Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Respuestas destacadas

• Autor

Villa Maravilla, me has enviado tres screens, solo los de las tablas. Ni me has enviado el de los partidos para ver que es la misma partida que yo subi, ni el del manager, no se si te han despedido ni nada. Mandamelos como es debido y te los puntuare, pegale un vistazo a los screens que necesitas enviarme.

Mandril y guidocarp, ya teneis las puntuaciones en la tabla. Mandril, como se que me lo vas a preguntar, los dos puntos que te quite por enviarme un screen incorrecto son del screen que me enviasta de la liguilla de despues del torneo, si quedaste sexto no puntuas, y si no puntuas no necesito el screen xD

Editado por Cristian_Villarreal

Gracias crstian por los resultados... lo del screen ese se me paso, igual no cambiaba mucho el resultado.

La verdad que me diverti mucho haciendo el reto, asi que espero con ansias el que sigue.

Saludos

xD

• Autor
Gracias crstian por los resultados... lo del screen ese se me paso, igual no cambiaba mucho el resultado.

La verdad que me diverti mucho haciendo el reto, asi que espero con ansias el que sigue.

Saludos

xD

Una alegria que hayas disfrutado con el reto, para eso se organizan xD

Para el mes que viene toca America del Norte, Africa o Asia xD

Amigos puedo jugar el reto con la version 6.0.2?

tengo q tener instalado el beta de fm cierto?

• Autor

Como??? xD

Como??? xD

Mi FM 2006

Esta con la version 6.0.2 puedo jugar el reto con esta version o no?

O VOY A TENER problemas?

se em entiende ahora?

• Autor

Como??? xD

Mi FM 2006

Esta con la version 6.0.2 puedo jugar el reto con esta version o no?

O VOY A TENER problemas?

se em entiende ahora?

No, tienes que tener el 603. Si tienes el cd, no tendras problemas, con instalar el update te sobra, no? Necesitas el 603 para que la partida que tienes que bajarte en el topic del reto te funcione.

Editado por Cristian_Villarreal

Bueno, pues yo termine el primer torneo y acabe 2º con un punto menos que el campeon que fue rocha, haber como me va en el segundo.

me apunto aunke no se komo me ira

Bittman

Con el Levski ganaste la UEFA y con Tacuarembó te paseas en Apertura y Clausura...vaya tela. Yo cuando sea mayor me quiero parecer a tí  xD  xD

Bueno, pasearse, pasearse... es cierto que en el clausura se me ha dado de forma espectacular, pero es que realicé unos fichajes bastante buenos y ayudaron mucho.

En el apertura he de reconocer que tuve bastante suerte, saqué empates tirando 5 veces a porteria y mi rival 28 y cosas así.

Editado por BittMan

Hola a todos,

entre una cosa u otra anoxe acabe el trofeo apertura, y bueno increible diria yo, de 18 partidos 16 ganados y 2 empatados y 15 puntos al segundo...creo que aguantando el bajon, que seguro que le tendré xq esto no ha sido normal, posiblemente gane la liga.

Digo que no ha sido normal xq casi siempre que llego meten gol mis delanteros tatap y un fichaje estrella. Estoy marcando historia con goleadas increibles como un 6-1 al Danubio...hasta machado mojo.

Queda la segunda vuelta que miedo me da xq tengo muchas lesiones y espero que se empiezen a recuperar en este paron.

Como decis habia que fichar 2 centrales, tambien he fichado un medio derecho, una maquina, y un delantero hombregol.

P.D:fichar es jodido jodido, nadie quiere venir y tengo que hacer ofertones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.