Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Cristian Castillo xD

Por cierto, el programa de Arroban esta buenisimo xD

Yo a Cappa lo detesto y tampoco soy fan de Caruso ni ahi. Pero del bigotudo me rompe las pelotas como se colgaba del exito del Barça para justificar lo que hacia. Encima tiene ese discurso pedorro (al que varios suscriben) de que hay que poner a los jugadores en la cancha y ellos juegan solos, que el Barça no era un equipo tactico (cuando quizas haya sido el equipo mas tactico que hubo en la historia), Que se paso toda su vida hablando del juego lirico y cuando tuvo la oportunidad de ganar algo en serio se cago y jugo a buscar el empate. Que siempre se creyo el mas vivo del aula mientras los otros eran todos unos giles.

Aguante Bielsa :biggreen

igual que sus seguidores

El tema del pintor, su talento y el valor de sus cuadros no me lo creo.

Cappa hizo que sus equipos jueguen bien muy pocas veces, contando este último tiempo. En Gimnasia nunca se vio ese "estilo de posesión" que el tanto menciona, y en River por lo que vi tampoco. Y en esa polémica final contra Vélez, Huracán venía de jugar muy piola y de romperle el orto a todos y jugó el peor partido del torneo (bah, "jugó").

Y no estoy hablando de efectividad o de resultados, se sabe que a mi me gusta un estilo determinado de fútbol también, pero Cappa me mostró eso de lo que tanto habla solamente un torneo. No veo que sus equipos hayan sido muy diferentes al resto.

River jugo como el orto cuando estuvo Cappa, pero no tenia interpretes para lograr el juego "soñado" por el, y lo poco que estaba a su disposicion para poder plasmar su idea, lo dejaba en el banco (Gallardo por ej).

@adrianbiasoli lo dejaba en el banco o lo dejó en el banco esa noche con Tigre y quedó marcado por eso?

Creo recordar que aparte el Muñeco tenía problemas de lesiones (tenía como un millón de años xD)

Lo dejo sentado en varios partidos que estaba disponible, pero es verdad que Gallardo vivia lesionado.

La verdad que sos un pelotudo y estás recreído de que sos un vivo bárbaro. Gil.

Él sabe a quién se lo digo.

Si vas a insultar pone nombre, no seas puto y cagon xD

Kokokagon xD

Lo dejo sentado en varios partidos que estaba disponible, pero es verdad que Gallardo vivia lesionado.

Pero habia presion para que juegue la gata? Porque si es asi, ya son dos tecnicos que volteo en su etapa como jugador..xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.