Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Vuelve luis ventura a dirigir, esta vez a claypole.

en claypole esta lleno de pendejos de talleres a prestamo que son conocidos mios, estan re caliente los jugadores porque no les pagan hace un rato y ahora traen a este tipo que no sabe nada, encima todavia no les dijeron si les podian pagar

Mañana me voy a Claypole con mi currículum de Football Manager, así cuando echen al tarado ese, por ahí me toman a mí, que se ve que no son muy exigentes :biggreen

@KokoKevin tenes guita? porque a este tipo lo contrataron porque trae gente que trae guita para bancar los sueldos xD

Eso no es tener guita :biggreen

De cualquier manera, estoy a punto de declararme en quiebra porque le debo a las tarjetas más que a los fondos buitres (no sé quién es más buitre) así que por 5 años voy a estar inhabilitado :facepalm:

Tendré que pensar en otro club :D

@miguel432 Te dije que Unión era EL rival :biggreen

@miguel432 Te dije que Unión era EL rival :biggreen

Somos la cara de la verga Fran. Un desastre todo el año. Encima el único rival que se armo bien para ascender nos hace 4 en nuestra cancha!!! CUATRO!!!

Se tienen que ir todos. A los jugadores que les podemos decir si no tenemos nada, somos Mozzo y 10 más! Una bronca tremenda. Ya dijeron que no vana traer ningún DT nuevo. Pensar que lo puteaban a cacho y lo corrieron como un perro y todos lso que trajeron fueron un cagada!

Talleres en los últimos 10 años.

Solo 5 técnicos de Talleres pasaron los 20 partidos en el banco: Sialle 88, Saporiti 49, Arzubialde 28, Grondona y Rebottaro 20.

Cambió ¡23 veces! de técnico.

2 jueces, 5 fiduciarios, 2 gerenciadores, 3 administradores, 4 managers, 23 técnicos, 5 interinatos.

Encima los hinchas nos quejamos pero solo 1.800 pueden votar después de 10 años. Ni siquiera los hinchas tenemos compromiso!

Pepe Romero a un paso de Ferro.

Es que si no ascienden esta vez no lo hacen nunca mas. Quiero que les vaya bien.

Igual para mi a Pepe fuera de All Boys no se si le va a ir bien..ojala porque me parece un gran tipo.

• 3 semanas más tarde...

Van 3 fechas del Federal B y ya hay equipos que se quieren bajar :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.