Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Markitos ni idea adonde se puede ir Ceratto no?

Suena muy fuerte en Racing, aunque otro equipo que mira mucho el ascenso es Lanus.

Final del reducido de la "C".

Berazategui (0) 1 Vs. Excursionistas (1) 0

Por la puta ventaja deportiva gano Berazategui, y juega la promocion contra San Telmo

Sin mucho que decir, solo actualizar.

Final del Reducido de la "B"

Dep. Merlo (0) 0 Vs Defensores de Belgrano (0) 0

Final del Torneo Argentino "A"

Boca Unidos (0) 1 Vs Patronato (1) 0

Gano en los penales Boca Unidos 4-2 (Asi se tienen que definir las finales, no con ventaja deportiva)

Final del Reducido de la "D"

Dep. Riestra (0) 1 Vs. Arg. de Quilmes (0) 0

Promo "B" Nacional vs Primera "B"

Los Andes Vs Dep. Merlo

Promo "B" Nacional Vs Torneo Argentino "A"

C.A.I Vs Patronato

Promocion "B" Metropolitana Vs Primera "C"

San Telmo Vs Berazategui

Promocion "C" Vs. Primera "D"

C.A.D.U Vs Dep. Riestra

Promocion "A" Vs "B" Nacional

Rosario Central Vs. Belgrano (CONFIRMADO)

Atletico Rafaela espera rival (San Martin o Gimnasia LP)

Que lindo va a ser hacer una historia con Boca Unidos xD. Obvio que la voy a hacer ajajajaja

Editado por MaRkItOs

• Autor

Agrego:

Promo Argentino "B" vs. Torneo del Interior

Atl. San Jorge 2 vs. Luján de Cuyo 0

Defensores (Formosa) 1 vs. Sp. Punta Alta 0

Boca (Río Gallegos) 2 vs. Racing (Trelew) 0

Se define el 30 de junio en cancha de los del Argentino "B".

En Corrientes parece que se mantiene la postura de Romero Freis de tener un equipo "bandera", cuando cayó Mandiyú fue Huracán Corrientes, y ahora parece que es Boca Unidos...con lo cual (quizás me equivoco) le pronostico futuro de Primera.

Editado por Lika

"Mi idea y la de los jugadores también es NO JUGAR LA FINAL. Yo no quiero ser funcional a las decisiones del COPROSEDE. Nos quieren mandar a jugar en Almagro, se nos meten en nuestros bolsillos. Lo único que falta es que nos hagan jugar los dos partidos en Los Andes. Esto no va más. Estos es a Título personal. No se lo que hará la Gerenciadora, pero es hora que alguien patee el tablero. ¿Donde está la solidaridad de la divisional?. Ya estoy podrido de que nos hagan esto. Hace 4 meses que jugamos de visitantes y si yo ascenso mi sueldo también va a mejorar. Queremos dejar de ser los hijos de la pavota. Esto es Fachismo, Nazismo puro. Se hace como ellos dicen o nada, no quiero que me favorezcan en nada pero que no me lo ganen afuera de la cancha. MERLO NO SE TIENE QUE PRESENTAR en estas condiciones, que los dirigentes de B no miren para otro lado porque les puede pasar a ellos. Los familiares de los jugadores se juntaron a 10 cuadras a ver el partido pero en la cancha había como 100 personas de Defensores.". Felipe de la Riva DT. de Deportivo Merlo.

• Autor

Los del COPROSEDE son una manga de hijos de puta y lo sabemos todo, pero yo no se si creerle menos a ellos o al ladri de De La Riva xD

De la Riva es mas vende humo que Caruso, mal tipo y re presumido. Y los del COPROSEDE son una manga de hijos de puta.

Loco, hasta cuando soportaremos que los de 1º tengan privilegios y nosotros paguemos la consecuencia. A donde estan las sanciones para River, Boca, Huracan, San Martin, etc por los incidentes.

Chicago se comio quita de muntos, Almirante tambien. Merlo no puede jugar de local

BASTA. Asi matan al futbol, y los verdaderos hinchas pagamos las consecuencias

Nueva modalidad para la "B" Nacional temporada 09/10

Los dirigentes de la Primera B Nacional aprobaron la modificación del nuevo campeonato para la temporada 2009/10.

El que salga primero del torneo largo y se consagre campeón ascenderá directamente a Primera. Mientras que el 2º esperará jugar una final.

¿Contra quién? El 3º y el 4º jugarán una serie a partido de ida y vuelta. El ganador, enfrentará al 2º y quien salga victorioso seré el otro ascenso a Primera. Mientras que el que pierda irá directamente a la Promoción.

El perdedor entre el 3º y 4º aguardará al ganador del Reducido.

La otra novedad es que justamente habrá Reducido, que se jugará de la siguiente forma:

*5º vs. 8º - un solo partido con ventaja deportiva para el mejor posicionado

*6º vs. 7º - un solo partido con ventaja deportiva para el mejor posicionado

Los ganadores de los dos partidos chocarán entre sí. Y el ganador de este duelo enfrentará al perdedor del 3º y 4º puesto. Así saldrá el segundo equipo que irá a la Promoción.

Lo que no cambian son los descensos a la Primera B Metro y el Argentino A. Los dos últimos promedios perderán la categoría, mientras que a las Promociones irán uno directamente afiliado y uno indirectamente afiliado.

guarden esto para cuando salga el fm2010 y la b este mal hecha :D

• Autor

Bueh supongo que Markitos no andará con ganas de postear ;)

Promo B Nacional - B Metro

Dep. Merlo 1-0 Los Andes

Promo B Nacional - Argentino A

Patronato 0-2 C.A.I.

Promo B Metro - Primera C

Berazategui 0-0 San Telmo

Promo Primera C - Primera D

Dep. Riestra 3-2 Defensores Unidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.