Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

A mi lo que me rompe las pelotas de la CAI es que no lleva gente. Como ya dije varias veces, a mi me gustaría ver a la BN compuesta por equipos grandes del interior y Capital/conurbano.

@Charrúa Sí, son 6 en total de la Patagonia en Primera: Cipolletti, Huracán de CR, Deportivo Roca, Atl. Regina, Alianza de Cutral Co e Independiente de Trelew.

Por como viene la mano, en menos de 10 años la CAI va a ser el séptimo equipo patagónico en jugar en Primera...

A mi lo que me rompe las pelotas de la CAI es que no lleva gente. Como ya dije varias veces, a mi me gustaría ver a la BN compuesta por equipos grandes del interior y Capital/conurbano.

@Charrúa Sí, son 6 en total de la Patagonia en Primera: Cipolletti, Huracán de CR, Deportivo Roca, Atl. Regina, Alianza de Cutral Co e Independiente de Trelew.

Por como viene la mano, en menos de 10 años la CAI va a ser el séptimo equipo patagónico en jugar en Primera...

Sí, sería una buena idea tener la B así :D

Me equivoqué un poco, quise decir que eran 2 equipos del Chubut, no de la Patagonia. Y bien de acuerdo, con tal rumbo CAI pronto va a ser el tercero.

21 de 33 tenemos que sacar xD tamos cocinados.

Lo peor es que los pibes de las inferiores taba contentos por volver a jugar en torneos de AFA y la alegría duro un año no mas :/

Si lo traemos a Mario Gomez firmamos el descenso xD

No porque no quiera que venga, pero no tiene plantel para lo que juega MArio y no se si la gente se lo banque.

Igual es el tipo de DT que se necesita me parece

Ningún equipo nunca necesita a Mari0-0 G0-0mez

@MFanatico negativo + negativo = a positivo xD

Aprovecho para preguntarte. Andan flojos en inferiores en Quilmes? Por que fin de semana jugamos contra ustedes y solo ganaron una categoría y en 4ta fue 4-0

@miguel432 Es algo raro las inferiores, ahora salió una buena camada de pibes que ahora están con rodaje en primer como Pérez Godoy, Hipperdinger, Alegre, etc pero cada vez se invierte menos y hay algunos que son muy buenos por ejemplo el pibe Ilarregui que es crack, igual creo que venían bien me sorprende que hayan perdido tanto

@miguel432 el unico DT que los podia salvar acaba de firmar con Moron xD

Es que si te comés 3 con el rosa, no te puede salvar nadie.

@Markitos el tano? Acá ni lo deben conocer. Hubiera estado bueno que viniera. Le pega un par de gritos a algunos boludos como tiene que ser y se les corta la joda xD

@KokoKevin no era para un 3-0. Pasa que la defensa nuestra :facepalm:

el tano pidio 100 lucas para bajar a la C. es un hdp xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.