Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Respuestas destacadas

Pero tienes que entender que siendo la web en espanyol del juego, no se pued hablar de esos temas, etxebe.

Ademas, el no tener dinero no lo justifica; es como si yo no tengo dinero para un coche y lo robo, porque no lo puedo comprar...

Yo entiendo que esta mal y me hago responsable de mi error. Pero queria decirles que no es lo mismo el mercado español o europeo que sudamerica. Por ejemplo Microsoft no golpea puerta por puerta revisando si tu version de XP es original, sino que a ellos por popularidad les conviene que haya más usuarios de Windows. Lo de los juegos es triste, yo jugaba PCFutbol y lamentablemente vi como cerró Dinamic, no quiero hacer apología del delito, pero en mi país por ejemplo, los únicos juegos que tienen licencia son los de Microsoft, y no existe ninguna ley ante otros juegos.

Pido disculpas y no volveré a mencionar palabras aunque las encripte, relacionadas con el tema. A seguir disfrutando de los retos...

Editado por etxebe17

Comunico que me desuscribo del reto ya que empeze las clases y con la historia practicamente no tengo tiempo.

Igual si esto va contra las reglas o si tiene alguna penalizacion dentro de esta competencia no hay ningun problema.

Pero tienes que entender que siendo la web en espanyol del juego, no se pued hablar de esos temas, etxebe.

Ademas, el no tener dinero no lo justifica; es como si yo no tengo dinero para un coche y lo robo, porque no lo puedo comprar...

Yo entiendo que esta mal y me hago responsable de mi error. Pero queria decirles que no es lo mismo el mercado español o europeo que sudamerica. Por ejemplo Microsoft no golpea puerta por puerta revisando si tu version de XP es original, sino que a ellos por popularidad les conviene que haya más usuarios de Windows. Lo de los juegos es triste, yo jugaba PCFutbol y lamentablemente vi como cerró Dinamic, no quiero hacer apología del delito, pero en mi país por ejemplo, los únicos juegos que tienen licencia son los de Microsoft, y no existe ninguna ley ante otros juegos.

Pido disculpas y no volveré a mencionar palabras aunque las encripte, relacionadas con el tema. A seguir disfrutando de los retos...

Quedás disculpado Extebe, es una lástima que te hayas equivocado así porque los castigos con la mención de Cracks son muy severos. Conozco de esa triste realidad de la que hablás pero evitá ironizar con esos comentarios, que no hacen mas que jugarte en contra.

Saludos xD

yo tambien me apunto buenismo el reto.animo seguir adelante

yo me prendo al reto

a donde tengo que mandar las cosas porque ya lo termine

• Autor
yo me prendo al reto

a donde tengo que mandar las cosas porque ya lo termine

En el reto esta la direccion de email xD

Cristiasn.. diculpa que te joda.. pero hay noticias de mi puntuacion??

Saludos

;)

• Autor

Saludos

;)

Como ya dije, el finde tengo gente en caa, a principios de semana lo tendras.

Saludos

;)

Como ya dije, el finde tengo gente en caa, a principios de semana lo tendras.

Ok, no lo habia leido.. no hay problema, no hay apuro xD

Saludos

xD

Anotenme plis!!!!

• Autor
Anotenme plis!!!!

A ver colega, primero me envias un MP diciendome que te ayuda a conseguir el crack del juego, y ahora me dices que te apunte? Vaya tela...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.