Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Es un flojo, no va ni a media falta por partido...

14 partidos - 8 faltas

Matias akd si que es un machote, el tio lleva 25 faltas cometidas en 13 partidos xD

Bueno gente, no os quejareis, le hemos dado un empujoncito fuerte a la historia. Igual esta noche sigo algo mas, me gustaria acabar la primera temporada, y si puede ser estar en Segunda A para finales de esta semana xD

Joer es que los rivales son unos flojeras y además voy tan sobrado xD

Maths for yankees xD

8 : 14= 0.57

Por lo tanto, hace 0.57 faltas por partido xD

Enga, creo que tras aclarar una duda existencial en la vida del mister me merezco ser titular el resto de partidos xD

Editado por Juayer

Joer es que los rivales son unos flojeras y además voy tan sobrado xD

A saber cuanto le pagaste al míster para que amañara esas estadísticas xDxD

Enga compañeros, la cama me espera. Mañana seguiré la historia

xD

• Autor
Maths for yankees xD

8 : 14= 0.57

Por lo tanto, hace 0.57 faltas por partido xD

Enga, creo que tras aclarar una duda existencial en la vida del mister me merezco ser titular el resto de partidos xD

Podria ser que por eso te merecieras ser titular...pero...sorpresa!!

No jugaras mas en tu vida xDxDxD

PD: SI xD

Joer es que los rivales son unos flojeras  y además voy tan sobrado xD

A saber cuanto le pagaste al míster para que amañara esas estadísticas xDxD

Enga compañeros, la cama me espera. Mañana seguiré la historia

xD

Por favor que yo llevo la fama pero es el que juega conmigo el que carda la lana, verdad Groq o Kantabron? xD

• Autor

historianoticias8hi.jpg

Actualidad de la Semana

Lesiones/Recuperaciones

Rumores/Traspasos

- El Deportivo se fija en Mr. Figo.

- El Aston Villa sigue a Malcolm de cerca.

Otras noticias de interes

- Salta la sorpresa: Frank Rijkaard, nuevo entrenador del Sevilla.

- Betis y Real Madrid se quedan en el camino de las semifinales de la Champions, eliminados por Manchester y Milan, respectivamente.

- En Copa UEFA, Sevilla pasa a semifinales, y Villarreal y Valencia se quedan en cuartos.

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 8 de Abril de 2006

31a Jornada - Grupo I 2B

Leganes vs River Site

Alineaciones

15jj.jpg

Suplentes

PO  Txechu

DF  Grog

MP  Juayer

MP  Zerafut

DC  Badboy

Goleadores

- Castillejo - 14

- Gurthang - 13

Asistentes

- Landaburu - 7

- Kadde y El Otaku - 7

Rachas

- 1 partido ganado

- 6 partidos sin perder, 6 partidos sin encajar un gol.

• Autor

historiapartido0di.jpg

Leganes 3-3 River Site

1a parte

ico_balon.gif 0-1: 3' Penalty de Guillermo sobre Jdsa, el mismo ucraniano mara desde los once metros.

ico_balon.gif 1-1: 7' Juli

ico_balon.gif 1-2: 44' Golazo de falta de Jdsa, tiro de falta escorada desde la derecha del borde del area que se cuela por la escuadra.

2a parte

ico_balon.gif 2-2: 46' Sergio

ico_balon.gif 2-3: 56' Centro de Wezar desde la izquierda; Jdsa llega con todo y marca de cabeza, hat-trick oara el mediapunta ucraniano, en 56 minutos.

ico_balon.gif 3-3: 93' Castillejo

Asi jugaron

13oh.jpg

bbcs8tj.jpg

Sabe a poco

- Despues de casi haberse llevado los tres puntos, y el empate concedido en el 93', un punto sabe a poco. Y si no fuera por Jdsa, que se salio con un hat-trick, ni eso, porque todo el equipo estuvo escaso de recursos.

Y lo peor fue el gol del 3-3, una contra del Leganes tras perder Wezar el balon en el borde del area, y un tiro de Castillejo que fue raso y al centro, y que Sebastian...se comio. Si el Pontevedra gana su partido del Domingo, se pondran a dos puntos de nosotros.

Uh, hat trick, yo no anoto y nos empatan al 92', cosas buenas y malas, que sabor de boca le quedo al mister con esto? piensa mandar a jdsa ala filial? pero si marco tres goles!!, qué? que no pasaba el balón y por eso no se pudo lucir la estrella cezar? ah, muy buena razón, ala filial entonces xD xD xD xD.

• Autor
Uh, hat trick, yo no anoto y nos empatan al 92', cosas buenas y malas, que sabor de boca le quedo al mister con esto? piensa mandar a jdsa ala filial? pero si marco tres goles!!, qué? que no pasaba el balón y por eso no se pudo lucir la estrella cezar? ah, muy buena razón, ala filial entonces xD xD xD xD.

Deja las pastillas anda xD

• Autor

historianoticias8hi.jpg

Actualidad de la semana

Lesiones/Recuperaciones

- El lateral derecho Black River estara de baja por 3 semanas, con un esguince leve de rodilla tras el partido ante el Leganes.

- El delantero Gurthang, baja por una semana con molestias en la espinilla.

Rumores/Ofertas

- El Villarreal se fija en el delantero Badboy.

- El Atletico de Madrid se fija en Wezar.

Otras noticias de interes

- El Pontevedra la clava un 4-1 al Sanse y se coloca segundo, a dos puntos del River Site. El lider de la clasificacion sigue con una distancia de 12 puntos sobre el quinto clasificado, que quedando 21 por disputar, casi clasifica matematicamente a los de Sirera.

- El Villarreal sigue sorprendiendo, y a falta de seis jornadas, se coloca segundo en la tabla, a 8 puntos del lider, el Real Madrid. Sin duda el recen fichado Guille Franco tiene gran parte de culpa del exito amarillo, con 17 goles y el tercer puesto en el pichichi. El Barcelona de Laudrup sigue cuarto.

- El Barcelona gana la Copa del Rey al imponerse al Real Madrid por 2-1, con un gol en la prorroga del argentino Ernesto Farias. Sin duda la expulsion de Robinho en el 93' paso factura a los blancos.

Sabado, 15 de Abril de 2006

32a Jornada - Grupo I 2B

River Site vs Fuenlabrada

Alineaciones

16sx1.jpg

Alineaciones

PO  Txechu

DF  Luis

CD  Darth Vader

MP  Juayer

DC  Cezar

Goleadores

- Finki - 11

- Juanmi - 12

Asistencias

- Kadde y El Otaku - 7

- Jorge Fernandez

Rachas

- 7 partidos sin perder

- 17 partidos sin ganar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.