Octubre 24, 201312 años @yomatyp me llego el rumor que en los pasillos de AFA suena fuerte la televisación noctura de la C y ustedes + Lafe serian los unicos televisados despues le pregunto al gato guerrero que onda, pero si viene la televizacion no seria por el lado de tyc, eso nos lo dejaron claro cada vez que la C se reunen con ellos para pactar algun partido. hay que ser hdp para televizar a lafe justo ahora que le va para el choto
Octubre 24, 201312 años Que jodido sos Marquinhos... pero bue... averiguaré. Tampoco es que me va la vida en eso. Muchas gracias @yomatyp por la buena onda de siempre! P.D.: Parece que Sergio Lapegüe es el representante de Jaton Jan... Editado Octubre 24, 201312 años por QTarantino
Octubre 24, 201312 años Experto Jodido? Jodido por decirte donde debes buscar? Vos venis aca pretendiendo que se te responda y el jodido es otro, ja.. Editado Octubre 24, 201312 años por Markitos
Octubre 24, 201312 años No estaba pretendiendo una respuesta Marquitos... sólo que había preguntado algo y el tema había derivado por otro lado. Dejalo ahí. Todo bien igual.
Octubre 24, 201312 años Anda a un foro de Banfield o de Cañuelas y averigua, aca por suerte nadie obliga a responder. Por que no lo bloqueas a q si tanto te jode todo lo que dice? Aburre ver como por cada comentario le respondas como el ojete. Pregunto por un pibe nada mas, jamas te obligo a que le respondas nada. Despues no me vengas a decir a mi que respondo de mala manera eh...
Octubre 24, 201312 años Experto @Dambia a ver, no le respondi de mala manera, si para vos fue de mala manera problema tuyo. Luego soy libre de bloquear a quien quiera, por suerte no necesito hacerlo por que tengo tolerancia a las personas, a demas que jamas dije que me jodiera lo que dice. Y si te aburre ver como por cada comentario le respondo como el ojete, deberias ver mejor por que hace tiempo que no respondo a nada de lo que dice Q, a que solo pone buenas notas sobre X temas de futbol. Y por ultimo soy libre de decirte lo que quiera mientras sea con respeto . Entonces si vas a decir algo, al menos que sea correcto Editado Octubre 24, 201312 años por Markitos
Octubre 24, 201312 años En realidad, pregunté acá lo de Jaton Jan y no en un foro porque me llamó la atención que saliera tan bien rankeado en wonderkids de FMScout (o sea, laburo hecho por el research) cuando es un pibe que juega en la D a partir de este año. Entonces, la consulta era: puede que esté sobrevalorado? O está en la D por razones en particular? Porque un pibe de 20 años que lo seguían de Europa y toda la bola, tendría más sentido (a priori) que se desarrollara en un club de la B Metro. Por eso quería averiguar si tenían idea si está sobredimensionado su potencial en el juego o si razones muy particulares lo llevaron a jugar en Cañuelas este año y aún esperan que siga la proyección que preveían hace un año atrás (de hecho, un hincha de Banfield lo comentó explícitamente en la zona research). P.D.: Lo puedo poner en el thread de Cañuelas de la zona research si quieren pero es lo mismo. Abz
Octubre 26, 201312 años @Markitos 3 hinchas de excursio en la GRal paz. lo de los jugadores de excursio es muy caraduresco igual. ahora la guita que se gasto talleres y la guita que se gasto el hincha no se la paga nadie. el futbol lo siguen decidiendo 3 tarados y nosotros nos entregamos a ellos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.