Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tengo 1.2 millones de euros q es lo mismo q 200 de pts x lo tanto pletikosa descartado x aora.buffel lo mirare xa verano y ya tengo pensado cederme a quaresma o saviola (q va a ser q no).El rifle tiene 1 pequeño problema, esta en el madrid

:biggreen Fichate a Cherno Samba que es wenisimo, Alessio Cerci ahora creo que aun tendra 16 años, asi q a x el, es muy weno. FABIO PAIM YA X FAVOR!!!! ¬¬
  • Autor

tengo base de datos mediana o pequeña x lo q no me salen todos los jugadores y ademas no se q pasa q ay jugadores q me salen con nombres raros

Pues nose tio esq si t vuelve a pasar lo de Rikelme (lopez cornejo) intentaria guardarme las partidas en una carpeta y reisntalarme l juego .

• Autor

ok

• Autor

Otro partido perdido esta vez vs el sabadell.

"No hubo juego en todo el partido sus 2 goles fueron fallos defensivos q provocaron 2 saques de esquina en los q el rechace aprovecho Orife.Nosotros tocamos mas bola xo no tuvimos acierto.Nuestra estrella Javi Rodriguez jugo su peor partido q solo pudo arreglar con el gol"

Resultado: Sabadell 2 Castellon 1

Goles: Orife (2)

J.Rodriguez

MJP: ORIFE.

Apunte: Couto/Jarque lesionados

• Autor

Por fin ganamos!

"Con este partido rompemos 1 racha de malos resultados y eso siempre es bueno.Kiero destacar el gran partido de J.Rodriguez q con sus 2 goles y el 10 de calificacion nos a dado el partido.Tb el gran partido de Jonathan un 8 q nos a salvado en casi todas las contra del getafe"

RESULTADO: Castellon 2 Getafe 1

Goles: Javi (2)

Txiki

Apunte: Txiki a demostrado q vale.

Bajas del ekipo:Jarque Couto e Hibic.Morante lesionado 1 semana.

Clasificacion: Castellon 65 Levante 55 Numancia 48 Algeciras 44

• Autor

"Fuimos superiores todo el partido xo las bajas y la falta de ritmo de eloy no perjudico.ademas no se puede fallar un penalty en el 81.

RESULTADO: C.Murcia 1 Castellon 1

Goles : velez

Javi

MJP:Su portero

Apunte: Javi fallo 1 penalty.

Castellon 66 Levante 58 Numancia 51 Toledo 46

• Autor

Ya estamos aciendo un buen ekipo xa el año q viene:

Portero:Humberto Kruchowski (velez) lo malo es q es extracomunitario

Defensas: I.Descaraga y Amaya (tb extracomunitario) y conversaciones con edu alonso xa el lateral derecho

Medio:Generelo Setvalls y se buscara alguien mejor q generelo xa el medio y asi cancelar su fichaje.

Media punta:Richar Knopper (ajax)

Delantero:.........RUBEN!!!!!(sporting)

Se buscara la cesion de jugadores de mayor calidad (el año pasado casi nos cedemos a ibrahimovic) del barça pr ejemplo iniesta quaresma y saviola aunq sean dificiles se intentara

• Autor

"No se q nos esta pasando xo desde q q el club empezo a negociar con jugadores xa el año q viene los de ahora estan jugando muy mal.un empate en casa y de corner no se puede permitir"

RESULTADO: Castellon 1 Xerez 1

Goles: Morante

Pineda

MJP: España (su portero)

Apunte: Morante lesionado.Tiffert tampoco dio la talla.

Kruchowski y Edu Alonso firman x el Castellon.

Kruchowski:"Mi sueño siempre ha sido jugar en España y en la 1º division y parece q el castellon me lo va a dar sino cambian mucho las cosas"

Edu Alonso: "He venido xk en el alaves no tenia oportunidades y aki espero tenerlas.Lo voy a dar todo."

Felicidades por los fichajes, creo que algunos no estan capacitados para jugar en primera. OTRA COSA: no deberias cargarte de extracomunitarios que no son buenisimos. Deberias buskr sustituos nacionales o al menos comunitarios.

Te felicito por el fichaje de Ruben. 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.