Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Viendo los porteros que ficha el valencia yo estaria preocupado :hello: ajaoajojaoa

Si... mejor fichamos a "gorrilla" Viera... donde va a parar ;):P (no me lo tengas en cuenta mister :()

Me quiere Valencia ;) Soy toda una combinacion entre Casillas Y Buffon, y valencia ya se dio cuenta de eso... :P

Ve con cuidado, cuando menos te lo esperes, donde menos te lo esperes........ ¡¡¡PLAS!!! colleja xD

El Valencia ya tiene a Mora como tercer portero, no necesita más morralla :(

-------------------------

Ya hablando de MI (:)) soy muy muy regular: 7,7,7,7,7,7... yo en mi línea :(

Editado por Grog

• Autor

historianoticias8hi.jpg

Actualidad de la Semana

Lesiones

- El Millo estara de baja unas tres semanas, aquejado de un virus.

Rumores

- El Racing ofrece 2.3 Millones de Euros por el central Saez.

- El Espanyol ofrece 1.5 Millones de Euros, mas Moises Hurtado, por Mr. Figo.

- El Espanyol ofrece 3 Millones de euros, mas Moises Hurtado, por Wezar.

Otras noticias

- El Espanyol, decimoquinto en Liga, destituye a Lotina. Suena Jose Antonio Camacho.

- Convocatoria de sub-21 plagada de jugadores de River Site:

- Kaiser CHI y Sebastian Ptx - Chile Sub-21

- Darth Vader - Colombia Sub-21

- Cezar - Mexico Sub-21

- Finki y Matias akd - Argentina Sub-21

- Zerafut - Italia Sub-21

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 4 de Febrero de 2006

22a Jornada - 2B

Atletico de Madrid B vs River Site

Alineaciones

ava0gt.jpg

Goleadores

- Arteaga - 5 goles

- Gurthang - 9 goles

Asistencias

- Valera - 6 asistencias

- Kadde - 5 asistencias

Rachas

- Seis partidos sin perder.

- Once partidos sin perder.

• Autor

historiapartido0di.jpg

Atletico B 1-3 River Site

1a parte

ico_balon.gif 0-1: 7' Penalty de Azkarate sobre Badboy; Lurra lanza la pena maxima y no falla.

ico_balon.gif 1-1: 36'Zerafut le da el balon a Cryller; el portero se queda esperando a que DAni Lopez le quite el balon y marque. Pifia monumental.

2a parte

ico_balon.gif 1-2: 60' Centro de Badboy desde la derecha del campo rival; Cezar remata al primer toque y marca pegada al palo.

ico_balon.gif 1-3: 86' Centro de Kadde a la cabeza de Jdsa; el ucraniano remata por toda la escuadra y marca.

Asi Jugaron

ava0uz.jpg

bbcs8tj.jpg

La calidad pudo ante las pifias

- Partido dificil ante el quinto clasificado que empezo esperanzadoramente con el 0-1 de Lurra de penalty, pero con la pifia protagonizada por Cryller, todo se ponia en contra.

Por suerte, la eficacia rematadora de Cezar y el oportunismo de Jdsa sentenciaron el encuentro, y ademas de poner al equipo lider, a falta de la jornada de Domingo, separan al River Site a 9 puntos ya de quedar fuera del play-off de ascenso.

¿Qué? pero como le dan el MVP a lurra, si yo jugé mucho mejor que el y jayer juntos xD .

xD xD xD:hello:;).

Excelente, el equipo sigue imparable, si seguimos asi que tiemblen los de primera xD.

EDIT* Listo juayer, corregido y aumentado xD xD.

Editado por cezar

• Autor

Domingo, 5 de Enero de 2006

- Tras la jornada del Domingo, en el que se disputaron el resto de encuentros del grupo, y tras la derrota del Rayo en casa del Alcorcon, liderbamos por primera vez el Grupo I de la Segunda Division B. Todo un logro en el primer anyo de nacimiento del club.

Recibo una llamada del presi, Pocholo, para ir a su oficina a primer hora de la manyana. Asi que, alli que me presento:

- Digame Sr. Pocholo.

- Mira Cristiannnn...Estamos primerossss....Ostiassss...Asi que os voy a hacerrrr...unnnn...regalitooohhh...

- Vaya, gracias presi...Y de que se trata?

- Os voy a mandar a todos de vacaciones a Las Vegassssssssssss fiestaaaaaaaaaaaaa!!

