Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

No sé en el futbol, pero en el foro seguro. No sé porqué.

¿Y Moreno qué? ¿Compró Sacachispas?

En el fútbol argentino. Moreno fusiono su club con Sacachispas por 10 años, así lava algo de plata.

Pensar que Central no le dio chances a Marcos Figueroa, que bueno es.

si marcos figueroa la mueve, igual fue suplente mucho tiempo por pedir que le paguen el sueldo xD

lo de moreno es un lavado de guita tremendo, ahora estan muy cerca brunetti y salomone. con casado esos dos hacen desastres. igual van a estar peleando muy abajo el descenso primero. pero bu, villa dalmine y lamadrid tambien iban a pelear el descenso al principio.

mientras tanto nosotros trajimos a un pibito que jugo solo 15 partidos en cañuelas :facepalm: ojala venga el chipi,porque si no me veo muy mal.

Si, es mas el año pasado casi queda libre y yo lo quería traer para Alem :biggreen, el representante lo quería meter en Argentinos, al final arreglo y se fue a préstamo a C. Cordoba.

Y falta el "Chanchi" Estevez aun Mati, para mi va a ser puro humo, hay que ver si se acoplan bien los jugadores.

Hace un rato lei que Banfield traeria a Sebastian Allende, capaz le erraron, y el dt seria Llop o RR dt xD

Editado por Markitos

el chanchi si es para vender puro humo. me preocupa mucho mas casado,la ultima vez que lo vi jugar la dejo chiquitita, igual no aguanta ni 80 minutos.

van a contratar a RR? se van a fundir. me dijeron que pidio 100 lucas en defe.

Pidio eso pa irse xD

no creo que pida mucho menos en banfield.

aca en la B cobraba 25 lucas, pidio 35 en la C, se las dimos y al tercer año pidio cobrar casi 50 mil.obvio que lo rajamos xD

encima el forro trae jugadores de mierda que piden fortunas porque alguna vez fueron "buenos". y si no le pagas te manda a los jugadores para atras.

banfield al segundo mes deja de pagar sueldos, al tercero empieza a pelear el descenso y a fin de campeonato se funde.

Compañeros, que tal juega Ezequiel Videla de Instituto?. Aca lo dan firmado en la U.

Compañeros, que tal juega Ezequiel Videla de Instituto?. Aca lo dan firmado en la U.

tuvo 2 muy buenas temporadas de manera consecutiva en las cuales ascendio(o esta my cerca).

es el mejor 5 de la B y para mi juega muy bien.

Ahora es cuando llega Mark y te contradice xD

tuvo 2 muy buenas temporadas de manera consecutiva en las cuales ascendio(o esta my cerca).

es el mejor 5 de la B y para mi juega muy bien.

dios no te oiga!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.