Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cartelw.png

Sabado, 9 de Julio de 2005

La ciudad de Wigan fue el punto de partida desde que fui entrenador de futbol. Era el maximo responsable de el equipo sub 18 de los Lactics, y trataba de formar jugadores para que algun dia pudieran llegar a ser profesionales. Mi objetivo era conseguir muchos puntos en mi carrera como entrenador en el futbol ingles. En mi historial como entrenador solo constataba el dirijir a los cadetes del Español y a los sub-18 del Wigan. Implanté un curso de entrenadores en la ciudad de Londres, en el que el profesor era na mas y nada menos que Arsene Wenger, entrenador del Arsenal. Aqui ­ en Inglaterra mi reputacion apenas existia, debido a que solo me conocia la gente de casa, de Wigan. El unico logro que habia conseguido era un campeonato de Cataluña con los cadetes del Españo, ante el Barça, en una final disputadissima que ganamos 2-1.

Wigan.jpgwigan_jjb2.jpg

Una temporada en el club de Wigan podria ser suficiente para que diversos equipos se interesaran en mis servicios pero ninguno de ellos me habia hecho llegar una oferta formal.En mi contrato especificaba claramente que podría rescindirlo en caso de que me llegara una oferta de un club de mayor reputacion, de superior division. Realmente estaba muy agusto en Wigan hasta el punto de que me llegó una oferta para prolongar el contrato, pero esta vez para ser el segundo entrenador del primer equipo. La oferta era suficientemente tentadora como para rechazarla.. No hablaba de dinero, a pesar de ser un factor importante, sino de poder estar al lado de las grandes figuras inglesas y aprender muchissimo al lado de un gran entrenador. Una persona que vivia al lado de mi casa me dijo una cosa; en qualquier momento me llegaría la posibilidad de dirigir a un club grande. A lo mejor podria tener razon.

Tottenham Hotspurs FC, un equipo de Londres, buscaba un perfil de entrenador joven que pudiese dirijir al equipo reserva y ser el segundo entrenador del mister Martin Jol. Era un papel muy importante. Podría crecer mucho como persona y como manager. Si las cosas se torcieran, incluso tendría la posibilidad de ser el manager del primer equipo.

img1.jpgimg2.jpg

Pasaron las horas, y recibí una llamada muy importante, la del presidente Daniel Levy.

- Buenas noches Xavi. Como estas?

- Hola buenas noches. Muy bien. Que cosa que me llama?

- Na que ya tenemos el contrato preparado y que cuandó quiera viene a firmarlo.

- Ningun problema, mañana ire para Londres. Tengo ganas ya de empezar a dirijir el equipo sub 18.

- Bueno, no habiamos pensado en ello precisamente, queriamos que se hiciese cargo de la primera plantilla de los Spurs.

- Yo? pero si no tengo experiencia ni nada. No habiamos quedado en que firmaría por el equipo sub-18?

- Si si, ese era el trato, pero Jol a renunciado y confiamos plenamente en usted para que coja las riendas del primer equipo.

- Es algo que me a dejado asombrado, aun no me lo creo.

- Bueno y que dice?

- Pues que voy a decir, que si, claro que si. Cuales son las condiciones?

- Simple. Firmaría solo por un año, y si cumple los objetivos sería renovado, siempre que haya acuerdo.

- Me parece bien.

- Entonces mañana le espero a primera hora en las oficinas del club, firmamos el contrato, le presento a la premsa y mantenemos una reunion con la junta directiva vale?

- Muy bien perfecto. Hasta mañana.

- Hasta mañana.

Despues de un tiempo, mi sueño se hiba a hacer por fin realidad....

Buenísima la introducción Cryller. Esperó que tengas mucha suerte en tierras inglesas. Cuida mucho a Jermaine Defoe que muchos clubs grandes lo siguen y puede ser tentado. Mucha suerte y un saludo! xD

Un gran equipo con mucha historia , mucha suerte y espero como en viejas epocas estuvieron Villa y Ardiles te traigas a un par de Argentinos , vamos crack xD

Bueno, mucha suerte en la Premier, que es muy dura, y que te vaya bien con los Spurs, un equipo que personalmente me cae muy bien, ya te seguire a ver que tal te va... xD

Suerte con el tottenham. Cuales eran tus objetivos esta temporada?

• Autor

atleti_maxi Muchas gracias amigo. Esperemos hacer un buen papel. Defoe es una pieza fundamental en el equipo, ya veremos que pasa con el. xD

John Smith gracias colega. Ojala podamos llevar a los Spurs a lo mas alto. Tenemos en cartera a 4 argentinos, no te digo mas xD

Zinedios gracias. Elegí a los Spurs porque creo que puede ser un equipo que puede ir hacia arriba. Ojala nos sigas xD

barçaman gracias. Mis objetivos es formar un equipo competitivo y intentar conseguir una posicion europea.

