Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

PARA hablo el grande que tiene 15 ;)

pero yo soy antisocial y no tengo amigos con los que salir ;)

y aparte talleres para mi esta primero que cualquier cosa en mi vida.

Cuando tengas una concha que romper no vas a decir lo mismo ;)

TALLERES (R. E.) – LEANDRO N. ALEM: entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 20, los de Remedios de Escalada ganaron 8 con 27 goles, el Lechero ganó 4 con 14 goles y empataron 8. Talleres Local: jugaron 10, Talleres ganó 4 con 15 goles, Leandro N. Alem ganó 2 con 9 goles y empataron 4.

Parece que Garate agarra de nuevo Lujan

Agarra Garate... Agarate!

Mamita...

Podemos adelantar que acaba de renunciar el Presidente de Liniers ALDO LOPRETE y con él se van los integrantes del cuerpo técnico encabezado por OSVALDO RUGERO. Ampliaremos

Lo que ocasiona una victoria de Alem ;).

es que la patas de la mesa ya estaban flojitas y ustedes no perdonaron y fueron con el hacha. ;)

aunque los jugadores de liners no les importo porque penso que perdieron con boca (no se que es peor xD )

a la mierda liniers ahhora, encima se queda sin un mango.encima se les va palmerola.

ahora la pelea va a ser entre talleres,lamadrid,la uai,central cordoba(a menos de se vaya petrovelli y es muy posible),y alguno mas que pueda surgir en la segunda rueda(alem? :banani )

Hoy vi a los nuevos centrales y casi tengo un orgasmo. Son asperisimos, mamita van a romper piernas a lo loco ;)

Les enseño laspada ;)

Almagro: Ultimo Momento. La barra le pidió al Presidente que no dirija Mario Rizii que se vaya hoy mismo y que si dirige van a intentar suspender el Partido

AFA Anticipo un equipo de la colectividad Boliviana intentaría una afiliacion en un Futuro.

Tendremos otro "Puerto Nuevo Boliviano" :D

Muñiz se Confirmó nuestra Primicia hace 1 año lo adelantamos va a jugar de Local en Independiente de Chivilcoy y se vendria la Fusion

AFA Anticipo Exclusivo de aca al 2015 Podrian llegar a volver a recuperar la Afiliacion Piraña y Arsenal de Llavallol

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.