Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

O sea que debe ser cierto porque si no los de Douglas lo van a cortar en fetas como un salame y ahora también los de Aldosivi.

pero de douglas no se fue po problemas personales, se fue porque estaba peleado con todos y porque tenia una supuesta oferta de tigre.

yo supongo que ahora no dirigira por un tiempo si no lo van a linchar.

No fui claro. Digo que debe ser cierto por lo de Aldosivi. Si decía que se iba de Douglas por problemas personales y al rato firmaba en Aldosivi, lo tenían que matar (salvo que se llame C.L., que a ese parece que se le perdonan esas cosas :biggreen)

Koko todo bien pero ya cansas haciendo siempre referencias a Caruso, ya sabemos que no lo bancas, no es necesario que lo menciones en todos los post que haces.

+ 100 cuando no es una refrencia a caruso es a la politica. media pila.

igual no le digo mas nada porque se desmedica y me caga a palos. xD

Igual tambien cansa que siempre le digan lo que tiene que decir y que no, es cierto que koko cada ves que puede criticar algo que no le gusta lo hace y en todos los post xD xD pero bueno ya fue

Tambien cansa que a todos les canse todo (?

No rompan las bolas :biggreen

son todas putas

Después, en todo caso, me hacen una lista de lo que puedo hablar y lo que no ;)

En mi lista está @feche con Cubero, @adrianbiasoli con Passarela, siguen las firmas. ¡Ah! y el nene que no se anima a discutir y se limita a ponerme negativos en la mayoría de mis posts.

Mmmm. Mejor me voy a tomar la medicación que me estoy enojando :boxing:

Jeje, no, es joda. Está todo bien, pero no me vengan con limitaciones sobre lo que puedo hablar o no porque todos tenemos nuestas ideas fijas ;):thumbsup:

podes hablar de lo que quieras, a mi me rompe las bolas los chistes que haces en referencia siempre. osea ponele que a un equipo le va mal, decis ahora llaman al caruhumo, un tecnico se va tambien.

igual todo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.