Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@KokoKevin sos un salame, vivis tratando de ignorante y pelotudo al que no piensa igual que vos.

y pones la carita ( xD ) para hacerte el inocente nomas.

Todos sabemos que Cappa es un muerto sobrevalorado por el periodismo,el que no lo quiera ver alla el..

@KokoKevin sos un salame, vivis tratando de ignorante y pelotudo al que no piensa igual que vos.

y pones la carita ( :biggreen ) para hacerte el inocente nomas.

Tu panel de control

→ Configuración

→ 'Ignorados' Preferencias

Capp* es un boludo y ya fue, pero en Huracán no tenía nada, que garcha iba a hacer?

Y Gimnasia tampoco era el Manchester City xD

y pones la carita ( :biggreen ) para hacerte el inocente nomas.

Si vos te sentís ignorante y pelotudo es tu problema. Ale es otro que se cree un piola de aquellos y es un pobre pibe que entiende todo al revés.

Ahora, si yo no opino igual que ustedes los estoy tratando de pelotudos. Vos sabrás.

Siempre entro al foro en los mejores momentos xD

Bajemos un cambio (cada uno sabe a quién apunta el mensaje) y sigamos por el normal curso que traía la discusión hasta hace un rato, no creo que sea tan difícil.

Yo ya me bajé de la discusión. Si te gusta Caruso, bien, a mi me gusta Cappa y listo.

Si me van a bardear por eso, bueno, cada cual hace lo que puede. Es fácil en un foro.

Me parece que ese no es el problema y todos nos damos cuenta. Muchas veces se ha dado esa discusión y realmente no hay necesidad de que pase de eso, de una discusión de fútbol.

By9hIpYIIAEuIR4.jpg

me matan estas camisetas..y el beto yaque xD

Yo a Cappa lo detesto y tampoco soy fan de Caruso ni ahi. Pero del bigotudo me rompe las pelotas como se colgaba del exito del Barça para justificar lo que hacia. Encima tiene ese discurso pedorro (al que varios suscriben) de que hay que poner a los jugadores en la cancha y ellos juegan solos, que el Barça no era un equipo tactico (cuando quizas haya sido el equipo mas tactico que hubo en la historia), Que se paso toda su vida hablando del juego lirico y cuando tuvo la oportunidad de ganar algo en serio se cago y jugo a buscar el empate. Que siempre se creyo el mas vivo del aula mientras los otros eran todos unos giles.

Aguante Bielsa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.