Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Respuestas destacadas

Por cierto, ¿a alguien más le pasa eso de no meter ni un sólo penalti? En la partida que estaba jugando, me pitaron 3 a favor en toda la temporada, y fallé los 3. Sin embargo, me pitaron 6 en contra y todos fueron para dentro. Con el Tacuarembó, el primero q me pitan, también lo fallo... esto huele muy mal ¬¬

Pues será o mala suerte o que tienes un mal lanzador, a mi no me pasa eso, todo lo contrario, en el otro reto y lo poco que llevo de este y lo normal es que sean gol.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa eso de no meter ni un sólo penalti? En la partida que estaba jugando, me pitaron 3 a favor en toda la temporada, y fallé los 3. Sin embargo, me pitaron 6 en contra y todos fueron para dentro. Con el Tacuarembó, el primero q me pitan, también lo fallo... esto huele muy mal  ¬¬

Pues será o mala suerte o que tienes un mal lanzador, a mi no me pasa eso, todo lo contrario, en el otro reto y lo poco que llevo de este y lo normal es que sean gol.

Pues no lo sé, la verdad. En este caso, lanzó Leal, que tiene un 17 en lanzamientos de penalti... y el gañán lo lanzó por to el centro. Ni se movio el portero.

Por cierto, tengo una duda referente a lo de los traspasos... ¿Hasta que fecha son válidas las ventas que hace nuestro equipo? Y de paso, ¿hasta que fecha hay que jugar la partida? Lo digo porque si no se pone un límite, podíamos terminar el Clausura y luego vender a todos los buenos jugadores... total, ya no vamos a seguir en el equipo...

en las reglas pone que puedes vender hasta el 15 de agosto, creo recordar, asi que hasta el 15 de agosto. no?

Bueno pues gané a Lanús 2 a 0 en mi tercer partido de pretemporada. La cosa parece que empieza a tomar forma, más con la incorporación de un buen central, Sebastián Mathieu. Eso sí, se acabó el periodo de traspasos y no conseguí mejorar la portería... xD me la jugaré con Sandro Franco... ¬¬

aun se puede apuntar uno??????

por cierto, tengo el 6.03 pero hice algunos cambios con el editor como dar mas presupuesto a algunos equipos y hacerme a mi mismo, afecta esto???? si afecta me tengo que bajar el update beta????

Bueno, medio tarde pero al fin pude anotarme a este reto... espero que pueda terminarlo antes de la fecha limite... asi que ya mismo empiezo...

Suerte a todos los participantes

MUASHI

aun se puede apuntar uno??????

por cierto, tengo el 6.03 pero hice algunos cambios con el editor como dar mas presupuesto a algunos equipos y hacerme a mi mismo, afecta esto???? si afecta me tengo que bajar el update beta????

no te preocupes, no afecta.

Cristian, una pregunta, si yo vendo un jugador por €1.000 más €1 millón a pagar en 24 meses, tengo puntaje por eso o no?

Saludos xD

• Autor
Cristian, una pregunta, si yo vendo un jugador por €1.000 más €1 millón a pagar en 24 meses, tengo puntaje por eso o no?

Saludos xD

Claro, si tienes un screen en el que ponga que van a pagar 1 kilo o mas, en una vez o en diez anyos, vale xD

uyy, tras 10 fechas voy 4º y le gané 6-0 a Danubio!! xD.

me apunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.