Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, parece que esto va viento en popa... a ver si subís a segunda. Eso sí cuando ascendáis vais a necesitar refuerzos... ¿Ves por donde voy? xD

Apoyo la mocion!!!! xD

• Autor

Zlatan, una vez empezada la partida no se pueden editar mas jugadores...

Tengo el editor para el 603, y ya edite por ejemplo que el estadio fuera mas grande; el tema es que cuando edito las posiciones y guado, no le cambia la posicion al jugador...La cambia le ponga lo que le ponga, excepto de defnsa...No se, luego lo probare mas a fondo. Me voy al cine gente xD

Eh Cristian a wezar de defensa no, que lo oí decir que si los goles en propia contaban para el pichichi xD

Joo tiooo te dije que era nuestro secretooo xD

Yo sigo sin entender como no soy titular la verdad, no me lo explico xD

• Autor
Yo sigo sin entender como no soy titular la verdad, no me lo explico xD

Tira paya anda que me tienes contento xD

eso a sonado ahh... xDxD . Sinceramente no lo entiendo, una cagada la tiene qualquiera, mira Valdes xD

• Autor
eso a sonado ahh... xDxD . Sinceramente no lo entiendo, una cagada la tiene qualquiera, mira Valdes xD

Y tu ves a Valdes en el equipo? Pues aplicate al cuento xD

Ahora en serio, no juegas igual que todo el equipo, para nivelar los partidos xD

xD

Como se nota que es domingo... hay resaca eh equipo!! xD

Es que nosotros deberíamos entrenar y jugar por las noches, y descansar por el día xDxDxD

Editado por Mr. Figo

• Autor
Es que nosotros deberíamos entrenar y jugar por las noches, y descansar por el día xDxDxD

Lo de descansar lo haceis por el dia, lo malo es que no haceis lo de entrenar y jugar por la noche xD

• Autor

Hecho; Campoyas pasa a ser lateral izquierdo/derecho, ademas de mediapunta, y Matias akd sera el nuevo central ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.