Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

historiaprevio7yn.jpg

Miercoles, 23 de Noviembre de 2005

13a Jornada - 2B

La Aldehuela, Fuenlabrada

Fuenlabrada - River Site

Alineaciones

10dk1.jpg

Alineaciones

PO  Sebastian Ptx

DF  Grog

MD  Wezar

MI  Kadde

DC  Finki

historiapartido0di.jpg

Fuenlabrada 1-3 River Site

ico_balon.gif 0-1: 5' Error defensivo del Fuenlabrada; Badboy coje el balon en tres cuartos de campo rival, encara al portero y lo bate.

ico_balon.gif 0-2: 6' Pase en profundidad al milimetro de Jdsa a Badboy, el delantero se la cruza al meta rival y vuelve a marcar.

ico_balon.gif 1-2: 67' Fernandez.

ico_balon.gif 1-3: 90' Pase largo de Wezar por la derecha hacia Mr. Figo en la izquierda; el interior zurdo cabecea hacia el centro para El Otaku, que remata a placer.

Asi Jugaron

19cb.jpg

bbcs8tj.jpg

Con apuros en defensa, pero ganaron

- Aunque parezca que la victoria fue amplia, se pasaron muchos apuros en defensa, sobre todo en la segunda parte, cuando Txechu encajaba el 1-2 despues de dejarse meter una falta que iba al mismo centro de la porteria. El mister se esta pensando en poner linea de cuatro defensas, porque se pasa muy mal si el equipo rival se lanza al ataque.

Nota: Va a ser que si, tendre que poner linea de cuatro si no querremos tener mas sorpresas, ya que parece que los porteros encajan casi todo lo que se les tira. Tendre que sacrificar un mediocampista, pero es lo que hay que hacer si queremos ascender, esta claro.

Primer absoluto del River fmsite, si con cuba, pasa algo??

Necesito más confianza del mister para seguir entrando en los planes de Fidel xD

Puedes decirme komo va cuba??? deportivamente eee ke socialmente va muy bien!!

Parece que Groq y yo vamos a tomar el eje de la zaga porque ya que jugamos sin portero (parecen los Panchos, vaya trío xD ) por lo menos que no lleguen los delanter.........esto balones xD

• Autor

El tema es que tendre que poner linea de cuatro...

Un tema: Sabeis si con el editor en tiempo real se pueden cambiar las posiciones de la gante? Lo digo porque si se puede, se podrian cambiar uno o dos mediocampistas derechos a defensas, que es donde andamos mas escasos, ademas de que si pongo cuatro centrales, sereis menos mediocampstas...

Decidme a ver que os parece.

Joder, mas de 2000 visitas en menos de 48 horas...Se agradece el apoyo xD

Y otra cosa, decidme como va el editor ese en tiempo real, porque edito y no cambia nada...

Editado por Cristian_Villarreal

Vaya, que rápido a crecido la historia xD . La última vez que la vi iban 6 páginas. Veo que me expulsaron un partido xD que untado debia estar el arbitro :xD . Por cierto, veo que cuando salgo soy el capitán... ¿A qué se debe xD ?

Pase en profundidad al milimetro de Jdsa a Badboy, el delantero se la cruza al meta rival y vuelve a marcar.

Grandioso Badboy, pero grandioso yo tb por dar ese cacho de pase... xD xD xD

Increíble esa mediapunta... jdsa y PioPio!!! Qué cracks los 2!!! Y al fin marqué mi primer gol, ya son 4 asistencias, 1 gol, 1 MJP y más de 7.50 de CM en apenas 6 partidos!! Estadísticas de jugón!! Para cuándo con la sub21 española?? Ahí estoy, demostrando la grandiosa cantera grancanaria!!! xD

muy buena la historia..

lastima que no estoy xD

pero igual la voy a seguir

suerte xD

Gracias míster por la titularidad!!! xD

Bueno ahora viendo lo inteligente que fue usted poniendome en el 11, demostrará que es un gran estratega dejandome en él toda la temporada no? xD

Salud y a seguir así!

Pase en profundidad al milimetro de Jdsa a Badboy, el delantero se la cruza al meta rival y vuelve a marcar.

xDxDxD

Tu tambien eres grandioso JDSA hacemos una dupla Malagueña-Ucraniana de muerte xDxD

PD:Cristian_Villarreal no me va la partida.¿Con que parche juegas?¿Puedes ponerme mis atributos? xD

Saludos

xD

xDxDxD

Tu tambien eres grandioso JDSA hacemos una dupla Malagueña-Ucraniana de muerte xDxD

PD:Cristian_Villarreal no me va la partida.¿Con que parche juegas?¿Puedes ponerme mis atributos? xD

Saludos

xD

De donde te descargaste la partida?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.