Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no me la he podido leer entera aun, pero pinta muy bien esto, con mucho jashondeo y encima buenos resultados... Solo espero que no se deje tirada como pasa con el 99% de historias de foreros... pues eso, buena suerte, Cristian xD

bueno ya me convocaron para la Sub 21 junto con Ptx (que grande que somos xD) empezamos muy bien esperemos continuar con esta senda

Saludos

• Autor

historianoticias8hi.jpg

Actualidad de la Semana

- El resto de partidos disputados el Domingo dejan al River Site en una esperanzadora tercera posicion, con seis puntos. El Rayo sigue lider, con once goles a favor y ninguno en contra, en dos partidos.

- Con el doblete ante el Celta B, Finki se coloca en tercera posicion en la tabla de pichichis del Grupo I de la Segunda Division B.

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 17 de Septiembre

3a Jornada - 2B

FMSite Arena

Alineacion

PO Txechu

DFD Malcolm

DFI Abad

DFC Saez

CD Kaiser CHI

MD El Millo

MI Kadde

MC Darth Vader

MPC Jdsa

DC Gurthang

DC Badboy

-------------------

PO Cryller

DF Luis

CD Kantabron

MPDC Juayer

DC Finki

Sí, pero contra quien jugamos?? ;)xD

• Autor

historiapartido0di.jpg

River Site 1-2 Atletico B

ico_balon.gif 0-1: Rufino 6'

ico_balon.gif 0-2: 15' Badboy se va de dos defensas yse la pone frente al portero a Gurthang, que no perdona.

ico_balon.gif 1-2: 87' Gonzalo

Asi Jugaron

18xn.jpg

bbcs8tj.jpg

La falta de acierto pasa factura

- Derrota injusta del River Site en la tarde de hoy, en la que los errores del portero Txechu, que encajo los mismos goles que tiros apuerta, combinada con lo fallon del equipo ofensivamente (Uno contra uno de Kadde con el portero, cabezazo a bocajarro de Kaiser CHI que el portero ataja, uno contra uno de Darth contra el portero que va fuera...) dejaron al equipo con un sorprendente 1-2 a falta de escasos minutos para el final del partido. Dolorosa derrota que deja al equipo cuarto provisionalmente.

• Autor
Sí, pero contra quien jugamos?? xD;)

Eso lo vengo poniendo en el partido en si, en el previo pongo lo mas destacado de la semana y la alineacion xD

Cristian felicidades el ritmo que llevas es impresionante, y se ve que estás disfrutando mucho haciendola xD

Como que no eh jugado los dos ultimos partidos? pero si estoy en la selección sub-20 de México y México es campeon del mundo sub-20 :(;)xD xD xD.

Excelente la historia, em la lei toda, y esode txechu y juayer... xD xD.

Editado por cezar

• Autor
Como que no eh jugado los dos ultimos partidos? pero si estoy en la selección sub-20 de México y México es campeon del mundo sub-20 xD xD xD:(xD.

Excelente la historia, em la lei toda, y esode txechu y juayer... ;)xD.

No has jugado los ultimos partidos porque sois 28, y estoy intentando que a final de temporada, no haya jugadores que jueguen mas que otros a no ser que sea por lesiones o algo asi xD

Luego sigo otro rato mas, me parece que te toca titular :o

• Autor

historiaprevio7yn.jpg

Miercoles, 21 de Septiembre de 2005

4a Jornada - 2B

Alfonso Silva, Las Palmas

El Rival

Universidad Las Palmas - 17o - 0 Pg 2 Pr 2 Pp 2Gf 8 Gc 2 Ptos.

Alineaciones

Universidad Las Palmas (4-4-2)

PO Moises

DFD Medina

DFI Santana

DFC Sergio

DFC Molina

MD Nunez

MI Angel Sanchez

MC Pachi

MC Poncho

DC subero

DC Nacho Franco

River Site Utd. (3-1-3-1-2)

PO Sebastian Ptx.

DFD Ibai Valencia

DFI Carlos Talavera

DFC Luis "El Doctor"

CD Martin Kantabron

MD Miguel Campoyas

MI Mr. Figo

MC Matias akd

MPC Juayer

DC Finki

DC Cezar

Incidencias:

- Primer partido como titular de Miguel Campoyas.

- Pese a ser el maximo goleador del equipo con tres goles, primer partido como titular de Finki.

• Autor

historiapartido0di.jpg

U. Las Palmas 1-5 River Site

ico_balon.gif 0-1: 1' Saca Campoyas de centro en el inicio del partio, se va por la banda de dos y se la pone a Finki, que la cruza al palo largo. Gol a los catorce segundos.

ico_balon.gif 1-1: Nacho Franco 34'

ico_balon.gif 1-2: 46' Galopada por la banda de El Millo despues de robar un balon, se la pone en el pico del area a Miguel Campoyas; que de tiro cruzado no perdona.

ico_balon.gif 1-3: 60' Penalty de Sergio sobre Cezar; expulsado el central del equipo local. Finki no perdona desde los once metros.

ico_balon.gif 1-4: 81' Corner botado desde la derecha por El Millo, Pachi quiere despejar pero la mete en su propia porteria.

ico_balon.gif 1-5: 88' Tiro cruzado de Ibai Valencia que se pase por el area; Zerafut va a rematar pero Pachi lo empuja, el arbitro pita la pena maxima. Finki vuelve a materializar otro penalty y se hace con el hat-trick.

Asi Jugaron

18yq2.jpg

bbcs8tj.jpg

Correctivo y Festival de goles

- Sin despeinarse consiguio el River Site la victoria, ganando ya desde el segundo 14. Los goles iban cayendo y con la expulsion del central local Sergio, las cosas se pusieron cuesta abajo para los visitantes, que simplemente jugando al toque elevaron a cinco la cuenta goleadora. Finki consiguio un hat-trick, y ya lleva seis goles en un partido y dos medias partes. Zerafut se destapo saliendo en el descanso y poniendo dos asistencias de gol, ademas de provocando un penalty. Buen partido del equipo en general.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.