Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2do Reto Fm 2006 - Tacuarembo F.c.

Respuestas destacadas

No me molesta para nada Bittman, es mas me gusta que aporteis vuestro granito de arena ;)

Hombre, puntuaciones variables son todas, porque el tema del reto es que sea dificil, y no creo yo que todos consigais ganarlo todo...

lo que diferencia a este reto del primero es lo de que no puse puntos por hacer jugar a jugadores, y no lo he puesto precisamente porque algunos se quejaron de que imponia jugadores, y que poniendo a esos juadores no se podian ganar titulos. Pero bueno, estudiare a ver como lo pudeo hacer para el siguiente reto xD

Un saludo!!

Lo del seleccionado porq lo me fije ahora es muy facil hacer movidas truculentas o se puede controlar q no hagan trampa? lo mismo pa la venta de jugadores...

Pues nada yo encontre las cosas del reto bastante buenas, creo q iba 2º hast ahora xD y felicitaciones me gusto mucho esta cosa xD

Toy impaciente por el proximo reto, habria alguna posibilidad de poner en la encuesta algo con Belgica? :hello:xD

• Autor

Pues lo de las trampasa no se puede controlar, pero se supone que uno no va a ser tan triste como para amanyar una cosa que eta para divertirse...Ademas, si os pillo la trampa os caen dos retos de sancion...No creo que alguien haga eso...

Gracias, bueno a confiar en el resto... como dijo cristian es para entretenerse =)

Sobre lo del proximo reto y la encuesta, habria posibilidad de meter algo de Belgica? =)?

cmo lo aceis? todos kedando x arriba, y yo? Sera q soy malo? jejej. ya veremos en el proximo reto, xq stareis d acuerdo q yo trampas...

Perdona que conteste yo el pelu, el nombre es Peter, y el apellido más chungo algo asi como dubovsky.

y si efectivamente fallacio tal y como describiste...

Gracias dasaf, ya lo recuerdo.

Te mando otra vez los screens comprimidos, Cristian. No sea que me equivocara con la dirección o algo.

cmo lo aceis? todos kedando x arriba, y yo? Sera q soy malo? jejej. ya veremos en el proximo reto, xq stareis d acuerdo q yo trampas...

Nu se, yo puse una formacion y empeze a ganar... a ganar ;), despues vi q un delantero q tenia en la banca... vez q lo ponia de sustituo metia goles xD...

En el apertura me fue la raja, en el clausura di la hora xD

En los playoff me fui de vola de raja ::hello:

Perdona que conteste yo el pelu, el nombre es Peter, y el apellido más chungo algo asi como dubovsky.

y si efectivamente fallacio tal y como describiste...

Todo correcto, Se llamaba Peter Dubovsky y tuve la suerte de conocerle personalmente, siendo una de las personas de las que guardo un mejor recuerdo, pues era un chaval muy sencillo y agradable.

No se mató en un accidente de coche, su muerte fue mucho más desafortunada, pues se cayó por un precipicio, mientras estaba de vacaciones con su novia, visitando unas cataratas en Tailandia, o un país asíatico similar.

En cuanto al reto, lo cierto es que fue comprar un par de centrales, otro par de porteros y un delantero que fuese bien por alto, y la cosa fue como la seda en Apertura. Una vez que subió mi equipo de nivel, pude hacer más fichajes, reforzando un poco el banquillo (había que largar a tanto abuelete que tenía el equipo). Curiosamente, uno de los refuerzos fue un chavalito de 20 años que se convirtió en el baluarte del centro del campo y un peligro en los lanzamientos lejanos(no voy a dar pistas, se siente ;) ) y terminó con una media de 7'56.

Por cierto, entre Cor, Dutra y uno de los centrales que fiché, conseguí 10 goles de falta directa :hello:

Editado por henrytas

• Autor

Bueno gente, henrytas y Bittman ya estan en la clasificacion. Bittman se ha vuelto a salir y va a ser casi imposible sacarle el titulo de este reto tambien, es una temporada casi perfecta...

Un saludo :hello:

Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo :hello:

• Autor
Joder, Bittman, ya me contarás como lo haces para tener a 5 jugadores entre los 5 máximos goleadores del torneo :hello:

No tiene a cinco, tiene al pipchichi (90), mas a dos mas entre los cinco primeros (40), pues 130 puntos ;)

como hizo tanto en todo =O mejor dicho :hello:... cague ya no toy ni segundo, ni tercero creo =(

Belgica belgica!! en la encuesta ;) (nunca he jugado ahi, pero me voy a final de año a vivir por esos lares =) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.