Jump to content

Respuestas destacadas

PD:Cristian_Villarreal no me va la partida.¿Con que parche juegas?¿Puedes ponerme mis atributos? xD

Saludos

xD

De donde te descargaste la partida?

Crstian puso el link de la partida unas paginas atras, es ESTE.

Badboy la partida la cree con el parche 6.0.3 con BDD

muy buena historia.... es genial lamentable... no estar pero bueno la seguiremos igual suerte xD

• Autor

Bueno, entonces nadie se ofrece para ser defensa? Preferiblemente que sea interior derecho/mediapunta, sino pues nada, jugaremos asi, pero los mediocampistas no jugareis tanto, al jugar con uno menos.

xD

Por mi ocupo la defensa, nose si al ser ME C rendire muy bien, pero no tengo problema, mas de una vez jugue ahi xD xD

PD:Cristian_Villarreal no me va la partida.¿Con que parche juegas?¿Puedes ponerme mis atributos? xD

Saludos

xD

Muchas gracias, descargando xD.

El tema es que tendre que poner linea de cuatro...

Un tema: Sabeis si con el editor en tiempo real se pueden cambiar las posiciones de la gante?

Y otra cosa, decidme como va el editor ese en tiempo real, porque edito y no cambia nada...

Si se pueden cambiar las posiciones tenes que bajarte el editor para la 6.03 abris el savegame y lo editas por la posicion es de 0 a 20. Despues lo salvas y queda arreglado. Todo con el juego abierto

Yo me ofezco para el lateral, no me importa, he jugado ahí en alguna ocasión, aunque no sea mi posicion natural puedo jugar bien... eso sí, si no te importa deja tambien que pueda jugar de medio derecho...

Un xD

Saludos

xD

Gurthang la partida no me anda me pone que no se pudo cargar la partida guardada y eso que he instalado el parche 6.0.3 con BD como me dijisteis.

Podrias pasarme la Carpeta BD por favor?

Gracias de antemano xD

Bueno, parece que esto va viento en popa... a ver si subís a segunda. Eso sí cuando ascendáis vais a necesitar refuerzos... ¿Ves por donde voy? xD

Cristian a mi no me importa que me pongas de defensa, lo hago todo por el bien del equipo xD

Eh Cristian a wezar de defensa no, que lo oí decir que si los goles en propia contaban para el pichichi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.