Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Bueno por fin se fue Ruggero, ahora le ofrecimos el cargo al "lobo".

por experiencia te digo que ahora que se fue ruggero les va a ir peor.

los jugadores que trae ruggero por lo general juegan peor sin el porque no se sienten comodos asi. a menos,claro, que los ugadores no quieran al tecnico.

igual, el lobo de DT? no creo que sea lo que necesiten.

Un desastre de nuevo Central. No entiendo qué hace Russo todavía sentado ahí diciendo siempre que vamos a salir adelante. Nos está boludeando. Tenemos cuatro jugadores que más o menos juegan a algo, los demás dan pena. No le ganamos a nadie, es increíble cómo pasamos de hacer una gran campaña, que terminamos regalando en las últimas tres fechas, a esto, que es una verguenza, nadie nos juega con miedo, ni en arroyito ni en la concha de su hermana

Es hora de un volantazo en Central. Se viene Caruso???

la culpa es de los hinchas tambien, la mayoria pensaba que como la habian pecheado en junio, no merecian seguir en central algunos jugadores.

jugadores como castillejos era probablemente imposible de retener,pero vismara, biglieri y algun que otro mas podrian haber dejado. ni hablar de pizzi(aunque yo sostengo que sin fleitas, pizzi no existe).

sobre todo si se tiene en cuenta que se fue a buscar a algunos jugadores que la venian de pechear en instituto.

Suena Caruso, pero por favor no, basta de humo. Aunque es un DT que conoce la categoría... dirigió a ñuls. jajaj

El plantel de la temporada pasada era excelente. Biglieri cada vez que entraba desequilibraba enormemente, Vismara se comió el mediocampo cuando volvió de la lesión y Mozzo antes de lesionarse era una fiera. Y Pizzi... buen, no sé bien qué pasó con Pizzi. Cuando perdimos -o mejor dicho: no ganamos (bendita ventaja deporiva)- la promoción, se hablaba que renunciaba. Un día salió la noticia de que él dijo que se quedaba, y al día siguiente, el ladri de speciale lo echa, de no creer...

Gagliardi puro humo. A Lagos lo banco igual, un POQUIIIIITO

Mati y quien dijo que van a seguir los jugadores? xD. Es fija que llega Diciembre y se los raja a todos, se usan los 4 cupos y se suben mas pibes de inferiores.

Sobre Central, lo digo cada año, la culpa es de la cd que no sabe traer un dt como la gente y trae cualquier jugador. Tienen terribles inferiores y traen muertos como Yacuzzi, Casteglione o Bracamonte.

La cd es una vergüenza. Hace ya varios años que lo es. Se va el gordo asqueroso de usandizaga y cae el sorete de speciale... Ya me resigno yo

@Markitos ah ok, pero entonces su idea es quedarse otro año en la D y armar algo serio en junio, no?

igual no tienen malos jugadores, roman y el gordo fernandez me parecen muy buenos para la categoria.

Fernandez es un asco, no se como todavia no lo cagaron a puteads y Roman no tiene cerebro.

Nos tiramos al ascenso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.