Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

creo que la guita esa fue usada para el renovamiento de la canchas de baby.

Bueno si seguimos asi el año que viene peleamos el descenso..

Que capo los de Lafe, tienen un canal en justin tv y pasan los partidos de locales xD.

Link

Ahi esta el canal, y tiene el partido de Alem, el primero que veo en tele (emoticon de llanto)

Editado por MaRkItOs

ah mira ya tengo solucion para cuando juguemos con lafe de visitante.

ce markos, tengo entendido que renuncio garate.es verdad?

suena alguien?

Por el momento no hay novedades, capaz hoy a la tarde en el programa de Alem digan algo.

parece que su tecnico va a ser el tuta torres,no pueden traer algo mejor?

lei en aqui ascenso que tiene todo arreglado y que el plan b seria la dupla escudero-gaño

en midland suena ricardo rodriguez y el lobo zerillo(con mas chances) 2 hombres de escalada

Mira, hace un rato me cruce con uno del club. En el partido contra el CADU ya se hablaba de rajarlo, y el "tuta" era la opcion (barata), pero los hinchas (me incluyo) queremos otra vez la dupla Gagno-Escudero, que fueron los que nos ascendieron y a demas trabajaron años en las inferiores de Alem. Lo que pasa es que cuando ascendimos no teniamos un mango, y la dupla pidio 2 lucas cada uno, obvio que no y por 2.5 mil se trajo a Lescano (o menos no recuerdo bien ahora). Las cosas no quedaron bien con la dirigencia, pero la plata todo lo puede. Por que los queremos? Por que hay MUCHOS pibes en las inferiores que la rompen y no les dan bolas, si viene la dupla es fija que empiezan a subir a los pibes y estos si sienten la camiseta, pero no se sabe nada aun. Yo diria 60 Tuta, 30 dupla 10 Plan C

si yo fuera dt y quisiera dirigir a Alem, vos tendrías algo de peso?

Si se tus cualidades y aceptas un sueldo bajo te puedo recomendar xD

Igual creeme que no te gustaria ser tecnico de Alem

Editado por MaRkItOs

qué horario tendría q hacer? porque entrenan a la mañana, no? o sea, como es la rutina laboral?

con el plantel que tienen ahora si van a subir a los pibes van a tener que rajar a unos cuantos que trajeron al pedo.

lo de los pibes es comun en todos los clubes siempre la rompen todos hasta que llegan a primera donde muy pocos se asientan y muy pocos tienen futuro de categoria mayor,ojo porque si le mandas un equipo con muchos pibes te puede perjudicar.

a mi criterio a los pibes hay que ponerlos en la delantera donde hay que ser agil y en el mediocampo pero por los costados.si queres jugar con una defensa llena de pibes te vas a comer 4 todos los partidos por mas que los 4(o 3) defensores sean futuros beckembauerz o pasarellas a nosotros nos paso que pusimos planteles de todos pibes y nos comimos 5 con armenio y en ese equipo estaban jugadores como reberto brum,santiago echeverria,pepe marrone,collavini,cogrosi,gimenez,prol mas grandes como salina,barbona,dudy,billordo,ledesma,etc.

a los pibes hay que subirlos a su tiempo y ponerlos de titular despacito.

despues te puede pasar de que tenes que poner a un pibe porque se te lesiono un titular y te sale un futuro crack como paso con zanetti en talleres.pero son casos contados con una mano.

p.d. : considerando que K piensa que aued y diaz canevaro son jugadores con proyeccion internacional no lo recomendaria ni para la categoria 2005 de la baby de talleres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.