• Autor

spurs_paper1.jpg

"LOS SPURS ANUNCIAN EL SORPRENDENTE FICHAJE COMO ENTRENADOR DE XAVI MARTIN"

Para sorpresa de los medios de comunicacion, Tottenham Hotspurs FC a anunciado el fichaje de Xavi Martin como enrenador del primer equipo. El ex entrenador de los sub-18 del Wigan a firmado por una temporada y reune el perfil de tecnico joven y con proyeccion que buscaba el presidente Daniel Levy.

Londres (UK).- Finalmente se a desvelado quien será el entrenador del Tottenham y para sorpresa de muchos fanaticos del futbol, Xavi Martin sera el entrenador de los Spurs. El manager a firmado por una sola temporada, con opcion de prorrogarlo si hace bien su trabajo. Para muchos es una incognita, ya que lo unico que a dirijido en Inglaterra a sido al Wigan sub-18. Es un entrenador sin experiencia en Premier League y que fue elegido por su buena labor al frente de los equipo juvenil del Wigan. Es españo, tiene 25 años y viene con muchissimas ganas.

El presidente lo comunicó en rueda de premsa:

"Tenemos el agrado de anunciar que Xavi Martin sera el entrenador del primer equipo del Tottenham Hotspurs FC. Ayer por la noche se cerraron los ultimos flecos con una reunion telefonica que mantuvimos. El acuerdo por un año, renovable en caso de que las cosas vayan bien y haya disposicion por las dos partes, y esperamos que el nuevo entrenador nos traigo muchos exitos a largo plazo. Confiamos mucho en el, y seguro que nos devuelve nuestra confianza con trabajo y resultados". Afirmó Daniel Levy.

photo_1.jpg

Asimismo afirmó que "aunque no tenga experiencia en la Premier League no es ningun impedimento para que el entrenador español aga bien su trabajo cumpla con las expectativas que el club a dipositado en el. Es un manager muy trabajador, muy tactico y que esta al 100% por sus jugadores. En poco tiempo sabemos que puede llegar algun titulo bajo su brazo, pero necesitamos tiempo de acoplamiento y de encabezar un buen proyecto, que se basa por la formacion de una buena plantilla. La mayor ilusion que tenemos es que saque jugadores de la cantera y que puedan llegar a debutar en el primer equipo profesional. Tiene toda mi confianza y la de la junta directiva, por lo que no hay ningun problema. Ademas cuenta con el aval del resto del staff de preparadores y los jugadores del primer equipo, que si bien lo conocen poco, les an dicho que es un gran trabajador y estratega"

Por su parte el nuevo entrenador manifestó que " mi deseo es cumplir una buena labor en el club y hacer una buena temporada y que independientemente de los resultados obtenidos, la aficion y principalmente los jugadores asimilen mi filosofia estilo de juego lo antes posible y puedan desarrollarlo en el campo de juego. "Es el mayor reto de mi carrera. Hay gente que cree que me viene demasiado pronto, pero yo estoy completamente preparado. Se que es un reto mucho mayor que los anteriores, pero puedo estar a la altura. . El club tiene los recursos, institucionales y economicos, hay jugadores de gran nivel y una cantera realmente prometedora. . Tenemos todo a nuestra disposicio hacer un gran club y intentaremos hacer las cosas bien", dijo Xavi Martin.

Se espera que Xavi tome su primera toma de contacto con los preparadores y jugadores la semana que viene y preparen la pretemporada . El entrenador prefirió no hablar acerca de los refuerzos y posibles traspasos, ya que tenemos que evaluar toda la plantilla y luego decidiremos. Esta claro que alguno vendra y abra algun que otro descarte. . Lo que si­ dejo entrever esque el que quiera jugar va a tener que sudar muchissimo la camiseta.

• Autor

offtopic.png

Hola a todos!

Tras mis frustadas partidas vuelvo con mas ganas que nunca, con un gran proyecto que me apasiona y que tengo ganas de llevar acabo.

Para los que no me conocen, saben que soy un fanatico de el Football Manager y de Fmsite, y que e hecho varias historias, que al parecer gustan xD .

Elegíal Tottenham Hotspurs FC porque lo veo como un gran desafió para mi. Ya hice una historia con este equipo y se me jodio la partida, por lo que tengo unas ganas tremendas..

Desde ahora comienza mi historia. Espero que me acompañeis en esta nueva aventura que os prometo que sera apasionante.

Que disfruten mi Historia... xD

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM2006

Version del Juego: 6.0.2

Base de Datos: Enorme

Ligas escogidas: Inglaterra (desde Premier League a League Two) Italia (desde Serie A a Serie CL1) España ( desde Primera Divison hasta Segunda Division B)

Muchisima suertte con los spurs! Te ire siguiendo cd pueda

Saludos

El que esta a la derecha en la foto del ultimo post es identico a Iker Jimenez el de Cuarto Milenio!!!!!

jajaja weno weno de nuevo por aqui eh? Pues nada, mucha suerte en tu nuevo reto y espero que consigas volver a hacer lo que conseguiste con este mismo equipo hace un tiempo. Mucha suerte

PD: Que desgracia ha cometido el Tottenham... :xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.