Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Nido: Si, lo peor de este emparejamiento es que si ganamos seguramente nos topemos con Francia, "el mejor equipo del mundo", pero bueno, primero que hay que enfrentar al local que no va a ser nada facil, ya que tambien contamos con varias lesiones y sanciones en nuestro equipo.

Ademas Sudafrica y Ghana, Tunez tambien clasifico a los 8vos lo que por el momento redondea un gran mundial para el continente. Es una lastima que los marfileños no hayan podido en su grupo.

Lika: Esperemos el publico no nos juegue en contra, y esperemos que no se noten nuestras bajas y podamos pasar.

Un saludo!

• Autor

Resultados de la tercera jornada de Sudafrica 2010 mundial.gif

Grupo A

Corea del sur 0 – 1 Belgica

Francia 0 – 0 Colombia

Grupo B

Alemania 3 – 0 Tunez

Costa Rica 1 – 0 Eslovaquia

Grupo C

Brasil 6 – 0 Canada

Sudáfrica 1 – 0 Rep. Checa

Grupo D

China 0 – 1 Ghana

Bielorrusia 3 – 3 España

Grupo E

Arabia Saudita 1 – 0 Croacia

Argentina 2 – 0 Jamaica

Grupo F

Bulgaria 1 – 2 Oman

Ecuador 0 – 2 Inglaterra

Grupo G

Australia 1 – 2 Holanda

Costa de Marfil 3 – 1 Turquia

Grupo H

EEUU 0 – 2 Suecia

Portugal 2 – 0 Marruecos

Tablas Grupo A-D

Tablas Grupo E-H

Emparejamiento de Octavos de Final

¿Cual Tunez? pasaron los ticos :banani;)

Bueh, hay partidos interesantes, y el Argentina-Bulgaria me trae el mal recuerdo del 94', primer partido sin Malasdrogas, con un equipo completamente bajoneado, con la cabeza en otra, pensando en nada, y al frente Stoichkov y Letchkov viendo esto y riendose <.<

Ojala nos podamos vengar, o no ;)

• Autor

Nido: ;) Bueh dije cualquier cosa, seguramente buscando algun africano mas vi a Turquia y me confundi con la banderita de Tunez, pero bueh, entonces una cagada que los unicos 2 africanos se choquen en octavos ;)

Creo que los mejores partidos pueden ser o Bielorrusia - Brasil, o bien Portugal - Holanda, esperemos no sea como esa batalla que hubo en el Mundial real =P

Y Argentina creo que va a poder con Bulgaria, aunque tengan a un enganche que te va a sorprender mucho, y quizas te alivie un poco por haberlo convocado con Mexico: El chaco Gimenez!! :banani

• Autor

Sudafrica sudafrica.png

Entrenador: Stuart Baxter

Sistema tactico: 4-4-2 con doble mediocampista central

Jugadores mas importantes: Lebohang Mokoena – Parma

Venedict Vilakazi - Parma

Joshua Vermooten - Stoke

Burton O’Brien – Leicester

Comentario: No se sabe mucho sobre la selección Sudafricana ya que al no haber jugado las eliminatorias y clasificarse por localia no hay registros del año 2009, mientras que en el 2008 llegaron a 4tos de final de la Copa de Africa, perdiendo en esa instancia ante Guinea.

Si hablamos del presente de Sudáfrica podemos catalogarlo de muy bueno, ya que logró clasificarse a la segunda ronda dejando afuera nada mas y nada menos que a la Republica Checa, una de las 15 mejores selecciones del mundo. A pesar de su localia, la selección sudafricana no es muy tenida en cuenta por la prensa para llegar lejos en este Mundial, sin embargo los locales demostraron de lo que son capaces, ya que tienen 11 leones en cancha que estan capacitados para jugar en cualquier liga del mundo, entre ellos 2 campeones de Champions League: Quinton Fortune y Benny McCarthy.

• Autor

Octavos de Final del Mundial 2010 mundial.gif

Estadio: FNB, Johannesburgo – 94974 espectadores o.O

ghana.pngGhana 2 0 Sudafrica sudafrica.png

21’ (1-0): Benson-Erchiah captura un balon en el area y no perdona

81’ (2-0): Benson-Erchiah se anticipa muy bien y define el partido

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Figura: Mohammed Alhassan

Comentarios del Manager: Partido parejo, como era de esperarse. Sudáfrica arrancó con muchas ganas y con un penal que nos derrumbaba todos los planes, sin embargo Alazán lo atajó y esto nos dio un envion animico que empezamos a demostrar con buen futbol. Fuimos superiores a Sudáfrica e hicimos merito para conseguir este pase a Cuartos de Final. Ya cumplimos el objetivo que nos propusimos para este Mundial, ahora vamos por mas.

