Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Entro en los ultimos partidos del torneo pasado, lo hizo demasiado bien y en uno metio un gol, y para este torneo "Pedrito" lo mando a la cuarta. Quiere jugar con un 9 de area y en el banco no tiene a ninguno, dios mio.

PD: ojala vaya y le vaya muy bien.

Editado por eltripero10

Es que es muy alto, pero no estoy seguro si es 9 de area, de los partidos que jugo (al final del torneo pasado) uno solo fue de delantero, justamente donde hizo el gol de cabeza. Yo tenia entendido que jugaba mas retrasado, tipo enganche, pero la verdad no se. Cuando jugo a mi me gusto bastante, es un pibe recien, tendria que irse a prestamo una o dos temporadas para mi

Me parece que me adelante cuando hable de la defensa de Talleres xD . Fue un desastre la defensa. Racing pateo 3 veces al arco y nos clavo 2. Por suerte levanto en el segundo tiempo. Les dejo el video de los goles

y una notita de lo que paso hoy en Racing.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/racing-de-cordoba-epec-le-corto-la-luz-del-predio-por-una-conexion-clandestina

Para terminar, en Instituto le deben casi dos meses a los jugadores que dijeron que no van a viajar a BSAS si no les pagan lo que les deben. Encima hay problemas desde hace rato porque renuncia una gran parte de la directiva del club (13 miembros) y el presidente se encargó de ponerles reemplazo pero Inspeccion de personas juridicas no les da el OK por lo que no es valido ese nombramiento. Todo mal. Encima fueron a pedir a Franco que le pida la renuncia al manager (Russo) y Franco anteriormente dijo que si Russo se iba el tambien. Un desastre

Ariel Rosada pidio ser titular y Otta le dijo que no va a ser tenido en cuenta

nos vamos a la D :facepalm:

quien mierda nos mada a votar(bah solo se presento el) a un amigo de comparada como presidente. :facepalm:

Nosotros seguimos dando pena y perfilamos para un cuarto año en el nacional...

La realidad de Rosario Central dista mucho de la esperada en la previa del inicio de la temporada. Tras la frustración por no lograr el ascenso a Primera División, “El Canalla” renovó ilusiones con la llegada de Miguel Ángel Russo y de refuerzos de renombre para el comienzo del nuevo certamen.

Sin embargo, con el correr de los partidos, la esperanza comenzó a apagarse. La falta de resultados y el mal desempeño del equipo le quitaron el traje de candidato y lo condenaron a navegar en los puestos por debajo de la mitad de tabla del Nacional B.

Debido a esta nueva desilusión, los hinchas comienzan a impacientarse y la continuidad de Russo al frente del equipo pende de un hilo. Pero la gota que rebalsó el vaso llegó ayer tras una nueva derrota, la quinta en 11 fechas. Esta vez, “El Canalla” cayó en su casa por 3-1 ante el recientemente ascendido Douglas Haig de Pergamino.

A la salida del encuentro, los jugadores locales se disponían a subirse a sus autos en el estacionamiento del Gigante de Arroyito, cuando fueron abordados por un grupo de barrabravas que les recriminó la derrota.

Lo que comenzó como una discusión terminó en una salvaje agresión por parte de los violentos, quienes golpearon a los jugadores Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi y al hermano de este último, quien llevó la peor parte del encontronazo.

Tras este hecho de violencia, medios rosarinos afirman que Casteglione estaría analizando su salida de la institución “Canalla”.

Alguno sabe si Ferro va a jugar en Caballito o en Atlanta contra GELP? porque si juegan en caballito probablemente vaya. Si es en Atlanta tengo que ver. Y se sabe cuando se decide?

@mati22 En una de esas vos sabes.

Alguno sabe si Ferro va a jugar en Caballito o en Atlanta contra GELP? porque si juegan en caballito probablemente vaya. Si es en Atlanta tengo que ver. Y se sabe cuando se decide?

Por ahora se juega en caballito, pero igualmente se espera la confirmacion del gobierno de la ciudad, mas que nada por el tema de las entradas de visitante

Por ahora se juega en caballito, pero igualmente se espera la confirmacion del gobierno de la ciudad, mas que nada por el tema de las entradas de visitante

Al final se confirmo que se juega en la paternal, viernes 18 hs

Tremenda victoria de Central Norte el otro dia 8 a 0 a San Jorge,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.