Jump to content

Featured Replies

Mira que manita te damos, y encima jugas de local de nuevo, ojala Newell's lo haga de visitante, cosa de no depender exclusivamente de la fecha 17 para asegurarse la ventaja ::D

Por cierto malditos foreros, el usa mi base y Newell's va segundo persiguiendolo, quejense ahora de que Central siempre sale arriba xD

Eso fue para mi Nido? xD

Jejeje Campañon Piojo haber si sacas una ventajita mas antes del partido con newells ::D

No exclusivamente ::D

Pero este campeonato muestra mucho de la transparencia de mi trabajo =P

• Autor

Nido: Si, esperemos aprovechar esta fecha que se viene en la que tenemos un partido "accesible" y Newells tiene un partido mas que dificil en cancha del Rojo.

Fmarg: Si, creo que si todo sale bien en esta fecha podemos aumentar la diferencia ante Newells, esperemos que Independiente nos de una mano.

Con respecto a la base, creo que esta muy bien hecha, incluso diria que Scocco esta entre mis 4 delanteros preferidos de la liga en esta base.

• Autor

Destapa una que hay que festejar

Noticias previas al partido

- Andujar, Borzani, Caffa y Risso elegidos en el equipo de la semana

La Previa

Quilmes:

Quilmes es uno de los peores equipos del torneo y de la temporada, y esta muy cerca de entrar en puestos de descenso.

Son dirigidos por Carlos Aimar y utilizan 4-4-2 defensivo.

Sus jugadores mas importantes son Bernacchia, Santiago Rodríguez, Nico Hernandez y Lucio Ceresetto.

San Martin (M):

Nosotros venimos de volver a estar solos en la punta, y hoy tenemos el unico partido “facil” que nos queda de aca al final de campeonato. Jugar con un equipo de esta categoría y en nuestra cancha no puede significar otra cosa que una victoria.

Alineaciones

15º fecha del Clausura 2006 de la Primera Division

Estadio: Gral. San Martin, Mendoza – 8716 espectadores

SanMartinM.pngSan Martin (M) 2 0 Quilmes 102487.png

05’ (1-0): Fler de penal

45’ : Se va expulsado Mareque

72’ (2-0): Buena definicion de Risso

75’ : Se va expulsado Hauche

Figura: Ivan Nadal (8)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: Partido dominado por completo en el que no pasamos ningun sobresalto y fuimos muy superiores a Quilmes, si hubieramos ganado por mas no hubiera sorprendido a nadie por como se dio el partido.

Quedan 4 partidos, hay que dejar todo en esta recta final.

Como quedamos? : Seguimos como unicos punteros, y con la derrota de Newell’s nuestro perseguidor es San Lorenzo a 4 puntos.

Proximo post: 16º fecha del clausura, visitamos a Velez.

Como se puso todo. 4 puntos de ventajas y salimos a una cancha dificil. Sería muy importante ganar de visitante, ya que un empate nos podría complicar con Newell's en Mendoza, aunque bien se que bajo la cordillera nos hacemos fuertes ^^

Por cierto Hauche apenas jugo 3 minutos... ¿es o se hace? '.'

Editado por NIDOKING

Quedan: 16-17-18-19

Estas: Puntero con diferencia de 4.

San Martin Camp... :hello:

A La Libertadores :P

Segui asi, que tas haciendo un campañonnn

Saludos!!!

• Autor

Nido: Si el partido que se viene es de lo mas dificil del campeonato, Velez esta haciendo una gran temporada, pero yo tengo confianza en el equipo.

Y Hauche me da bronca porque es la 2da vez en poco tiempo que lo expulsan por alguna agresion, y no me acepto la sancion por comportamiento violento ::D . Esperemos que corrija esto porque lo tengo muy en cuenta.

Pocho:Lo de la Libertadores diria que ya es un hecho, pero lo del campeonato, si bien estamos imparables, ahora tenemos 3 de 4 partidos muy dificiles, este es nuestro fixture:

Visitamos a Velez

Recibimos a Newell's

Recibimos a Estudiantes

Visitamos a River

Espero por favor que si somos campeones no sea en la ultima fecha...

• Autor

Es sorpresa?

Noticias previas al partido

- Ignacio Risso fue elegido en el equipo de la semana

- Gabriel Hauche debera cumplir sancion de 2 fechas

La Previa

Velez:

Sin duda Velez tiene un plantel fantastico, y esta haciendo una muy buena campaña, en el apertura finalizo 4to y en el clausura marcha en la 5ta posición.

El fortín juega un 4-4-2 en el que sus carrileros se proyectan con mucha profundidad y constantemente.

Los jugadores mas importantes son Maxi Pellegrino, Leandro Somoza, Leandro Gracian y el Roly Zarate.

San Martin (M):

Nosotros venimos de sacar una ventaja mas que importante que nos da un margen interesante de error pero que no debemos desaprovechar. Faltando 4 fechas y estando 1eros a 4 puntos no se puede aspirar a otra cosa que no sea al campeonato.

Alineaciones

16º fecha del Clausura 2006 de la Primera Division

Estadio: Jose Amalfitani, Liniers – 17876 espectadores

98.pngVelez 0 3 San Martin (M) SanMartinM.png

04’ (0-1): Pase ESPECTACULAR de Oyola y buena definición de Risso

43’ (0-2): Caffa aparece solo y define con tranquilidad

90’ (0-3): Caffa entra solo por atrás y de cabeza sella la goleada

Figura: Juan Pablo Caffa (10)

Resumen de ambos equipos

Comentarios del Manager: La verdad que me emociona ver como juega este equipo, nunca pense que llegariamos a esto y creo a principio del torneo nadie ponia un mango por nosotros y ahora estamos muy cerca del titulo.

Si jugamos como hoy estoy convencido de que lo vamos a conseguir.

Como quedamos? : Somos unicos punteros, nos persigue San Lorenzo a 4.

Proximo post: 17º fecha del clausura, recibimos a Newell’s

----------------

EDIT: Andujar atajo un penal en el minuto '69

Editado por Piojo

Jojojojo, que pedazo de goleada =D

Se viene la 17, de ganar eliminariamos a Newell's de la lucha del título obligando a San Lorenzo a ganar o ganar. A ver si salimos con 2 fechas de anticipación, que despues se nos viene muy dificil, aunque viendo el andar del equipo, es también muy probable ^^

¡Vamos Chacarero!

• Autor

Nido: Exactamente, si le ganamos a Newell's solo una catastrofe nos quitaria el torneo, San Lorenzo debería ganar ambos partidos y nosotros sacar menos de 2 puntos, lo que implicaria perder el invicto.

Pero bueno, creo que el partido con la lepra va a ser el mas duro del torneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.