Proximo partido: Por Cuartos de Final enfrentamos al ultimo campeon, Francia

• Autor

Resultados de Octavos de Final de Sudafrica 2010 mundial.gif

.Costa Rica 1(e) 3 Francia

Goles: Daniel Mora ’64 (CR), Thierry Henry ’55, William Gallas ’92, Djibril Cissé 112’

.Alemania 10 Colombia

Goles: Michael Ballack ‘32

.Bielorrusia 01 Brasil

Goles: Adriano ‘55

.Sudafrica 02 Ghana

Goles: Benson-Erchiah 21’ y 81’

.Bulgaria 1(e) 3 Argentina

Goles: Dimitar Berbatov ’62 (BUL), Carlos Tevez ’64, Sergio Aguero ‘100 y Mariano Pavone ‘103

.Arabia Saudita 0(e) 1 Inglaterra

Goles: John Terry 103’

.Suecia 12 Turquia

Goles: Johan Elmander ’22 (SUE), Nihat 47’ y Osturk Ali ’86 (TUR)

.Portugal 2 (e]1 Holanda

Goles: Joao Moutinho 13’ y Helder Postiga 101’ (POR), Dirk Kuyt ’85 (HOL)

• Autor

Franciafrancia.png

Entrenador: Claude Puel

Sistema tactico: 4-2-3-1 con doble mediocampista central y con 3 volantes creativos. (por fin una tct distinta!!)

Jugadores mas importantes: Djibril Cisse – Liverpool

Thierry Henry - Arsenal

Harem Ben Arfa - Lyon

Patrice Evra – Inter

Comentario: No se puede hablar muchos sobre el ultimo campeon del Mundo, o mejor dicho se puede hablar demasiado. Son el maximo candidato a ganar este Mundial y para la prensa ya estan con un paso y medio en semifinales.

Desde que ganaron su ultimo Mundial no bajaron en ningun momento su rendimiento, ganando incluso la Copa Confederación y quedando eliminados en 4tos de final de la Eurocopa injustamente en manos de Italia.

En el año 2009 registraron muchas goleadas, incluyendo un 10-0 a Andorra en la penultima fecha de la Clasificacion europea.

Su arquero Itandje esta dando los 1eros pasos con la selección sumando solo 9 partidos en ella, pero dejandolo de lado se puede observar una equipo muy bien armado con Gallas, Vieira y Henry como maximos exponentes.

Por fin pude hacerme un tiempo de mis vacaciones :P. En fin, vas muy bien, ya en Cuartos, y espero que puedas pasar a Semis, aunque tenes un rival complicado, como son los franceses.

Mucha suerte.

;)

• Autor

Cuartos de Final del Mundial 2010 mundial.gif

Estadio: FNB, Johannesburgo – 94954 espectadores o.O

ghana.pngGhana 0 2 Francia francia.png

95’ (0-1): Henry anticipa y convierte de cabeza

120’ (0-2): Henry pesca un rebote y define con potencia

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Figura: Thierry Henry

Comentarios del Manager: A pesar del resultado y de quedar afuera de esta competencia, la verdad que me voy muy contento porque hicimos un partidazo. Si hubieramos convertido el penal en los 90 minutos podríamos haber eliminado a la selección mas poderosa del mundo, a la cual hicimos sufrir hasta el ultimo minuto, lo que no es poco. Las estadisticas pueden ser algo mentirosas ya que Francia dentro de tantos disparos, tiene muchos de afuera del area que no fueron peligrosos, mientras que nosotros tuvimos las chances más claras pero lamentablemente no pudimos concretarlas.

Creo que me despido muy bien de esta selección, no creo que vaya a volver nunca porque por un tiempo quiero dedicarme a dirigir equipos, pero sin duda es un equipo que me brindo muchas satisfacciones.

Proximos posts: Resumen de lo que queda del Mundial, y a buscar equipo.

• Autor

Pochin: bueh no me habia dado cuenta que me habias firmado. Lamentablemente quedamos eliminados pero bueh, para mi hicimos un gran papel y ahora habra que ver quien me quiere contratar =P

saludo y que disfrutes tus vacaciones!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.