Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

VAMOS DRAGON CARAJO!!!!!

QUE EMPATE QUE SACAMOS EN JUNIN (QUE NEVERIOSISMO EN LOS ULTIMOS MINUTOS PUTA MADRE)

El martes ahora llenamos el Pasquale... el otro dia fui y fue una fiesta... ahora vamos con Merlo.... que lastima que no paso el Gallo cagon....

OHHHHHHH LOMAS NO SE VA, NO SE VAA NO SE VA , LOMAS NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mama que fiesta era el Gallardon, que buena victoria, estos muchachos si juegan por la camiseta.

A todo esto, descendieron Almagro y Talleres.

Con 3 mas nos salvamos de todoooooooooooooooooooo

Tricolor, te acordas la fiesta que hiciste en el partido pasado?, faltando 5 te lo empatamos, ahora la fiesta hacela con Flandria, con Armenio, con Villa San Carlos!!!!!.

LOMAS TIENE HUEVO.

Editado por MaRkItOs

• Autor

Jaja tremendo como se salva Los Andes...y gracias por descender a Amargo y Talleres. Como está este equipo y viendo a Merlo y Morón, se salven o no de todo, la Promoción la ganan.

Pensar que antes de empezar esta rueda ya nos daban por descendidos (y hasta nosotros mismos tambien).

• Autor

Es que...¿cuántos partidos estuvieron sin ganar al principio del torneo? ¿Más de 10, no? La verdad que la levantada es fantástica, campaña para pelear el ascenso hicieron en la segunda vuelta.

Eso porque los hinchas de Los Andes son amargos :)

Yo me acuerdo cuando me decias que ya estaban descendidos por Marzo, y yo te dije que todavia podian salvarse, que no era imposible. El tiempo me dio la razon, asi que cuando necesites otro pronostico, te lo tiro :)

En la primer ronda

9 perdidos, 7 empatados 3 ganados (ganamos recien en la fecha 11)

Segunda ronda. (Falta 1 fecha)

6 perdidos, 4 empatados, 8 ganados.

A pesar de la campaña , somos el 3 equipo con mas goles (despues de los 2 ascendidos) y el 2º con mas goles en contra :) (despues de Almagro)

Editado por MaRkItOs

• Autor

Mierda, casi me alegré porque se salve un equipo puto del Sur...me generaste eso Markitos, sentite importante :) Es que de verdad, sos de los pocos acá que se nota que tiene aguante y tribuna, y gente como nosotros acá es un especímen medio raro...

:). Soy importante :) jajaja.

Somos un espécimen en extinción :)

Editado por MaRkItOs

No les pagaban y robaron la utilería

Hartos y cansados de las promesas de los dirigentes, los jugadores de Argentino de Rosario escogieron una curiosa y polémica forma de cobrarse la frondosa deuda salarial --más de cuatro meses-- que el club mantiene con ellos: finalizada la práctica, violentaron la cerradura de la utilería y se llevaron todo elemento que encontraron en su camino. Desde camisetas e indumentaria hasta pelotas, redes e infladores.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada pero recién se dio a conocer ayer luego de que la comisión directiva hiciera públicamente la posibilidad de denunciar por robo a los 20 futbolistas que participaron del ílicito.

La drástica decisión del plantel se produjo tras varios frustrados reclamos por cobrar la deuda salarial que los dirigentes prometieron saldar antes de finalizar el campeonato. Ante el temor lógico de no percibir dinero alguno durante el receso, más aún teniendo en cuenta que la institución se encuentra en convocatoria de acreedores y que los contratos no están inscriptos en la AFA, los jugadores decidieron la medida que tenía un único objetivo: vender los elementos (camisetas, pecheras, pelotas, camperas, vendas, redes) y saldar así parte de la deuda impaga. Ahora, el presidente Ariel Sclafani y el resto de la dirigencia evalúan si radican o no la denuncia policial por el robo.

Clarín dialogó ayer con Jorge Díaz, quien hasta hace unas semanas era el DT del equipo (dio un paso al costado cansado de los desmanejos de los directivos) y quien fue testigo del hecho. Díaz contó que el presidente había dado la orden a los utileros de entregarle le indumentaria correspondiente a los jugadores. Como el personal no apareció, los futbolistas optaron por entrar a la habitación y llevarse todo lo que encontraron. "Los chicos estaban muy calientes por la situación. Hace varios meses que le vienen prometiendo que les van a pagar. No se justifica esto pero acá está claro que los responsable de esto no son los jugadores.

FInal de la Primera "D"

Arg. de Quilmes 0 Vs Dep. Riestra 0

Hoy se definen los ascensos al Argentino "B"

15.00 -- Defensores de Formosa (0) - Ferro Carril Sud (Olavarría) (1) -- Árbitro: Aldo Córdoba. (En Ferro juega el Pampa Biaggio)

15.30 -- Independiente (Tandil) (0) - Boca (Río Gallegos) (2) -- Árbitro: Francisco Aguilera.

15.30 -- Unión de Villa Krausse (0) - Atlético San Jorge (1) --Árbitro: Claudio Orellana.

Al Argentino "A" ascendieron Union de Mar del Plata y Estudiantes de Rio IV

La Promo entre "A" y "B"

Alvarado (MdP) 0 (0) Vs Crucero del Norte (Misiones) 0 (1)

Gimnasia (Mdz) (1) Vs Sportivo Belgrano (2) (Se juega a la tarde)

*Entre paréntesis los resultados de la ida

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.