Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Bueno, empatamos con Laferrere 1 a 1 en un partido muy entretenido. Aldazabal como siempre un hijo de mil puta. El peor arbitro de la "C".

VIll San Carlos se aseguro el 1º puesto y puede dar la vuelta la semana que viene contra Cambaceres (el clasico).

Midland saco 6 de ventaja y faltan 2 fechas (en la "D").

De apoco se van definiendo los ascensos.

• Autor

Qué ganas tengo de ir a ver a la Villa la semana que viene, a darle la vuelta en la cara a Cambaceres...pero es mucha paja, ir a La Plata el sábado por Gimnasia y el domingo de vuelta por San Carlos xD

Qué ganas tengo de ir a ver a la Villa la semana que viene, a darle la vuelta en la cara a Cambaceres...pero es mucha paja, ir a La Plata el sábado por Gimnasia y el domingo de vuelta por San Carlos xD

Y quedate en la plata directamente :)

• Autor

Si, duermo en tu casa Mati no? xD

Mira decis que justo tengo un cumpleaños el cumpleaños de 40 de mi ex suegra y no puedo faltar, sino no habia problema xD xD

Pero hay plazas para dormir Lika xD

Claro si queres te presto la plaza de mi barrio y te presto una frasada xD xD

Parece que te joden Lika, el partido va el Lunes

• Autor

El lunes? Son unos pelotudos, un clásico (y que se juega por segunda vez en los últimos 20 años) que define un campeonato se juega un lunes? xD

¿Qué onda La Loma mati? Sorprendentemte no se donde queda (tirá calles xD )...siempre se puede dormir en Plaza Moreno igual, al abrigo de Dios (?) xD

Editado por Lika

La verdad que lo del coprosede no se entiende. Pero como siempre perjudican el futbol de ascenso

El lunes? Son unos pelotudos, un clásico (y que se juega por segunda vez en los últimos 20 años) que define un campeonato se juega un lunes? ;)

¿Qué onda La Loma mati? Sorprendentemte no se donde queda (tirá calles xD )...siempre se puede dormir en Plaza Moreno igual, al abrigo de Dios (?) xD

Y yo vivo en 36 e/ 20 y 21 y la La Loma, que es un barrio (xD) abarca desde 31 hasta 13 ( masomenos, algunos dicen que hasta 19) y desde 32 hasta 44, yo vivo cerquita del Estadio CORRUPTO Unico, a unas 5 o 6 cuadras, y lo de plaza Moreno puede ser pero es una plaza mas transitada, por eso te recomiendo la plaza Güemes (19 y 38) que es mas tranqui (?) xD

Editado por mati22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.