Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Parece que no termina platense quilmes la puta madre..

Casi entregado esta Platense.

Intituto empata con Union

Si gana Quilmes asciende

Nos anulan un gol en el ultimo minuto..no puedo decir nada porque lo escuche por la radio, pero parece que olió feo..

La CD de Chicago pidió jugar a puertas cerradas, el COPROSEDE accedió, 20 policías. Afuera de la cancha la barra (3 fracciones) se estan matando :D

Que quilombito qu ees el ascenso!!!

Para mi Sarmiento arruga en el reducido tmb...Economicamente no esta de 10, pero aprueba, la dirigencia viene haciendo las cosas bien, estan abriendo escuelitas y no escuche de deudas cgrandes con jugadores, o sea, va masomenos al dia...pero viste como es el tema, empiezan bien pero despues les agarran el gustito....

que dia que tuvimos hoy por dios!!!!!!

los pechos de excursio nos empataron con la experiencia pero vienieron a meterse todos atras.para resaltar metimos 4000 personas y recaudamos 17000 pesos.impresionante como nos queda chica esta categoria de mierda.

ahora hablemos de otras cosas.

que pechos frios los de sarmiento 3 años consecutivos perdieron el campeonato en la segunda rueda.

menos mal que ascendio almirante(con marrone un ex talleres) giunta se lo merecia.

almagro hace 5 años estaba en primera y ahora juega la promocion por descender.

que lindo que es el futbol de ascenso por diossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aca en Junin se hablan mcuhas boludeces con Sarmiento, la primera version es que estaba todo arreglado para que salga campeon Almirante...no es descabellada la idea, pero no creo, porq Almirante hizo meritos propios para ascender.

La segunda es que al club economicamente no le convenia ascender, la que menos se sostiene.....porq el club esta bien economicamente y los dirigentes se daban la cabeza contra la pared al terminar el partido.

La 3era es que los jugadores son unos pechos frios y hay que cagarlos a palos, que es la que mas adeptos tiene, hay tipos como Navone, Pasquinelli, el 3 que no me acuerdo como se llama ahora, que no pueden jugar mas al futbol, bah por lo menos profesionalmente....Eso que los hijos de puta estan al dia, habian arreglado los premios, las primas y esas boludeces para robar, ahora arrugaron como loko, se dice que si no ganan el playoff se viene una paretada monumental, jajajaja....

Aca tienen al proximo 3 de sarmiento :D El hacha Biasoli jajajajajajajaja!!!!

Alguien que me diga PORQ la copa estaba en la cancha de Almirante....

Siempre me pregunto lo mismo ;).

y no habria 2 copas, una en cada cancha?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.