Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

por favor busquen la firma de aquel forero que tenia todos los apodos de los jugadores de river de aquella epoca..creo que era @alec1 me muero xD

@alemutan

igual no se preocupen q ganamos el torneo se los juro.River campeon del torneo local y fluminense de la libertadores.palabras dichas por mi con dedicacion a german , fmarg, alemutan y la muchachada de boca :)Contrataciones Gloriosas de Aguilar:Gabriel "Baresi" Loeschbor, Gustavo "el perro D" Oberman, la estatua de Andrés de San Martín, Martín "el" Del Campo, Minimo Lucas, Yeso González, Bernardo Cuentito, Federico Luz en off, Horacio Cornameli, Noexisto Peralta, Rolito Zárate, Nelson "Momia" Rivas, entre otros impresentables.

Mínimo Lucas xD (que malo por favor era este muchacho), Luz en off xD xD

La estatua de Andres San Martin y Noexisto Peralta son muy buenas xD xD

Que River salio ultimo con el Cholo NO ES UN HECHO porque se fue CINCO partidos antes de que termine el torneo.

Y Cappa estuvo en los 3 equipos que descendieron, Huracan, River y Gimnasia. Que proeza :biggreen

Tremenda pelotudez.

Cappa agarró a Huracán en zona de descenso y lo sacó subcampeón (y le robaron el título contra los piojos resucitados :biggreen), River ya tenía un promedio de mierda cuando fue Cappa, dirigió pocos partidos, sacó el 50% de los puntos y lo echaron y Gimnasia estaba prácticamente descendido cuando lo agarró Cappa.

Realmente a veces se manejan unas estadísticas que dan lástima.

Y resulta que Simeone últmo es perdonable porque tenía un equipo de mierda, pero el Huracán de Cappa post-subcampeonato, donde se fueron casi todos los jugadores y no trajeron a nadie, no. Vafangulo.

Ramón Díaz y Simeone también estuvieron en un equipo que descendió. Gallego en dos. Son estadísticas de termo.

gol anulado es gol, penal no cobrado no es gol. robo.

Penalazo y roja directa, decilo bien xD No seas cabeza de chota, el arbitraje fue pesimo, pero no le robaron el partido ni en pedo.

Discuti mil veces con feche por este tema, ya me cansa y mas como para discutirlo con otro hincha de boca xD

En todo caso, cobro off side antes de que la pelota entrara asi que creo que gana la roja y el penal xD

En todo caso, cobro off side antes de que la pelota entrara asi que creo que gana la roja y el penal :biggreen

whatever works for ya'

Y el foul al arquero en el gol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.