Mayo 15, 201015 años Gimnasia La Plata vs Atletico Rafaela All Boys vs Rosario Central. Que partidito el del Lobo con Rafaela... es basicamente la revancha, otra vez
Mayo 15, 201015 años Increíble la ilusion que tiene la gente de all boys por esa promoción. Lo de hoy, una fiesta. Esperemos que el arbitraje en los 180 minutos sea digno y sin bombeos.
Mayo 15, 201015 años Que tema, me cae muy bien Rosario Central, pero tambien quiero ver a All Boys en primera. Una pena, ojala hubiera sido alreves la promocion... All Boys con el lobo y Rosario con Rafaela
Mayo 15, 201015 años Experto Quilmes vendio todas las juveniles por que no habia plata . Estoy sorprendido con la nota que puse ayer, parece que es cierto. El Barcelona club mecenas de San Martin de Burzaco
Mayo 15, 201015 años busquets para que se le salga toda la actuacion que tiene encima,sabes como lo cagan a patadas en la D
Mayo 16, 201015 años prefiero que se quede central yo No tengo nada contra All Boys, pero me gusta Central, quiere que se quede....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.