergessio y Boyero.

San Martin (M):

Nosotros venimos de empatar un partido lo que hizo que Newells se nos acerque y ahora juguemos con gran presion. Instituto es un rival muy complicado y seguramente vamos a tener un partido muy difícil.

Alineaciones

12º fecha del Clausura 2006 de la Primera Division

Estadio: Gral. San Martin, Mendoza – 8798 espectadores

SanMartinM.pngSan Martin (M) 1 1 Instituto 102485.png

23’ (0-1): Boyero gana en lo alto y la pone contra un palo

40’ (1-1): Ereros aprovecha un error defensivo

Figura: Hernan Boyero (8)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Fue uno de los peores partidos que vimos en esta cancha, ningun equipo jugo a nada y el empate fue justo. Es verdad que esto nos complica si queremos salir campeones pero ese no era nuestro objetivo. Vamos a ver como se dan las cosas y ya veremos a que podemos aspirar.

Como quedamos? : Compartimos la punta con Newells, ambos con 28 puntos.

Proximo post: 13º fecha del clausura, visitamos a Chacarita

Bueh, que cagada estos dos empates, pero bueh, seguimos, aunque compartida, en la punta.

Ahora que estamos a la par de alguien hay que sacar fuerzas y tomar ventaja.

Pero seguis puntero e invicto, a ver si sacamos un par de victorias y otra vez seguramente la punta sera solo tuya. :D

Bueno, a pesar de que sean empates ante rivales que se les tendría que ganar, yo creo, que son buenos puntos. Porque te permiten seguir sumando, seguir invicto y seguir puntero.

Mucha suerte

Saludos

• Autor

Nido: Si, espero que no continue este bajon y volvamos a la victoria, el partido que viene pareceria accesible.

Fmarg: Ojala, tenemos ahora la visita a Chacarita donde yo creo que se puede ganar, y luego 2 partidos de locales donde estamos obligados a conseguir los 3 puntos. Y Newell's tiene partidos dificiles.

Pochin: Yo no los veo buenos, creo que si hubieramos ganado tendriamos un margen de error para los partidos que se vienen.

• Autor

Todo sigue igual

-

La Previa

Chacarita:

El funebrero esta muy complicado con el tema del descenso y viene de perder 2-0 con Colon.

Son dirigidos por Hector Rivoira y juegan un 4-4-2 rombo.

Los jugadores que mejor se han desempeñado en esta temporada son German Noce, Pereira y Coria.

San Martin (M):

Nosotros venimos de empatar en nuestra cancha y de dejar de estar solos en la punta, sin duda no fue algo bueno para la moral del grupo pero hoy jugamos contra un equipo que esta descendiendo y tenemos que ganar como sea.

Alineaciones

13º fecha del Clausura 2006 de la Primera Division

Estadio: Chacarita Juniors, San Martin – 14464 espectadores

Chacarita.pngChacarita 0 2 San Martin (M) SanMartinM.png

19’ (0-1): Risso convierte de penal

26’ (0-2): Ereros se anticipa muy bien al arquero

Figura: Ignacio Risso (8)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: El partido se presento muy duro hasta que conseguimos el 1er gol. Desde ahí nos tranquilizamos y nos hicimos dueños del partido, nunca estuvo en peligro la victoria.

Como quedamos? : Quedamos 1eros junto a Newells que derroto a Boca como visitante.

Proximo post: 14º fecha del clausura, recibimos a Colon

Mierda, Newell's ganando en la Bombostera :)

En fin, al parecer cuando seas local ellos también lo serán, así que intuyo que esto se va a definir en como ambos jueguen como visitantes. Este 2-0 a Chaca en San Martín sienta bien, y esperemos no pasar apuros ante el dificil Colón para llegar bien a la ya 15º fecha, que creo serías visitante al igual que ellos =P

• Autor

Nido: Si, una cagada que hayan ganado.

No te olvides que en la fecha 17º, si no me equivoco, vamos a enfrentar a Newells en Mendoza y sin duda sera un partido mas que importante.

• Autor

5 buenas razones para ser puntero

-

La Previa

Colon:

El sabalero viene haciendo un torneo regular ubicandose en la 8va posición con 21 puntos, y vienen de golear a Lanus por 5-1.

Son dirigidos por el “Paton” Bauza y juegan un 3-4-3 muy ofensivo.

Sus jugadores mas importantes son Marcio Saraiva, Leandro Gioda, Cristian Zurita y el goleador de la temporada, el Bichi Fuertes.

San Martin (M):

Nosotros venimos de derrotar fácilmente a Chacarita pero seguimos compartiendo la punta con Newells que hoy recibe a Rosario Central en el clasico.

Si pretendemos aspirar por el torneo tenemos que ganar todos los partidos que juguemos en nuestra cancha y este es uno de ellos.

Alineaciones

14º fecha del Clausura 2006 de la Primera Division

Estadio: Gral. San Martin, Mendoza – 8798 espectadores

SanMartinM.pngSan Martin (M) 5 2 Colon 102462.png

18’ (1-0): Pase de Hauche y Risso define tras una gran maniobra individual

21’ (2-0): Centro de Caffa y definición de Risso

24’ (3-0): Gol de Ledesma tras una serie de rebotes

27’ (3-1): Cangele define y Andujar tiene una respuesta tardia

53’ (3-2): Cabezazo de Fuertes

66’ (4-2): Hauche la baja de cabeza y Pooli marca un golazo

86’ (2-0): Gran tiro libre de Caffa

Figura: Juan Pablo Caffa (9)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Si el ultimo partido en esta cancha fue malo hoy quedo claro que fue solo una casualidad porque vimos un partido fantastico con chances para ambos equipos y con un San Martin que se agranda en las difíciles y que supo ampliar la diferencia cuando Colon se nos venia encima

Como quedamos? : Volvimos a quedar unicos punteros tras el empate en el clasico rosarino 2-2. Newells nos persigue a 2 puntos

Proximo post: 15º fecha del clausura, recibimos a Quilmes.

Editado por Piojo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.