Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Como se viene Moron - Merlo...

Ultimo partido hubo incidentes (pero fue entre la hinchada de Dep. Merlo) por eso ahora no juegan con publico. No se que paso, pero finalizado el partido de anoche hubo incidentes entre la hinchada y la policia (Dep. Moron).

Defensores Defensores!!!!

Como se cago Chicagon... ahora vamos contra Sarmiento... el domingo voy al Pasquale eh!!!

Vamos por el ascenso Defe!

Berazategui (1) 5 - Argentino de Rosario (8) 2

Excursionistas (2 ) 4 - Lamadrid (7) 1

Villa Dálmine (3) 1 - L.. N. Alem (6) 1

JJ Urquiza (4) 1 - Laferrere (5) 1

Semis:

Berazategui (1) Vs J.J. Urquiza (4)

Excursionistas (2) Vs Villa Dalmine (3)

(Ida y vuelta) Locales los de peor ubicación y ventaja para los de mejor

Ahora mas tranquilo despues de un dia futbolero digo que es hermoso sufrir por los colores de tu equipo.

Alem dejo todo en la cancha, lo perdimos nosotros el partido con por mala comunicación del arquero y un central regalando un corner. Dalmine no hizo nada.

Tricolor, no festejes hasta que el arbitro pite el final :P

Como matan al futbol Grondona y el COPROSEDE.

Estoy mirando Dep Merlo vs Dep Moron. Clasico zonal, y sin publico :P en una semifinal de reducido.

Platense Vs Chacarita, partido lindo para ver, a jugar a LA PLATA

Que grande Atl. Tucumán, la verdad me sorprende. Va a ser lindo tener en primera a Atl. Tucumán y Chaca :P Los partidos Chaca-Boca mamita!

Semis de la "B"

Def. de Belgrano (8) 2 Vs Sarmiento (2) 1

Dep Merlo (4) 0 Vs Dep. Moron (3) 0

Semis de la "C"

J.J. Urquiza (4) 0 Vs Berazategui (1) 1

Villa Dalmine (3) 0 Vs Excursionistas (2) 0

Semis de la ·"D"

Atlas (3) 2 Vs Arg. de Quilmes (2) 2

Liniers (4) 0 Vs Dep. Riestra (1) 0

Estoy mirando Dep Merlo vs Dep Moron. Clasico zonal, y sin publico en una semifinal de reducido.

y si mirando hoy el partido de hoy de talleres, cada vez me convenzo mas que hay que hacer todo sin gente

Estoy mirando Dep Merlo vs Dep Moron. Clasico zonal, y sin publico en una semifinal de reducido.

y si mirando hoy el partido de hoy de talleres, cada vez me convenzo mas que hay que hacer todo sin gente

Claro para vos es facil por que ustedes pueden ir siempre a la cancha pase lo que pase..

• Autor

También hay asesinos del fútbol sin poder...lo mejor, lo más importante y casi lo único que hace valioso al fútbol argentino es el ambiente que hay en las canchas. Hay excesos, sí, en uno de cada 100 partidos y es algo que tiene que terminar. Pero si querés matar al fútbol, bah, igual sos hincha de Boca, de pasión no entendés.

Tremendo lo de Atlético, increíble la segunda vuelta que tuvo, casi invencible y además prácticamente mandó al descenso a los muertos de Taiiieeeres. Lo importante igual es que NO haya clásico tucumano en la A xD

La final del Argentino A, Patronato (Paraná) - Boca Unidos (Corrientes). Me gusta, un equipo que si bien es histórico del interior no se si llegó a jugar en el Nacional B (si jugó varios de los viejos Nacionales, obviamente me refiero a los entrerrianos), y uno que nunca jugó en categorías "grandes" pero viene creciendo sostenidamente desde hace bastante tiempo y se merecería llegar. Lo curioso es que los dos clasificaron a la final por diferencia de gol, empataron en puntos con Cipolletti y Juventud Antoniana respectivamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.