Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo curiosidad por ver una historia del Arsenal que finaliza como es debido (en Winning Manager había una pero no finalizó correctamente) y tengo curiosidad de ver cómo te refuerzas.

.P.D.: Puedes ganar la Premier, pero recuerda: pierde con el Villa...xD

• Autor

RuedaP.png

Mucha suerte en los cuatro dias que sigas esta historia

Ten fe en mi amigo, seran 5 xD.

Bueno espero que esta dure como alguna vez que asi fue tiempo atras , un equipo noble con grandes jugadores y promesas como Walcott y Vela , tu siempre eligiendo grandes , mucha suerte wink.gif

Veremos, creo que si no se. En cuanto a las promesas tienes toda la razon y si que puedo hacer me dan alergia los chicos y medianos xD.

ese daaarth... saludos.. y cuidado con los antidopings que de eso no tienes mucha fama.. tongue.gif

Tu sabes, el ingenio Colombiano siempre encuentra alguna formula xD xD.

Te recomiendo que entrenes a Vito Mannone, tiene 16 años mucho potencial.

Suerte con los Gunners, juego con ellos en mi actual partida, y cuentan con una juventud espectacular, es decir... excelentes para desarrollar, Reyes, Van Persie, Flamini, Senderos, Cesc, y siguen las firmas.

Tomare tu consejo. Tienes toda la razon una juventud asombrosa, la verdad que si.

Suerte, un equipo que es de los pocos que me siento a verlos jugar, sobretodo por su filosofia de juego, bien jugado y rapido.

Buscaras alguien de mas experiencia para reemplazar un una pieza clave como Vieira, o apostas a Cesc o Flamini?

Y espero que conmigo asi lo siga siendo. Creo que buscare a alguien mas para esa posicion, aunque confio en Cesc y mas adelante en Flamini necesito alguien que ofrezca mas dureza en el medio de campo.

Suerte con el arsenal. Cual es tu objetivo para la primera temporada?

Gracias. Mi objetivo principal no va a ser ganar la liga, como ya lo dije tengo una plantilla muy descompensado y lo primero sera compensarla, este año mis objetivos seran la FA Cup y la Carling Cup, aunque si hay chances de Premier y de Champions las tomaremos.

Mucha suerte en este nuevo reto. Ya tuve que aparecer con txechu por algún lado, si es que... mrgreen.gif Venga chavalote, menos Britney Spears y aserejé y más gunners mrgreen.gif Salu2

Y seguiran siendo tema recuerrente de esta historia ;(. Y tambien habra mas Aserejé y mas Britney Spears xD.

Tengo curiosidad por ver una historia del Arsenal que finaliza como es debido (en Winning Manager había una pero no finalizó correctamente) y tengo curiosidad de ver cómo te refuerzas.

.P.D.: Puedes ganar la Premier, pero recuerda: pierde con el Villa...mrgreen.gif

Creeme yo tengo aun mas curiosidad xD xD.

• Autor

plantilla8do.png

Defensas:

60102.jpg

Kolo Touré

Nacionalidad: Costa de Marfil

El Marfileño es un defensa con buena proyeccion, que puede jugar como lateral derecho o bien como central que es su posicion preferida. Todavia estoy analizando si colocarlo como titular al lado de Cygan cuando arranque la temporada mientras Campbell se recupera, o darle ese puesto a Senderos o bien a alguna nueva contratacion que venga. De todas maneras el Marfileño es un jugador muy interesante en el equipo.

60093.jpg

Pascal Cygan

Nacionalidad: Francia

El Frances es un jugador que aunque un poco infravalorado en el Arsenal de los ultimos años siempre que le ha tocado cumplir ha cumplido. En este comienzo de temporada es indudable que sera el que ponga la hegemonia de la zaga del equipo Londinense a falta de Campbell y cuando este se recupera es probable que, dependiendo de su rendimiento, siga como compañero de el. Todo depende de posibles fichajes.

60098.jpg

Sol Campbell

Nacionalidad: Inglaterra

Sol Campbell sin lugar a dudas el jerarca de la zaga del Arsenal. Aunque se encuentra pasando por un momento dificil con una lesion y dilemas en su vida personal es indudable que cuando esta en perfecta forma es un defensa extraordinario, esperemos recuperarlo muy pronto para que aporte su experiencia y calidad a la defensa del equipo.

60095.jpg

Philippe Senderos

Nacionalidad: Suiza

Senderos es una de las promesas del club. Un defensa con un gran futuro por delante tanto en la institucion como en su seleccion. Partira como suplente de Campbell y Cygan ya que aunque talento no le falta, todavia le falta la experiencia para convertirse en un valuarte en defensa, pero esta temporada puede adquirirla.

60092.jpg

Alexander Song

Cedido por el Bastia sobre este jugador tenemos una opcion de compra de € 4.5 M que si no se puede negociar lo mas probable es que la hagamos efectiva en esta temporada ya que buenos numeros si tiene para su corta edad. Mientras tanto se fogueara con las reservas y los juveniles del club pero teniendo una que otra intervencion con el primer equipo si su progreso es adecuado.

60087.jpg

Lauren

Nacionalidad: Camerun

Lauren uno de los mas experimentados jugadores del equipo, titular indiscutible por la banda derecha. Esta en un punto perfecto ya que tiene la experiencia suficiente en el equipo y en el futbol pero aun tiene mucho campo por recorrer y se espera de el nada mas sino lo mejor.

