Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

• Autor

O sea que el Trucho estaría entre La Loma y Tolosa, no? Las cosas que uno aprende, igual si hay algo que nunca supe de La Plata es el nombre de los barrios ;)

Bue, salio campeon Italiano con ayuda del arbitro en el partido. Penal inexistente y todo definido en la b. Salvo el descenso que se puso hermoso, San Telmo, Talleres y Flandria peleando por la promo y descenso y solo 1 punto separa al directo de la promo

• Autor

Ojalá, por historia, se salve Talleres y San Telmo juegue la promo. Ciertamente por actualidad los tres se merecen descender. Y sobre la ayuda, es cierto el penal no fue, pero también en la jugada anterior no le cobraron un penal clarísimo, y tampoco es tan importante porque Italiano igual iba a ascender merecidamente.

Que golazo clavo Solchaga, aguante floresta.

O sea que el Trucho estaría entre La Loma y Tolosa, no? Las cosas que uno aprende, igual si hay algo que nunca supe de La Plata es el nombre de los barrios xD

El Trucho seria el Estadio ? xD Si te referis al Estadio se podria decir que si por que ahora Tolosa llega hasta 31 creo y si no te referias al estadio no se que es el Trucho xD

Bueno, empataron 1 a 1 San Carlos con Cambaceres, ascendio el Villero , cosa que no creo todavia.

Tallarico volvio a B. Bolivar.

En las últimas semanas dos jugadores de las divisiones inferiores del "Tambero" pasaron a San Lorenzo de Almagro. Se trata de Diego Belizoni y Juan Federico Scandroglio, quienes tendrán su oportunidad en el azulgrana de Boedo.

Ascendio Midland y su propia hinchada ocasiono incidentes en su propio festejo, por lo que se suspendio. Mas de 2 mil personas metio el Funebrero en su estadio para el festejo que un par de boludos lo cagaron todo.

Noticias del fin de semana by Markitos xD

Me pueden explicar de donde saco 15.000 personas Villa San Carlos xD xD xD

y como todos los clubes cuando van a ganar algo ahi aparecen todos los que son hinchas y que en su puta vida fueron a la cancha.

15mil personas en 40 millones es un infimo pero muy infimo porcentaje

• Autor

Gente de Berisso, como siempre pasa en estos casos San Carlos es un club de barrio...o sea el 99 por ciento de los hinchas de la Villa son triperos o capaz de Boca (raramente de Estudiantes), y así como yo a veces voy a ver a Ferro, la gente fue a ver a San Carlos. Tremendo igual como estaba el estadio xD

Ojalá no sea nada más un "sueño" de un año y se pueda afianzar en la B, por suerte en los últimos años los que ascienden de la C les va bien, miren a Merlo, Acassuso, Colegiales, etc.

Osea, se que cuando un equipo va bien aparecen todos. Cuando nosotros ascendimos copamos la tribuna en Sarandi un dia de semana, y dsp no hay nadie.

Pero 15.000 me parece sarpado

No creo que se mantenga, no tiene un presupuesto ni plantel. Colegiales tenia mejor plantel que el que tiene San Carlos ahora, Merlo esta gerenciado, Acassuso se salvo de pedo xD.

Bueno me dieron ganas de tirar un par de noticias xD

Lujan: Luego de otra lesionó en la rodilla decidio retirarse Brayotta, uno de los idolos del club. (que amargo que sos). A partir de mañana prueban jugadores libres

Fenix: Si no se va a exterior, "Panchito" Maciel seria refuerzo. Tambien sono el "Mono" Navarro Montoya

Los Andes vs Olimpo: Se dice que hubo una importante suma para incentivar a los de Bahia proveniente desde la docta....

Puerto Nuevo: La proxima temporada quedara desafiliado, por tal motivo estan intentando hacer algo con La Fueguina del Argentino "C".

Damian Solferino: "Hoy por hoy tengo la cabeza puesta en lograr el ascenso con Argentino de Quilmes pero no te voy a negar que estoy ilusionado con esta posibilidad de jugar en primera , gracias a Pablo Santillo hay una chance en Banfield".

Que capo el flaco, de la "D" a Primera, si se hace es un genio xD

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.