Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

lo de hoy fue muy bizarro, casas entro 15 minutos y metio 3 majestuosos pases que se convirtieron en gol para que ganemos el partido y en la tercer asistencia se saco la rodilla de lugar y tuvo que salir.

es de cristal xD

Me gusto el arranque de Talleres. Espero no quede en esto nada más. Por lejos el mejor desde que descendimos.

Este año podemos llegar a pelear mepa. Si bien falta mucho se va por buen camino, creo. Estamos invictos de local y son recibir goles. Por lejos esta es la mejor defensa que vi en mucho tiempo. Nievas tiene mucha experiencia, no se casa con nadie y me sorprendieron Britez y Bazzi que ni los tenía. Carabajal levantó muchisimo su nivel (lo único bueno que dejo Bianco cuando pasó por acá) Este pibe juega muy bien. Y Klusener es un muy buen delantero por ahora hace que no se lo extrañe tanto a Riaño.

Al que lo mataron fue a Olego. Espero que se recupere porque le tengo fe al pibe, me gustaba mucho como jugaba en Defensores de Villa Ramallo

a mi me pasa algo parecido, este es el plantel de mejor buen pie desde que estamos en esta categoria y tenemos la mejor defensa en muchisimo tiempo.

el descenso se nos dio a los dos juntos, ojala el ascenso tambien.

Consulta: cómo es que Muñiz q siempre jugaba una temporada y quedaba desafiliado a la otra para estar puntero? Pusieron guita? Jugadores? Q onda? Gracias!!!

Consulta: cómo es que Muñiz q siempre jugaba una temporada y quedaba desafiliado a la otra para estar puntero? Pusieron guita? Jugadores? Q onda? Gracias!!!

si, hay una gerenciadora que trajo algunos jugadores de bastante nombre para la categoria.

recientemente los jugadores echaron a un tecnico,literalmente eh, iban casi punteros y dijeron "mientras siga este DT no entrenamos",lo manifestaron publicamente y todo y la gerenciadora echo al DT.

No es tan asi lo de Muñiz, la plata y los jugadores los trajo el dt con un par de sponsors, como no le garparon a los jugadores exigieron la renuncia a la sub comision y a la gerenciadora que cubre algunos gastos. Por eso lo rajaron al dt. Ahora no saben como mierda pagarle a los jugadores.

Rotura de ligamentos lo de Casas xD xD xD xD

un bajon lo de casas,igual no es rotura, es un distencion grave algo asi me dijo el medico la otra vez(aunque no confio porque es el mismo que le dio que no tenia nada).

esta retirado ya,ahora van a traer al pibe Rasic de gimnasia.

Rasic? A prestamo? Aca no se dijo nada de nada por ahora.

nah estan negociando recien, es que ahora tengo contactos y me entero todo antes.

hasta ya se los refuerzos para diciembre xD

nah estan negociando recien, es que ahora tengo contactos y me entero todo antes.

hasta ya se los refuerzos para diciembre xD

Jajaj igual preguntaba por que si no me equiovoco le renovaron el contrato por 3 años hace poco, espero que si se va sea a prestamo

si, va a ser a prestamo.

igual no lo tengo al pibe(solo se que es altisimo), como juega?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.