Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Si las piden es porque alguien evidentemente las debe pagar.

No obvio, lo que pasa es que hace unos años algunos equipos de la C que bajaron desde la B (Laferrere, Excursio, Beraza, San Miguel por nombrar algunos) con la necesidad de ascender comenzaron a traer lo mejor de cada equipo ofreciendo sueldos mas altos que algunos de la B. Por eso se fue todo al carajo y ahora cualquier 4 de copa te pide 5 lucas por que se la cree. Osea hoy un jugador con experiencia que paso por algunos equipos "grandes" del ascenso se piensa que sigue siendo crack y pide fortuna, por nombrarte a Dundo en Alem cobraba 1.200 POR SEMANA y no puede jugar ni con el hijo en el patio de la casa.

Dejo un par de videos del partido con Villa Dalmine.

Entrada en calor de Dalmine (atentos a la publicidad de atras :/)

saludo

Gol de Dalmine, 1-0

Penal para Dalmine

Final

Editado por MaRkItOs

Para vos K cornudo, ayer Maxi Garcia fue la figura del Depo en el empate ante Chacarita.

Ah bue, nos tapó el agua.

acaba de ganar alem al puntero de la categoria,liniers por 2 a 0 con goles de lucas rodriguez y pablo dundo( WTF?) segun la pagina de solo ascenso.

despues arreglamos los premios muchachos. xD

Recien llego de la cancha, 2 hs dsp de finalizado el partido xD. Hubo reunion, hablamos con el tuta, se hablo de los refuerzos que aun no estan confirmados. Vinieron algunos jugadores a ofrecerse y se analizara en la semana.

Ahora que bien juega Liniers, es increible. Hace años que no veo un equipo jugar tan bien, juegan de memoria tocando y atacando con todos. La clave es presionarlo y esl o que hizo Alem.

Dundo es un forro, al final sigue estas 2 semanas (que son las que faltan para terminar la primer rueda) y dsp se vera.

que panqueques! no era que dundo era horrible? ahora metio un gol y quieren quedarselo, ahora nos los traemos para escalada xD

si liniers juega bien, se conocen mucho,igual cuando vinieron a escalada se cagaron como los mejores,llegaron una vez y fue gol despues todo nosotros.igual liniersd perdio mucho sin gnocchi,le falta un conductor que encima metia goles.

mañana ganamos, le rompemos las piernas a petroelli y agarramos la punta para no largarla mas,igual tengo un cagazo barbaro xD

La largan el domingo que viene cuando jueguen contra nosotros xD.

Mira no quiero ilusionarme como antes del campeonato, pero los refuerzos que llegan son buenos y se estuvo hablando de que no se vaya nadie por que hay buen equipo.

Ojo a Dundo hoy metio el gol y lo re cague a puteadas eh, le dije de todo jajajaja.

No se si la viste mati, pero te recomiendo www.elascenso.tv es la web que hacen los de anello & company

Mundo ascenso ya da como primicia

L.N.ALEM: Rodolfo Carmarán es refuerzo

El ex zaguero de Villa Dálmine es el nuevo refuerzo para Ernesto Torres, y ya entrenó con sus nuevos compañeros.

Amplio un poco mas, van a llegar 2 centrales, 1 delantero y 1 delantero (de dos que se ofrecieron que son nombres importantes pero no buen presente) o 1 volante figura en su equipo.

Editado por MaRkItOs

si ya la conosco, pero no me gusta porque esta muy grande todo xD es como rara.

aunque vengan con motivacion,en escalada no nos ganan.

mi viejo hoy a la mañana me dijo que liniers tenia un partido jodido por ir a general rodriguez y yo le dije que no porque no tiene un carajo alem y anda para el orto, ahora me tuve que meter las palabras en el orto xD

la fecha que viene le dedico unas puteadas a dundo de tu parte xD igual voy a putealos a todos,desde la tota hasta el lobo.:banani

capaz que entran al reducido y lo pelean.despues es muy jodida la promocion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.