Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Creeme que si cambiamos la camiseta ganamos. El tema no es dirigencial, por que con esta dirigencia ascendimos y en 2 de 3 temporadas en la c entramos al reducido con un presupuesto de mierda. El problema esta en varios jugadores y en que no hay recambio, pero si no mejoramos el año que viene peleamos el descenso es fija.

Sobre lo de la camiseta, el año pasado usamos 4 pares y la usamos hasta que no ganamos, y siempre hicimos lo mismo. Algo en la D bueno debe haber y te aseguro en en diciembre los jugadores los traen los dirigentes, por que este año lo armo Garate y asi estamos

bue avisame cuando usen la camiseta con la que ganan.si pierden no los salva nadie.

el tema es que en diciembre es mas dificil armar un equipo siempre los tiene que armar la dirigencia los equipos y traerse solo algunos jugadores de os que quieree el tecnico.en talleres el tecnico pidio a bilbao,a acosta,a perull y a un par mas. y la dirigencia trajo a cerica,trento y viqueira que son los mejores hasta ahora.encima el tecnico solo pone a los que trajo el y hoy no jugo pagliere de titutar por que no le gustaba su rendimiento futbolistico cuando la culpa es del dt que le hace jugar mas de lo debido cuando el es mas de marca e incluso asi sigue siendo el mejor.

ojala mañana pierda lafe asi seguimos punteros,cuando vuelva dudy,vales y lucas fernandez no nos para nadie.

de la riva se peleo con pontiroli,esperemos que no termine en talleres como odos los jugadores con los que se pelea.

Editado por yomatyp

Jajaja era fija lo de Felipe con el pelado. El otro dia pensaba, y el unico tecnico que hoy por hoy nos puede ascender es De la Riva, que mal que estamos por dios

a mi siempre de la riva me parecio un tecnico efectivo que no significa que sea bueno,pero sus planteos mezquinos le sirvieron para ascender por promocion y para mantenerse en la b nacional.lo unico malo malo de el es su actitud de pelearse con jugadores que a veces pienso que es por su enfermedad porque conosco muchas personas con cancer y son de una actitud muy fuerte y peleadora,auqnue tal vez me equivoque.

juan carlos gambande se peleo con reynoso porque no lo puso de titular depsues de haber cumplido una fehca de suspencion y le dijo que era por un capricho suyo.es una locura que un jugador como juan no este de titular es un arquerazo y es el arquero menos vencido de la aregntina en la temporada pasada.parece que si no arregla su situacion volveria a escalada,veremos que pasa,me gusta saranza pero a juan no se le puede decir que no.

estoy escuchando laferrere y midland.midland lo tene en un arco a lafe que no llego nunca mas que un tiro libre.merece ir ganando el funebrero.

tremendo el error de capogrosso en el gol de belgrano quiso salir gambeteando a casierra le salio mal y se la robo de los pies.al pedo se peleo dela riva con pontiroli.

Va a terminar atajando Ruggeiro ¬¬.

Lo de Midland ya da lastima, me cagaba de risa escuchando el partido. Y no puedo enganchar el Dalmine - CADU

midland esta jugando mejor,lo que pasa que no la mete,tiene un equipo lleno de viejas y de jugadores que anduvieron bien hace mucho tiempon y ahora estan gordos.zerillo va a saber sacarlo pero ni en pedo pelea el campeonato.

se va a armar un kilmbo en dalmine,le anularon 2 goles y encima pierde por 2.

el patron bermudez es el nuevo tecnico de defensa y justicia en reemplazo de ramaciotti.

era hora que le den trabajo en argentina a el patron.mucha suerte para el.

Simplemente

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No dura mucho

Editado por MaRkItOs

No le tienen fe al patron?

los va a cagar a puteadas a todos los jugadores... o se agarran a trompadas a cada rato o los convence de q son buenos :banani

Como te dije en el face recien, te apuesto lo que quieras antes que arranque. Es mas busca como le fue en Colombia y hablamos. El Nacional B no es un torneo facil, ni para jugar ni para dirigir y menos arrancar en el "halcon"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.