Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Yo, por supuesto, en ese partido hincho por el taladro a muerte, pero no destapes el champagne antes de las 12, a ver si todavía estos muertos se levantan de la tumba y te morfan el cerebro.

@KokoKevin no te dije? que manera de revivir muertos la puta que me pario. con esto el periodismo come un 1 mes entero

¡He, chanta! Que yo te lo había dicho primero :biggreen

:(

No sabés cómo gritamos el tercero de Banfield con mi hermano. Se ve que en la Boca todos hinchaban contra el rosa porque lo gritó todo el barrio :biggreen

Yo, por supuesto, en ese partido hincho por el taladro a muerte, pero no destapes el champagne antes de las 12, a ver si todavía estos muertos se levantan de la tumba y te morfan el cerebro.

@KokoKevin no te dije? que manera de revivir muertos la puta que me pario. con esto el periodismo come un 1 mes entero

¡He, chanta! Que yo te lo había dicho primero :biggreen

:(

No sabés cómo gritamos el tercero de Banfield con mi hermano. Se ve que en la Boca todos hinchaban contra el rosa porque lo gritó todo el barrio :biggreen

jajaja, las ganas de que el rojo se muera en la b une gente, mas que el programa de politti (?), yo me quede afonico, y si pasa lo mismo hoy, la quedo, es mucho para el corazon

edito: atletico tucuman, mi amor, todos los equipos se vienen rompiendo el culo para bajar al rojo, y vos perdes dos seguidos? la puta que te pario

Editado por taladro09

se lesionaron tagliafico, bertolo (desgarro) chavez y bologna (se rompio el tendon rotuliano) LA CONCHA DE MI VIEJA Y LA PUTA QUE LO PARIO

@feche que onda el turco Asad? Porque no agarró Velez o porque no lo querían? Porq suena mucho aca. A mi no me convense, le fue bien en el tomba pero mal en México, Ecuador y SLO. No se si es técnico para este momento. Si llega a venir el club pone el entrenador de arquero, el PF y un ayudante más. Sería él y el pacha Cardozo no más.

@miguel432 El unico motivo por el que no agarro fue porque querian que el Turu Flores y Ernesto Colman fueran parte de su cuerpo tecnico y el se nego. No se como le podra ir con ustedes pero a mi me copaba la idea de que fuera nuestro DT. Habra que esperar y ver xD

@miguel432 Yo escuche a uno de los administradores diciendo que era posible lo de Gareca, yo no se en que piensan la verdad. Desde antes de llamarlo y que les diga que se "iba a Europa" ya se sabia que la respuesta era no.

Editado por Kalem

Tremenda la cantidad de gente que llevó Camioneros a Río Cuarto (es de hoy la foto):

BjsraybCUAAqxvj.jpg

Editado por Fran93

agarro pascutti en talleres, la que nos espera xD

iba a agarrar pasini pero pidio 100 lucas, ibamos a estarle pagando hasta el 2025

me encanta que la CAI pueda volver al nacional B, es de esos equipos que rompe las bolas por un monton de cosas pero que si no los enfrentas te caen simpatico xD

eso y el proyecto de inferiores que tienen es muy de los que hacia yo en el FM xD

A mí siempre me cayó simpática la CAI, pero no por la CAI en sí, sino porque es del sur y no es o era usual que estuvieran en la BN

@miguel432 Yo escuche a uno de los administradores diciendo que era posible lo de Gareca, yo no se en que piensan la verdad. Desde antes de llamarlo y que les diga que se "iba a Europa" ya se sabia que la respuesta era no.

Si, fue al primero que buscaron xD incluso antes de ques e fuera Forestello. Tambien se nombró a Gallego xD la verdad que no entiendo como no ponen una persona que sepa de fulbo y que se haga cargo. Está Maxi Salas pero no le ha ido bien. Son buenos dirigentes pero malos para todo lo que tiene que ver con la parte de futbol

A mí siempre me cayó simpática la CAI, pero no por la CAI en sí, sino porque es del sur y no es o era usual que estuvieran en la BN

La CAI es un buen club con ideas de verdad, ojalá haya muchos más así :D

Yo soy de Rawson, así que conozco un poco este equipo, ojalá ascienda, para que haya un equipo de la Patagonia en la B Nacional xD

Hay que notar que solo dos equipos de nuestra región participaron en Primera: Huracán de Comodoro e Independiente de Trelew, ambos ahora juegan sus ligas regionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.