Jump to content

Featured Replies

fue un buen mundial, se perdio en cuartos y jugandole de igual a igual a un gran equipo no esta nada mal. felicitaciones!

ahora tenes que buscarte un nuevo equipo.. agarras lo que venga o tenes preferencia por alguna liga en especial?

suerte!

• Autor

mab: Primero gracias! Y segundo, no voy a agarrar lo que venga, voy a evaluar las posiblidades que haya y eligiré algun proyecto que me interese.

Saludos!

• Autor

Resultados de Cuartos de Final de Sudafrica 2010 mundial.gif

.Ghana 0 2 Francia

Goles: Thierry Henry ’95 y 120’

.Alemania 1 (p)1 Brasil

Goles: Adriano 1’ (BR) y Jansen ‘9 (ALE)

.Turquia 12 Argentina

Goles: Leo Messi 34’ y Christian Gimenez 48’ (ARG), Toraman Ibrahim ’40 (TUR)

.Portugal 0 (p) 0 Inglaterra

Goles:

Semifinales:

Francia – Portugal

Brasil – Argentina

• Autor

Semifinal de Sudafrica 2010 mundial.gif

.Portugal 1 (p)1 Francia

Goles: Alves ’24 (POR) y Vieira ’73 (FRA)

.Brasil 30 Argentina

Goles: Felipe 34’, Porcellis ’41 y Ronaldinho ‘75

bue, lo de Pavone lo entendia.. pero ¿Cristian Gimenez? necesito ver por favor el plantel de la seleccion argentina .. el tecnico era cascini?

q cagada el resultado ese de la semifinal ;)

:P

• Autor

Partido por el 3er y 4to puesto de Sudafrica 2010 mundial.gif

.Portugal 0 2 Argentina

Goles: Ledesma 29’ y Tevez 36’

• Autor

mab: ;) Si, una convocatoria sorprendente del mosquito, aca te dejo el plantel.

th_17086_plantelarg_548lo.JPG

• Autor

Final de Sudafrica 2010 mundial.gif

.Francia 10 Brasil

Goles: Henry ‘43

• Autor

6 de Agosto de 2010

Se va de nuevo al Nacional B

el manager argentino que supo llegar hasta Cuartos de final del Mundial con la selección de Ghana, sorprendió a todos al firmar esta mañana con Argentinos Jrs., rechazando ofertas de Independiente y Estudiantes (ultimo campeón).

El contrató lo vincula con la institución por 4 años y señaló que siempre le simpatizó Argentinos Jrs. y que aceptó esta propuesta ya que quiere devolver a un “grande” a donde debe estar.

o tendrá mucho tiempo de trabajo antes del debut ya que firmó su contrato solo un dia antes del debut del equipo en el torneo, por lo que no podrá tampoco traer ninguna incorporación. Sin embargo el manager señaló que necesitaba refuerzos y que iba a tratar de promover muchos chicos del club.

Editado por Piojo

• Autor

El Plantel de Argentinos Jrs.

Porteros

- Adrian Gabbarini

- Nicolas Navarro

Resumen: 2 arqueros con categoría suficiente para actuar en la categoria. En principio Gabbarini será el titular.

Defensores

- Juan Manuel Herbella LIB, DF C

- Ignacio Massei LIB, DF C

- Alejandro Schiapparelli DF C

- Pablo De Muner DF DC

- Matias CaruzzoDF C

- Daniel Romero DF/CR I

- Ezequiel EcheverriaDF/CR I

- Jorge AnchenDF/CR/ME D

Resumen:Otra linea que veo muy bien cubierta y donde jugaremos con linea de 4. A diferencia del plantel que tenía en Colon, aca hoy 2 laterales excelentes como Jorge Anchen y Daniel Romero. Sobre quienes serán los centrales no hay nada decidido, pero Massei, De Muner y Caruzzo son los que tienen mas chances.

Mediocampistas

- Facundo Perez Castro CD

- Ernesto MarchisioCD

- Fernando Lorefice CD, ME DC

- Sebastián Leto ME I

- Mariano Romano ME C

- Maximiliano Moralez MP DC

- Leonardo Di Lorenzo MP IC

- Sergio Billordo ME I

Resumen: Sin duda que basta y sobra para jugar en esta categoría. De todas formas todavía no tengo decidido como formaré al equipo en este sector de la cancha.

Delanteros

- Franco Niell DL C

- Rodrigo Barrera DC

- Facundo Nuñer DC

- Juan Manuel Seijo DC

Resumen: Aca hay 2 delanteros titulares confirmados que son Niell y Seijo. Nuñer y Barrera lucharan por entrar en el equipo pero tendrán que luchar mucho para eso, son 2 delanteros de punta.

Proximo post: Resumen del mes de Agosto, debutamos ante San Martin (SJ)

Bueh, nos quedamos fuera a manos del campeón en el mundial. Y si, sorprende que volvas a Argentina, más al Nacional B, veamos que vas a hacer en el bicho, el cual tiene un plantel muy bueno para la categoría, con Herbella, Anchén, Leto, Moralez, Pérez Castro y Niell, 6 jugadores que pueden estar tranquilamente en primera xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.