Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Se entendio Miguel xD

renuncio ruggero, le hicieron la cama los jugadores en este ultimo tiempo y la prensa durante todo el campeonato. no aprendemos mas,nos vamos a quedar a vivir en la C.

chau, me voy a hacer de alem.

Editado por yomatyp

Se entendio Miguel xD

Estaba escribiendo del bb y no me aparecia como enviada la respuesta :/

Editado por miguel432

Bueno llegamos al limite de amonestaciones, un bardo mas que hacemos en la cancha y descendemos (osea jugamos sin puntos)

LEANDRO N. ALEM c. BERAZATEGUI Ia.C. 25/03/2012 EXPTE. 59579:

Se amonesta al Club Leandro N. Alem. Art. 83 del R.D. (simpatizantes trepan alambrado).-

LEANDRO N. ALEM c. VILLA DALMINE Ia.C. 02/04/2012 EXPTE. 59646:

Se impone multa de v.e. 250, por el término de siete fechas, al Club Leandro N. Alem. Arts. 80 y 48 del R.D. (simpatizante arroja líquido caliente al árbitro asistente, incidentes, hostilidad y reincidencia habitual).-

:facepalm:

Editado por MaRkItOs

liquido caliente al arbitro? xD

Eso del líquido caliente sí que no lo había visto nunca jajaja. Salvo eso tampoco me podés decir que hicieron algo que merezca sanción. Por trepar un alambrado nunca sancionaron a NADIE

Vieron que yo les decia que en el ascenso se tira meo y no me creian :biggreen. (igual no se si fue meo, pero..)

Por treparse al alambrado se ha sancionado a cientos de clubes. Si uno se pone a leer los boletines de afa, hay cada sanción que ahi uno dice "mira vos, se sancionaba por esto". Que la prensa no lo diga, no quiere decir que no se sancione. Si la prensa tuviera acceso al informe del arbitro, ahí si se sabría todo.

Para que se den una idea, cada vez que entra un perro en un partido (o cualquier otra cosa) se lo sanciona al club local...

Editado por MaRkItOs

osea, ponele que descienden este año, se arma quilombo y entonces al otro año en la D descienden de vuelta y quedan desafiliados(si es que los sancionan)?

que loco...

Creo que se ponen en 0 las amonestaciones en cada temporada Mati, creo...

Camioneros va a poner un equipo "B" en la liga de Lujan. A demas se suma un equipo de la colectividad boliviana y uno de la israeli.

A Sarmiento le dieron los puntos por la mala inclusion del arquero de Lamadrid, pero que pelotudos, les habian avisado como 5 veces...porfiado el tema....encima volvio a ganar, esta vez parece que el ascenso no se le escapa!

Camioneros está para dar pelea en el TdI o queda eliminado en cualquier momento?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.