Octubre 23, 201312 años yo no se ni quien es pero si juega en cañuelas muy bueno no debe ser o debe tener algo para que no este en banfield.
Octubre 23, 201312 años Experto @yomatyp si no sabes quien es tampoco digas si es bueno o no por el equipo en el que juega, es muy contradictorio y sin sentido alguno.
Octubre 23, 201312 años La pregunta sería: qué le faltaría para jugar en este Banfield, si estaba bien calificado? O por qué razón fue a jugar a Cañuelas? No podría haber jugado en, no sé... Armenio? Pueden ser muchas las causas. Si alguien que lo conozca me cuenta algo, se agradecerá!
Octubre 23, 201312 años Yo solo quiero creer que Jatón es un apellido y no que se les ocurrió ponerselo de segundo nombre. Aunque a la vez, no me sorprendería mucho Editado Octubre 23, 201312 años por Eliseo
Octubre 24, 201312 años Experto Anda a un foro de Banfield o de Cañuelas y averigua, aca por suerte nadie obliga a responder.
Octubre 24, 201312 años @QTarantino Preguntale por FB a enrique lucena que es el periodista mas conocido que sigue a cañuelas.
Octubre 24, 201312 años Experto @yomatyp me llego el rumor que en los pasillos de AFA suena fuerte la televisación noctura de la C y ustedes + Lafe serian los unicos televisados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.