Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

4 partidos y ya están puteando al Dt que nos saco del argentino a donde estuvimos 4 años :facepalm:

Que rápido se olvidan algunos hinchas de todo lo pasamos ahí. 38 partidos quedan!!!!!

El equipo juega mal pero si 0 paciencia (aunque con Britez Ojeda lo entiendo perfectamente xD )

es que los que lo putean se hiceron hinchas o volvieron a ir a la cancha ahora que estan en el nacional.

igual son un desastre xD

a britez ojeda lo putearon en todos lados xD

que de golpe me cayo lo de sanabria, habia hablado un par de veces con el pibe.

ojala se suspenda todo el futbol por una semana.

@yomatyp idem, me cayo como el culo la noticia, lo conocia de su epoca en Argentino, excelente persona.

Muy triste realmente...

Me enteré hoy por el diario. Qué cagada.

• 4 semanas más tarde...

Gran noticia la del pibe Cristian Pavón. Lo llevan al mundial sub-17. Talleres estuvo peleando mucho para hacerle el primer contrato, se puso firme y pudo arraglar. También decir que ayuda mucho que sea el DT humbertito porque estando en el argentino A y sin jugar en inferiores de AFA es medio complicado que lo vieran. Tiene futuro el pibe. A pesar de lo quilombos por el contrato el pendejo no dejaba de hacer goles en la Liga y este año no pudo hacer la pretemporada por un desgarro. A ver si ahora tiene una chance en el primer equipo, aunque sea de a poco.

Algo bien están haciendo por lo menos, después de que Ahumada vació las inferiores. Ahi que ver el año que viene cuando empieze a competir en AFA de nuevo.

confirmado se profesionaliza la primera C.

Eso si que va a ser interesante.

demasiado, me interesaria saber como va a afectar a cada club.

y ahora la D seguro va a empezar a pelear por lo mismo, les van a tener que poner mas cupos de profesionales si o si aunque sea, el tema que se va a a perder la ultima cuota de amateurismo que queda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.