Jump to content

Featured Replies

• Autor

Nido: Yo no recuerdo haberlo visto en otra historia, por ahi lo viste antes en esta misma lo de Cascini =P

Y lo de Mexico podes verlo en la pagina anterior ^^

saludo!

• Autor

27 de Septiembre de 2009

Se viene Argentina

Porteros

- Louis Qainoo - King Faisal Babies

- Mohammed AlhassanAsante Kotoko

Defensores

- Christian Gyan DF DCAston Villa

- Samuel Kuffour DF DCRoma

- John Mensah DF DCRoma

- Abubakari Yakubu DF DC, CDVitesse

- Mohammed Hamza DF DIC, CD, ME DICAl Ain

- Daniel Coleman DF CAl Nassr

- Eric Addo DF C, CDPSV

- Hamiru Draman DF/CR DDC United

- Mulla DF/CR IFFAA Royale Rabat

Mediocampistas

- Michael Essien DF C, ME DCChelsea

- Imoro Lokman CDBnei Yehuda

- Sulley Ali Muntari CDAtletico Madrid

- Emmanuel Osei CDPisa

- Nana Kuffour MP/DL CYoung Boys

- Kwabena Agouda MP DI, DCSt. Gallen

- Abubakar Yahuza MP IC, DL CDinamo Moscu

- Eric Okyere MP ICTranmere

- Baffour Gyan MP D, DCDinamo Moscu

Delanteros

- Mathew Amoah MP/DL CAston Villa

- Louis Agyemang DCKaiser Chiefs

- Fred Benson - Erchiah DCVitesse

- Kwame Quansah DCAjax

- Gyan Asamoah DCRBC

- Jones Kusi–Asare DCDjurgarden

• Autor

Amistoso Internacional

Estadio: El Wak Sports, Accra – 33884 espectadores

ghana.pngGhana 2 0 Argentina argentina.png

05’ (1-0): Osei marca un gran remate lejano

15’ (2-0): Agouda define impecablemente

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Figura: Emmanuel Osei

Comentarios del Manager: Partido de ida y vuelta con muchas chances para ambos equipos. Argentina sorprendio al salir con 2 Nicos (grises ) en su defensa.

Los esquemas fueron muy parecidos, pero Ghana pareció ser mas incisivo por las bandas, mientras que Argentina siempre se las arreglo para hacerse un hueco entre nuestros 2 centrales, pero hoy ni Tevez, ni Delgado, ni Milito, ni Figueroa estuvieron derechos y esa fue una de las claves para que hoy nos quedemos con esta derrota, y para que mantengamos el invicto en nuestro arco en lo que va del año.

Proximo partido: Recibimos a Mali en una semana en la ultima fecha de la Clasificacion, y posiblemente en nuestro ultimo partido antes del Mundial xD

• Autor

10º fecha del Grupo 1 de la Clasificacion Africana al Mundial logoafrica.png

Estadio: El Wak Sports, Accra – 32957 espectadores

ghana.pngGhana 3 1 Mali mali.png

07’ (1-0): Gran definición en velocidad de Benson-Erchiah

55’ (1-1): Gran anticipo de cabeza de Bagayoko

74’ (2-1): Amoah marca de cabeza en su primera pelota del partido

79’ (3-1): Essien marca un gran remate de afuera del area

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Figura: Michael Essien

Comentarios del Manager: Partido lleno de chances con 2 equipos decididos a buscar muchos goles. Mali demostro que es una selección a tener en cuenta ya que es la unica que consiguió marcarnos goles desde que estoy al mando del equipo (en ambos partidos), y porque tambien fue la unica en convertirnos un gol en este año, que seguramente sera el unico ya que no hay mas partidos.

Hubo una gran cantidad de remates de afuera del area, pero solo el de Essien tuvo destino de gol.

tablaafrica10.jpg

Proximo partido: Corrijo lo dicho en el partido anterior. Antes del Mundial deberemos jugar la Copa de Africa, que arranca en el mes de Enero.

Nos clasificamos con holgura, y vencimos a Nicotina xD (si... muy mal chiste)

En fin, que bien que tenes chance de jugar mucho antes del mundial, a diferencia de otras cosas. Esperemos que te prepares bien en la Copa Africa, ya que en Sudafrica nos tiene que ir muy bien xD

¡Saludos!

tremenda comodidad para llegar al mundial, te felicito :medescojono:

Pido un banneo de 2 meses por el chiste de Nicotina para Nidoking ;)

• Autor

Nido: Pues tan malo sera que no lo entendi :rolleyes: pero apoyo la mocion del ban xD

Si, esta Copa de Africa viene mas que bien, no queria que mi ultimo partido antes del Mundial sea en el 2009, de todos modos tambien me haria falta algun amistoso por abril o mayo, pero lamentablemente no hay fechas para amistosos =(

Juanme: Muchas gracias, la verdad que si fue muy comodo ^_^, un saludo y gracias por la firma!

• Autor

El grupo de la muerte

Esta mañana se sortearon los Grupos de la Copa de Africa, la cual empezará el mes que viene y se disputará en Senegal.

Sin lugar a dudas el grupo de la muerte es el D, en el cual se encuentran Costa de Marfil, Camerún, Ghana y Nigeria. Esto dejará seguramente a 2 eliminados sorpresivos en la fase de grupos.

Grupos de la Copa de Africa

El debut del seleccionado ghanes se producira el 25 de Enero cuando se mida ante el que es, según varios, el mejor equipo del continente África; hablamos de Costa de Marfil.

Vaya grupito te ha tocado...

• Autor

Abad: Si, la verdad que creo que no podría haber sido peor, pero bueno, no importa, son buenos rivales para prepararnos de cara al Mundial.

• Autor

ole.jpg

Grupos del Mundial

La espera terminó señores, esta mañana en Ciudad del Cabo se dieron a conocer los grupos del Mundial de futbol Sudáfrica 2010. El seleccionado ghanes jugará en el Grupo D junto con España, Bielorrusia y la sorpresiva China.

Grupos A-D

Grupos E-H

Sorprende la falta del tipico “grupo de la muerte”, porque si bien hay grupos con grandes selecciones, no hay ninguno que garantice una eliminación sorpresiva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.