Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

• Experto

PARA hablo el grande que tiene 15 ;)

pero yo soy antisocial y no tengo amigos con los que salir ;)

y aparte talleres para mi esta primero que cualquier cosa en mi vida.

• Experto

Cuando tengas una concha que romper no vas a decir lo mismo ;)

TALLERES (R. E.) – LEANDRO N. ALEM: entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 20, los de Remedios de Escalada ganaron 8 con 27 goles, el Lechero ganó 4 con 14 goles y empataron 8. Talleres Local: jugaron 10, Talleres ganó 4 con 15 goles, Leandro N. Alem ganó 2 con 9 goles y empataron 4.

• Experto

Parece que Garate agarra de nuevo Lujan

Agarra Garate... Agarate!

• Experto

Mamita...

Podemos adelantar que acaba de renunciar el Presidente de Liniers ALDO LOPRETE y con él se van los integrantes del cuerpo técnico encabezado por OSVALDO RUGERO. Ampliaremos

Lo que ocasiona una victoria de Alem ;).

es que la patas de la mesa ya estaban flojitas y ustedes no perdonaron y fueron con el hacha. ;)

aunque los jugadores de liners no les importo porque penso que perdieron con boca (no se que es peor xD )

a la mierda liniers ahhora, encima se queda sin un mango.encima se les va palmerola.

ahora la pelea va a ser entre talleres,lamadrid,la uai,central cordoba(a menos de se vaya petrovelli y es muy posible),y alguno mas que pueda surgir en la segunda rueda(alem? :banani )

• Experto

Hoy vi a los nuevos centrales y casi tengo un orgasmo. Son asperisimos, mamita van a romper piernas a lo loco ;)

Les enseño laspada ;)

• Experto

Almagro: Ultimo Momento. La barra le pidió al Presidente que no dirija Mario Rizii que se vaya hoy mismo y que si dirige van a intentar suspender el Partido

AFA Anticipo un equipo de la colectividad Boliviana intentaría una afiliacion en un Futuro.

Tendremos otro "Puerto Nuevo Boliviano" :D

Muñiz se Confirmó nuestra Primicia hace 1 año lo adelantamos va a jugar de Local en Independiente de Chivilcoy y se vendria la Fusion

AFA Anticipo Exclusivo de aca al 2015 Podrian llegar a volver a recuperar la Afiliacion Piraña y Arsenal de Llavallol

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.