- Pero...pero si jugamos en seis dias ante el Universidad de Las Palmas!!!

- Pues volveis el Viernes, un dia antes.

- Pues eso, que el presi nos envia a Las Vegas nada mas y nada menos que cuatro dias.

- Habra que decirselo al equipo...

- Chicos, tengo algo que deciros.

PioPio:

- Noooo!!! No me vendais, dejare de contar chistes malos, lo juro!!! Solo contare buenos!!!

Darth: Puaj, mas te vale que lo vendas entonces...

PioPio: Tu callate, que te crees que eres el mejor haciendo firmas y hasta Hielasangre es mejor que tu...

Hielasangre: :hello:

Saez:

- Te lo digo por ultima vez, como vuelvas a guinyar el ojo te la ganas, te pasaras la vida guinyando porque te sacare el otro ojo!!!

Hielasangre: ... ;)

Cryller: Dejalo, si es que no tiene remedio...

- Bueno chicos, a lo que voy, que el presi nos felicita el liderato enviandonos a Las Vegas cuatro dias.

Luis: xD A...Las Vegas??? Tendre que pedir permiso para faltar la semana en el curro...

Campoyas: Noooooo!! No tenemos que ir ahi, es el simbolo mas comercial de EEUU!!! Pero si soy cubano, como cojones voy a ir a EEUU!!! No vamos y se acabo!!

Jdsa: Pues eso, que Campoyas se queda...Por cierto, habra cerveza en las Vergas ese no?

Kadde: Las Vegas, Jdsa, Las VegBRUAGHGHGHGHGGHHGHHHH

Juayer: Joder tio, tu algunas vez te pondras bueno?

Txechu: Tu si que estas bueno...

Juayer: Jujujujuju...

Txechu: Jujuju...

Darth: Puaj... xD

Cezar: Dejadlos estar, son personas humanas con sentimientos humanos personales de persona normal y corriente personal...

Gurthang: Cada dia te quiero mas por lo bien que te explicas.

- Bueno chicos, dejadlo ya, aqui os dejo la lista de quien va a estar con quien y en que hotel, el Sr. Pocholo nos ha puesto en hoteles diferentes a cada grupo para que veamos todos...

River Site Utd.

- Kadde

- Black River

- Carlos Talavera

- Cezar

- Darth Vader

- Wezar

- Finki

- Se alojaran en el...

Excalibur Hotel, hotel medieval

ava6lx.jpg

- PioPio

- Abad

- Badboy

- Jdsa

- Kaiser CHI

- Lurra

- Luis

- Se alojaran en el...

New York New York, el hotel inspirado en la famosa ciudad del Este.

ava9cf.jpg

- Malcolm

- Kantabron

- Matias akd

- Miguel Campoyas

- Mr. Figo

- Pedro Grog

- Saez

- Sebastian ptx

- Se alojaran en el...

Luxor Hotel, hotel inspirado en Egipto.

ava4fc.jpg

- Cryller

- Zerafut

- Gurthang

- El Millo

- Txechu

- Juayer

- Se alojaran en el...

Paris Hotel, el hotel mas romantico de Las Vegas...

ava1md.jpg

- Pasadlo bien, chicos!!!

Joer a que no volvemos? :hello:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Juayer y Txechu juntos en el hotel mas romantico de las vegas, JAJAJAJA, ni imaginarme lo que pasara ahi :hello:

Pues leeremos bien cezar, ya que en tu anterior post pusiste que Kadde era el MVP cuando lo fue Lurra :hello:

Exacto :hello:

Por segundo partido consecutivo empato con un 8 con algún otro jugador y le dan al otro el MVP, si es que en esta vida....

Pues leeremos bien cezar, ya que en tu anterior post pusiste que Kadde era el MVP cuando lo fue Lurra :hello:

Jajaja, lo que pasa es que sus nick se parecen ( ;) ), pues nada, se me fue el rollo xD.

Por fin el juego valora mi aporte al equipo. Pero se ve que Tocalli es miope ya que no me llevo al Sub-21, como en otra fecha. Ademas si pateo un penalty, es seguridad de gol, por lo que deberia estar en los titulares por las dudas. ;)xDxD

Mister, le pido si me puede cambiar de hotel, ya que he escuchado cosas de los compañeros con los que me toco compartir hotel y no quiero quedar pegado por ellos. xD:hello:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.