60101.jpg

Emmanuel Eboué

Nacionalidad: Costa de Marfil

El Marfileño, nuevo en el club es, aunque no con la publicidad de Cesc o de van Persie, una de las promesas mas importantes del club, suplente perfecto para Lauren este muchacho tiene todos los puntos para sucederlo cuando finalmente Lauren empieze en declive. Mientras tanto vigilaremos de forma muy cercana su progreso.

60097.jpg

Gaël Clichy

No nos podemos quejar en este club por tener jovenes promesas. Clichy es una de ellas. Suplente de Cole, este Frances tiene un gran futuro y tiene muy buena pinta de ser un lateral destacado en el futuro tanto en el club como en su seleccion. Su progreso al igual que el de Eboué sera mirado con especial atencion.

60072.jpg

Ashley Cole

Nacionalidad: Inglaterra

El jugador favorito de txechu y Juayer xD. Ashley Cole es indudablemente uno de los pilares del equipo, pese a su corta edad. Uno de los mejores laterales, si no el mejor, del mundo, obviamente titular indiscutible del club y uno de los intransferibles.

Reservas y juveniles:

En las reservas los dos jugadores destacados son Ryan Garry de 21 años que esta cedido al Brighton, aunque cuando llegue estaba siendo transferido, y Sebastian Larsson, si alguien sabe tiene algo que ver con Henrik Larsson, el cual tiene 20 años y es bastante polivalente. Lamentablemente por el momento en los juveniles nadie me llama la atencion.

Editado por Darth Vader

xD . Una historia de el Señor ¡oscuro de los sith, ¿Tienes pensado llevar a tu hijo al equipo? xD.

Bien, te deseo suerte en esta la primera historia que conosco tuya, tienes a vela? usalo, es un jugadorazo, un saludo xD.

Una defensa equilibrada aunque Cygan nunca fue de mi preferencia. Fichar a Kompany es lo mas sensato para mi. Como centrales pondria a Senderos y a Toure

Por deferencia al señor Darth me veo obligado a seguir su historia....xD

Bueno, bueno, bueno... suerte con los gunners, a ver si tienes suerte y ganas algo pronto... espero que no fiches estrellitas FM, que la historia tenga una buena cantidad de gráficos, y que la actualices más a menudo que yo la mía xD

Grandes jovenes los del Arsenal, sobre todo Cesc y Van Persie, dos de mis fichajes "estándar" en el FM cuando voy con equipos grandes; y Flamini, una máquina si le dedicas tiempo y le das partidos. Le tuve sólo una vez en mi equipo, pero se convirtió en un monstruo, el pilar fundamental de mi SuperRecre... xD

Pues eso, que seguiré tu historia, a ver que tal...

• Autor

RuedaP.png

ohmy.gif . Una historia de el Señor ¡oscuro de los sith, ¿Tienes pensado llevar a tu hijo al equipo? mrgreen.gif.

Bien, te deseo suerte en esta la primera historia que conosco tuya, tienes a vela? usalo, es un jugadorazo, un saludo wink.gif.

Seria una ventaja injusta contar con mi hijo en las filas de mi equipo que se dedique a pilotear naves xD. Se nota que eres nuevo xD. Claro que tengo a Vela y muy proximo a otro Mexicano quien sera quien sera?

Una defensa equilibrada aunque Cygan nunca fue de mi preferencia. Fichar a Kompany es lo mas sensato para mi. Como centrales pondria a Senderos y a Toure

Kompany no nos quiere xDxD, por lo tanto se esta negociando con otros dos jovenes defensas. Tomare en cuenta tu consejo pero no se me parece demasiado joven esa defensa.

Por deferencia al señor Darth me veo obligado a seguir su historia....mrgreen.gif

Un honor contar contigo en esta historia Shircko xD

Bueno, bueno, bueno... suerte con los gunners, a ver si tienes suerte y ganas algo pronto... espero que no fiches estrellitas FM, que la historia tenga una buena cantidad de gráficos, y que la actualices más a menudo que yo la mía mrgreen.gif

Grandes jovenes los del Arsenal, sobre todo Cesc y Van Persie, dos de mis fichajes "estándar" en el FM cuando voy con equipos grandes; y Flamini, una máquina si le dedicas tiempo y le das partidos. Le tuve sólo una vez en mi equipo, pero se convirtió en un monstruo, el pilar fundamental de mi SuperRecre... biggrin.gif

Pues eso, que seguiré tu historia, a ver que tal...

Pero si son estrellitas en la vida real???, tranquilo tratare de que la historia tenga una buena cantidad de graficos y una actualizacion mas o menos decente.

Tomare en cuenta tu consejo en especial el de Flamini.

El caso es que la historia de darth ya lleva dos paginas xD

El caso es que me veo obligado yo tambien a seguir, no se el porque me enganchan tus historias sin que juegues menos de 10 fechas, pero lo hacen xD

Pero bien, el Arsenal es un equipo que puede llegar a enganchar en el mundillo de los managers y darle continiudad durante bastante tiempo pero bien, tu eres Darth Vader y no sabemos que va a pasar xD

Aun asi te deseo suerte, como siempre xD

Juayer

Gran observacion! Aunque él solo lleve escritos 4 posts xDxD

¡3 paginas ya! xD

Editado por real mandril

la verdad que nunca escribi una historia y no creo hacerlo nunca. admiro a los que tienen esas ganas de hacerlo. No sabia que empezabas historias y despues las abandonabas. asique eres mi idolo. Intentare todos los dias hacerte decistir xD .

Darth no te sientes cansado de escribir ya. como no empecesate con el barca. yo que vos dejos esta historia.....

Saludos y bienvenido a tu peor pesadilla jajaja xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.