Mayo 16, 201015 años Che, me entró una duda ayer y pregunto acá que fija que saben, creo que lo estaban explicando en TyC pero no llegué a escuchar. De la B Nacional los dos descensos directos son de equipos metropolitanos y directamente afiliados, qué onda entonces? El Interior se queda sin ascenso directo o la B Metropolitana con un equipo más? Sí, ignoro ciertas cosas pero pensaba que descendían el peor promedio de cada "zona"
Mayo 16, 201015 años La B Metro va a tener un equipo mas la temporada que viene, y no habra fecha libre como en esta temporada. Editado Mayo 16, 201015 años por Lurra
Mayo 16, 201015 años Experto Es asi,descienden los 2 peores sin importar de donde sean (Afiliado o no) y a la promo va uno y uno.
Mayo 16, 201015 años ahh joya. Me quedé en el año pasado, y seguro para el próximo cambia de nuevo y haré la misma pregunta
Mayo 16, 201015 años el torneo del interior queda con uno menos no? y q pasa si se mantiene la tendencia y ponele... asciende siempre uno del interior pero descienden siempre metropolitanos? en 10 años no me quiero imaginar lo q puede ser la Primera B
Mayo 16, 201015 años Experto Todos los años la mesa de la B pide un ascenso mas, cosa que la A.F.A no acepta, en algun momento van a aceptarlo.
Mayo 16, 201015 años Grondona quiere renovar su cargo el año que viene, asi que talvez los seduce a los muchachos
Mayo 16, 201015 años Un ascenso más de la B Metropolitana para abajo creo que estaría bien, pero es una chotada como todo cambia, si largo si corto, etc etc. Y ni hablar de como se garchan a los equipos del Interior, a más de abajo, más los cagan. Edito porque puse estaría mal pero quería poner no estaría mal, o estaría bien Editado Mayo 16, 201015 años por rivers
Mayo 16, 201015 años Experto Al contrario el interior esta re bien organizado, no tienen promedios , los ultimos descienden y listo. Ejemplo Ben Hur hizo un buen apertura, mal clausura, listo descendio al Argentino B. Y ger, a Grondona le chupa la pija el ascenso, lo maneja Noray Nakis con eso digo todo....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.