Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Esta perfecto lo que decis ale, y es la primera vez que leo algo coerente de un hincha de un equipo grande. Pero hay una diferencia mas, que gracias a nuestro futbol no creo que pase. Yo, como otros hinchas de equipos chichos o del ascenso, algun dia, en el corto o largo plazo pueden llegar a saber lo que se siente ganar una copa o un torneo importante, un hincha de river o boca jamas sabra lo que es descender.

Ahora no estan ganando los equipos chicos, pero en la historia fijate que nuestra Liga es la que mas cantidad de equipos campeones, ganaron torneos, Chacarita, Velez, Argentinos, Ferro, Quilmes, Lanus los clubes del interior como Central y Newell´s, y debo estar olvidandome de alguno.

E incluso Argentinos, Velez y Estudiantes ganaron Libertadores

Y como si eso fuera poco, Central, Lanus y Talleres ganaron una conmebol, si el mismo Talleres que hoy esta hasta los huevos con el descenso en el nacional B.

Y hasta Arsenal gano la sudamericana.

En que otra liga seria, tantos equipos ganaron algo??? En los ultimos 20 años en Italia son 5 los campeones ( Inter,Juve y Milan, 1 Lazio 1 Roma), en España (Barcelona, Real, 2 el Valencia, 1 el Depor) y asi en las demas ligas de europa.

Y esta perfecto, yo no dije que no iban a saber jamas, sino que en el corto o largo plazo podrian saberlo. Como algunos ya lo vivieron..

La exageraste demasiado, si vamos al caso era o es fija que una hinchada se cruse en el peaje a Rosario en partidos de primera division.

Si por eso ahora, un equipo de Rosario juega un dia y el otro equipo otro dia, ya no juegan mas el mismo dia.

De exagerado no tiene nada, por eso tomaron la medida drastrica de que no haya mas visitantes, yo no soy el unico que ve eso, lo ven otros tambien, no era una sensacion solamente.

Todo esto sin perjuicio de que en primera si llega a pasar lo que pasaba en el ascenso nunca van a tener los huevos para tomar la misma decision.

Y que te hace pensar que podes llegar a pelear el ascenso al año siguiente. En cambio ustedes si no clasifican los invitan...

Bueno a Boca y a River y a la Sudamericana, si yo fuese hincha de San Lorenzo, otro grande, este argumento no serviria.

Pero cuando hablo de Copa, hablo de la copa de en serio, la libertadores, no la que ganas 8 partidos y sos campeon, mas alla de las gastadas que podamos hacernos entre nosotros, seamos serios

Ascendieron los vigilantes de San Martin.

¿Que fue de la vida de Caprioti? xD

Esta poniendo lo suyo en Berazategui xD, por que te pensas que el naranjita esta como esta :)

Edit: Por que son tan forros los periodistas. Estoy mirando canal 26 y una notera esta en los festejos de Chacarita, la muy forra tira preguntas como.

Estan contentos?. Esperaban ganar?

Encima la forra dice, "Chacarita es campeon del nacional B". Y que yo sepa primero esta Atletico Tucuman con 3 puntos de ventaja xD.

LOL

Editado por MaRkItOs

Cantemos toodos San Martín está de fiesta, Cantemos toodos San Martín es carnaval...

n40947150830_2617694_6281.jpg

Chaca y Sao Paulo locura tricolor

Que loco, el unico hincha de chaca es brasilero xD

Por otro lado, que contentos deben andar los hinchas de chicago, ascendio chaca, all boys sigue en el nacional, moron esta ahi, velez puede salir campeon...el unico que desentona es vigilante brown xD

Y Lafe que sigue en la "C" xD

• Autor

Y no se olviden que ascendió Midland xD

Bueno, los putos del "canario" le ganaron muy bien a un desconocido San Telmo (va no tan desconocido, fue asi durante todo el campeonato, se desperto al final). 3-0 el resultado.

San Telmo jugara la promocion para no descender y Flandria se queda un año mas en la "B".

• Autor

Como pecheó Telmo...se viene el descenso esta vez me parece, más con el ladri de Della Picca de técnico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.