Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

si pero me parece que grondona no midio las consecuencias de esto, ya sea porque esta hace tantos años y se cree omnipotente, o porque necesitaba la guita para los clubes urgentemente o porque piensa que el gobierno le va a cubrir las espaldas en caso de que le inicien un juicio (fijense en el secretario de transporte Jaime, hasta hace 2 meses amigo intimo del gobierno y hoy ninguneado, y desconocido como uno de los apostoles -no recuerdo el nombre- nego conocer a Jesus).

hoy pareciera que aun cuando pudiese justificarse la postura por cualquier razon, si tyc le rescinde el contrato con las divisiones de ascenso, quien trasmite el ascenso? (no creo que el gobierno acepte pagar para hacer esta funcion), ademas si tyc le hacen juicio a la AFA y lo gana que hacen los de la AFA?.

Obviamente que en caso de que TYC le gane un juicio millonario a la AFA (estamos hablando de las utilidades perdidas de contratos de 350 millones rescindidos 5 años antes) no va a tener plata para pagar el juicio, y los de TYC que no son ningunos tontos le van a decir, tenes 2 opciones 1) no pagues y quebras y te rematamos todos los bienes, predio de Ezeiza, edificio de Viamonte 2) te compensamos la deuda contra devolvernos los derechos de la televisacion al mismo precio que antes, y obviamente que dicha compensacion sirva para pagar los 5 años de tele que faltaban. Es decir si TYC transmite 5 años sin pagar plata a la AFA (ya que compensaria la deuda por el juicio), y los clubes estarian dicho periodo sin recibir un peso de la tele (su mayor ingreso y talon de aquiles de las finanzas).

Aclaro que esto es todo hipotetico, y lo proyecte desde mi perspectiva de lo que puede pasar, pero es una opcion de lo que puede pasar, y cuando uno toma decisiones tiene que ver las consecuencias de las mismas, que es lo que me parece que en este caso no vio julio.

Si llegase a entablarse la demanda, creo que el Gobierno intervendria para que todo el mundo no se le venga encima. Sabemos que el futbol es casi sagrado en el pais, y que se tenga la nocion de 1/4 de lo que decis, puede llegar a ser muy perjudicial para las aspiraciones de los Kirchner de quedarse por varios años mas en el poder. Realmente deberia pasar como decis vos, que vayan a juicio y lo pierda la AFA. Yo creo que no se va a arriesgar a que pase eso el Gobierno Nacional, y va a presionar como sea al juez que lleve adelante la causa, ademas que el "enemigo publico Nº1" no puede ganar una batalla.

Se va a pudrir todo, ya estamos cansados que nos caguen siempre a los del ascenso. Se va a pudrir

Bien ahi Talleres :hello:

Que puto sos excursio, todo comprado y te quedas en la C, encima tu "hinchada" invade la cancha.

Por favor que descienda Almagro

graccccciaaaasssss rojo por ganarle a los putos de fracasionistas.

ahora contra almagro el martes 18 a las 14 por tyc.

todos los del foro con la camiseta del rojo puesta,acuerdese que despues sale campeona la seleccion como el 78 y el 86.

los hinchas de fracasionistas se metieron al campo de juego y hicieron un kilombo barbaro y le pegaron a sus jugadores y entre ellos.

lo malo le sacaron la quinta a pagliere y la decima a ferreira.

markitos, ceballos localista,esta!!!! dirigio muy bien y no hizo diferencia en ningun momento. lastima que no me vas a ver mas en la c!!!!!

otra cosa tenemos al mejor sacador de laterales de la argentina y seguro de los mejores del mundo.

cada saque es un centro al area y no solo es potencia la sabe colocar donde quiera y con la fuerza precisa.

Editado por yomatyp

Repaso por las categorias.

Primera B Nacional

Ascenso: Olimpo.

Queda un lugar que lo disputan Quilmes 63 Puntos + 8, Atl. Rafaela 60 Puntos +16, Instituto 60 Puntos +13 y All Boys 60 Puntos + 6.

Promocion: De esos 4 dos jugaran la promocion, 1 vs GELP y 1 vs R. Central.

(hoy seria GELP vs Atl. Rafaela - R. Central vs Instituto).

Descenso: Sp. Italiano y Platense descendieron

Promocion descenso: la C.A.I jugara contra el perdedor de Santa Marina de Tandil y Patronato de Parana.

Def. y Justicia y Dep Merlo pelean para ver quien se salva.

Primera B

Ascenso: Almirante Brown

Promocion: Sarmiento vs T. Suarez, el ganador jugara contra Dep. Merlo o Def y Justicia.

Descenso: Central Cordoba

Promocion: Almagro vs Talleres RE

Primera C

Ascenso: Barracas Central

Promocion: Almagro vs Talleres RE

Descenso: Barracas Bolivar

Promocion: Argentino de Rosario vs Liniers

Primera D

Ascenso: UAI Urquiza

Promocion: Argentino de Rosario vs Liniers

Descenso: Muñiz, vuelve Puerto Nuevo

graccccciaaaasssss rojo por ganarle a los putos de fracasionistas.

ahora contra almagro el martes 18 a las 14 por tyc.

todos los del foro con la camiseta del rojo puesta,acuerdese que despues sale campeona la seleccion como el 78 y el 86.

los hinchas de fracasionistas se metieron al campo de juego y hicieron un kilombo barbaro y le pegaron a sus jugadores y entre ellos.

lo malo le sacaron la quinta a pagliere y la decima a ferreira.

markitos, ceballos localista,esta!!!! dirigio muy bien y no hizo diferencia en ningun momento. lastima que no me vas a ver mas en la c!!!!!

otra cosa tenemos al mejor sacador de laterales de la argentina y seguro de los mejores del mundo.

cada saque es un centro al area y no solo es potencia la sabe colocar donde quiera y con la fuerza precisa.

Na para que el negro enrique (ex 4 de Alem) te ponia la pelota desde mitad de cancha al punto penal

y vos te pensas que este no,el centro lo puso desde casi la mitad de cancha.encima la rompe este pibe.

Si le ponen 20 de saque laterales a ese NN vamos a tener problemas con los irlandeses q tienen su orgullo nacional Rory "te hago gol olimpico con la mano desde el lateral de mitad de cancha" Delap. :hello:

Jajaja, mira no quiero que asciendan, pero quiero que descienda Almagro :hello:

decidite que queres boludo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.