Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@yomatyp me llego el rumor que en los pasillos de AFA suena fuerte la televisación noctura de la C y ustedes + Lafe serian los unicos televisados :biggreen

despues le pregunto al gato guerrero que onda, pero si viene la televizacion no seria por el lado de tyc, eso nos lo dejaron claro cada vez que la C se reunen con ellos para pactar algun partido.

hay que ser hdp para televizar a lafe justo ahora que le va para el choto xD

Que jodido sos Marquinhos... pero bue... averiguaré. Tampoco es que me va la vida en eso.

Muchas gracias @yomatyp por la buena onda de siempre!

P.D.: Parece que Sergio Lapegüe es el representante de Jaton Jan...

Editado por QTarantino

Jodido? Jodido por decirte donde debes buscar? Vos venis aca pretendiendo que se te responda y el jodido es otro, ja..

Editado por Markitos

No estaba pretendiendo una respuesta Marquitos... sólo que había preguntado algo y el tema había derivado por otro lado. Dejalo ahí. Todo bien igual.

Anda a un foro de Banfield o de Cañuelas y averigua, aca por suerte nadie obliga a responder.

Por que no lo bloqueas a q si tanto te jode todo lo que dice? Aburre ver como por cada comentario le respondas como el ojete. Pregunto por un pibe nada mas, jamas te obligo a que le respondas nada. Despues no me vengas a decir a mi que respondo de mala manera eh...

@Dambia a ver, no le respondi de mala manera, si para vos fue de mala manera problema tuyo. Luego soy libre de bloquear a quien quiera, por suerte no necesito hacerlo por que tengo tolerancia a las personas, a demas que jamas dije que me jodiera lo que dice. Y si te aburre ver como por cada comentario le respondo como el ojete, deberias ver mejor por que hace tiempo que no respondo a nada de lo que dice Q, a que solo pone buenas notas sobre X temas de futbol. Y por ultimo soy libre de decirte lo que quiera mientras sea con respeto ;).

Entonces si vas a decir algo, al menos que sea correcto ;)

Editado por Markitos

En realidad, pregunté acá lo de Jaton Jan y no en un foro porque me llamó la atención que saliera tan bien rankeado en wonderkids de FMScout (o sea, laburo hecho por el research) cuando es un pibe que juega en la D a partir de este año. Entonces, la consulta era: puede que esté sobrevalorado? O está en la D por razones en particular? Porque un pibe de 20 años que lo seguían de Europa y toda la bola, tendría más sentido (a priori) que se desarrollara en un club de la B Metro. Por eso quería averiguar si tenían idea si está sobredimensionado su potencial en el juego o si razones muy particulares lo llevaron a jugar en Cañuelas este año y aún esperan que siga la proyección que preveían hace un año atrás (de hecho, un hincha de Banfield lo comentó explícitamente en la zona research).

P.D.: Lo puedo poner en el thread de Cañuelas de la zona research si quieren pero es lo mismo.

Abz

@yomatyp hinchas de Excursio o de ustedes fueron los del bardo?

@Markitos 3 hinchas de excursio en la GRal paz.

lo de los jugadores de excursio es muy caraduresco igual. ahora la guita que se gasto talleres y la guita que se gasto el hincha no se la paga nadie.

el futbol lo siguen decidiendo 3 tarados y nosotros nos entregamos a ellos.

11 partidos invictos independiente rivadavia :clapp::punk:

No está más Vila, ¿no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.